Cesc Fabregas sobre Nico

Registro: 28/08/2003

Publicado hace 4 horas
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 59 minutos
Leído: 2.757
Me he encontrado con esta opinión de este jugador, por el cual tenía un respeto.
Da su opinión sobre la renovación de Nico por el
Athletic. Aquí la dejo:

La leyenda Cesc Fàbregas tras el rechazo de Nico Williams a la oferta del Barça por segunda vez y su renovación con el Athletic:

Felicidades a Nico Williams por elegir quedarse en Bilbao, donde su mayor sueño será acabar la temporada en sexto o séptimo lugar, y quizás marcar un gol contra el Getafe para celebrarlo como si hubiera ganado la Champions League

Rechazó la oportunidad de jugar en el Barça, un club diferente a todos los demás... Rechazó vivir noches mágicas de Champions en el Camp Nou, ser parte de la historia de un club que ha creado leyendas del fútbol. Es una decisión que no entiendo, y quizás más adelante se dará cuenta de que las oportunidades de jugar en el Barça no se repiten.

Recuerdo perfectamente a Verratti cuando ignoró la oferta del Barça, y solo una temporada después, su agente regresó suplicando que lo ficharan, pero las puertas ya estaban cerradas. El Barça no espera a quien lo rechaza... Ahora puede disfrutar de su aumento de salario allí, pero debe saber que ha perdido mucho más de lo que ha ganado

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 30 minutos
No veis wue es IMPOSIBLE wue diga eso?
Respuesta #32
hace 3 horas y 29 minutos
Lo fake de la noticia no cambia mi percepción sobre el ínclito. De hecho, si así fuera, la misma no se asocia a Michael Laudrup, por ejemplo
Respuesta #33
hace 3 horas y 29 minutos
Esto es más fake que las palancas del Barça por favor. Pero como va a realizar semejantes declaraciones públicamente una persona que actualmente es entrenador de un equipo en la serie A.

Eso son declaraciones más propias de expresidentes trasnochados.
Respuesta #34
hace 3 horas y 24 minutos
Sí, cuesta mucho imaginar a Cesc diciendo eso, comentario digno de Gaspart, Massip.

Respuesta #35
hace 3 horas y 23 minutos
Es obvio que es falso, ningún profesional del fútbol soltaría algo así. Encaja más que la opinión de algún culé muy resentido.
Respuesta #36
hace 3 horas y 22 minutos
Sin respeto alguno y con desprecio (el gol al Getafe, etc). Este tipo debería escuchar algunas reflexiones sobre la élite, el negocio, la salud mental y el valor personal del éxito que hizo Ricky Rubio en una entrevista reciente. Se lavaría la boca antes de hablar
Respuesta #37
hace 3 horas y 22 minutos
Que barato sale mentir, suelto unas declaraciones falsas, todo el mundo a criticar al tío en cuestión y aquí paz y después gloria, eso si, la imagen de la persona ya manchada

Imaginad que hicieran esto con Iraola…
Respuesta #38
hace 3 horas y 21 minutos
Es increíble el poco filtro que tiene el personal para no dudar sobre la autenticidad de ciertas cosas y no solo creérselas sino difundirlas.

Aunque siempre está la opción de que sepan que es mentira y les parezca gracioso o útil esparcirla.

No sé cual de las dos opciones me inquieta más de cara al futuro de la humanidad.
Respuesta #39
hace 3 horas y 20 minutos
Menudo bulo
Respuesta #40
hace 3 horas y 19 minutos
Es totalmente falso
Respuesta #41
hace 3 horas y 14 minutos
Debemos pasar página ya del tema. Nico ha renovado y lo que piensen los culés me da igual

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #42
hace 3 horas y 14 minutos
¿Cómo es posible que exista gente que agarra un bulo de esa magnitud y lo cuelga en el foto como si tal cosa? Y los moderadores, a parte de sancionar 9 días a foreros por comentarios inapropiados, ¿qué más hacen? ¿No podrían verificar este tipo de ´supuestas noticias´ y sancionar a quien las difunde?
Respuesta #43
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de e_unoto:
Respeto por Fábregas?
Nunca ha sido el más listo de la clase.
Sabía que les habías jodido no Fichar a Nico pero no me imaginaba a qué nivel.
El ridículo que están haciendo es épico.   

Si no tenías respeto por Nico.
¿Dónde ha quedado el " que se pire de una vez el niñato este, que me tiene harto"?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #44
hace 3 horas y 5 minutos
Editada hace 3 horas y 1 minuto
Cita de antontxu79:
Creo que, antes de publicar textos, lo primero es corroborar la fuente.

En este caso. Solo he encontrado estas palabras en un par de medios de Facebook muy culés, de hace 3 días y sin ninguna repercusión en otros medios más serios..

Me huele a fake.

Es una página de Facebook que se llama FOOTBALL FANS
Respuesta #45
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de intxaursalsa:
Cita de thekid:
¿Estáis de cachondeo? Sin entrar en que Cesc es un señor y no haría esas declaraciones jamás, esto es un fake de esos de mierda que aparecen en el Facebook cada dos por tres

Pillan un famoso random y se inventan unas declaraciones para que la peña entre y se desahogue. Vaya tela

Y, por lo menos en este foro a tenor de las respuestas hasta ahora, objetivo cumplido.

Las declaraciones están publicadas en la página que he dicho y tiene miles de suscriptores. Que hayan sido inventadas o no eso es otra cosa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso