Cesc Fabregas sobre Nico

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 17:47
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 17:48
Leído: 3.017
Me he encontrado con esta opinión de este jugador, por el cual tenía un respeto.
Da su opinión sobre la renovación de Nico por el
Athletic. Aquí la dejo:

La leyenda Cesc Fàbregas tras el rechazo de Nico Williams a la oferta del Barça por segunda vez y su renovación con el Athletic:

Felicidades a Nico Williams por elegir quedarse en Bilbao, donde su mayor sueño será acabar la temporada en sexto o séptimo lugar, y quizás marcar un gol contra el Getafe para celebrarlo como si hubiera ganado la Champions League

Rechazó la oportunidad de jugar en el Barça, un club diferente a todos los demás... Rechazó vivir noches mágicas de Champions en el Camp Nou, ser parte de la historia de un club que ha creado leyendas del fútbol. Es una decisión que no entiendo, y quizás más adelante se dará cuenta de que las oportunidades de jugar en el Barça no se repiten.

Recuerdo perfectamente a Verratti cuando ignoró la oferta del Barça, y solo una temporada después, su agente regresó suplicando que lo ficharan, pero las puertas ya estaban cerradas. El Barça no espera a quien lo rechaza... Ahora puede disfrutar de su aumento de salario allí, pero debe saber que ha perdido mucho más de lo que ha ganado

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 19:31
Cita de Joram:
ya lo pongo yo, ES FALSO! y parece mentira que sea necesario explicarlo...fuente una pagina random de facebook de chiste

Pues gracias, porque todos y todas no estamos tan puestos en estos temas y bastante tenemos con la que está cayendo. Los moderadores deberían hacer su trabajo y eliminar posts basados en fakes
Respuesta #62
ayer a las 19:41
Cero interés.
Respuesta #63
ayer a las 20:15
Cita de Txilton:
Lo que no es falso es todo lo que aquí se escribió mancillando a Nico Williams y a Iñaki.
Y los falsos, ellos sí, por aquí siguen.

Efectivamente.

Yo ya no me extraño por nada.

Respuesta #64
ayer a las 21:40
Cuando he leído lo que dice en ese párrafo del Getafe ,no me cuadra de que sea cierto para nada .
Respuesta #65
ayer a las 21:51
De verdad ha dicho eso?
Nunca ha sido muy listo, pero me extraña mucho...
Respuesta #66
ayer a las 23:30
Pues tiene razón: él no lo entiende.
Y debería. Se supone que el es desde chiquitito del Barça.
Ladran, luego cabalgamos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #67
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de GorkaC:
Cita de Joram:
ya lo pongo yo, ES FALSO! y parece mentira que sea necesario explicarlo...fuente una pagina random de facebook de chiste

Pues gracias, porque todos y todas no estamos tan puestos en estos temas y bastante tenemos con la que está cayendo. Los moderadores deberían hacer su trabajo y eliminar posts basados en fakes

El lector debe poner de su parte y poner en duda lo que lee.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso