Cesc Fabregas sobre Nico

Registro: 28/08/2003

Publicado hace 3 horas y 59 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 3 horas y 58 minutos
Leído: 2.751
Me he encontrado con esta opinión de este jugador, por el cual tenía un respeto.
Da su opinión sobre la renovación de Nico por el
Athletic. Aquí la dejo:

La leyenda Cesc Fàbregas tras el rechazo de Nico Williams a la oferta del Barça por segunda vez y su renovación con el Athletic:

Felicidades a Nico Williams por elegir quedarse en Bilbao, donde su mayor sueño será acabar la temporada en sexto o séptimo lugar, y quizás marcar un gol contra el Getafe para celebrarlo como si hubiera ganado la Champions League

Rechazó la oportunidad de jugar en el Barça, un club diferente a todos los demás... Rechazó vivir noches mágicas de Champions en el Camp Nou, ser parte de la historia de un club que ha creado leyendas del fútbol. Es una decisión que no entiendo, y quizás más adelante se dará cuenta de que las oportunidades de jugar en el Barça no se repiten.

Recuerdo perfectamente a Verratti cuando ignoró la oferta del Barça, y solo una temporada después, su agente regresó suplicando que lo ficharan, pero las puertas ya estaban cerradas. El Barça no espera a quien lo rechaza... Ahora puede disfrutar de su aumento de salario allí, pero debe saber que ha perdido mucho más de lo que ha ganado

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 43 minutos
Esto es mentira... No os creais todo lo que leeis por ahi.
Respuesta #17
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de gonzalezot.d:
Club diferente dice..... En segunda tendría que estar

No tengo nada claro que eso lo haya dicho Fábregas.
De todas formas expresiones del tipo "un club diferente a todos los demás..." las utiliza mucha gente, se suele decir convencido de lo que se dice y muchas veces suena ridículo oírlo decir a otra gente.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #18
hace 3 horas y 40 minutos
Eso lo dijo un intelectual del chiringuito, palabra por palabra además porque me llamó la atención lo poco listo que era

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #19
te has encontrado donde? huele a fake a kilometros
Respuesta #20
Deberíamos cerrar bocas este año, el primero de ellos Nicolás y empezar a demostrar que podemos hacer algo más que disputar la champions. Me da igual si la gente se parte el culo, pero la realidad es que el Athletic tiene jugadores como para poder disputarle la liga al Madrid y al Barça. Y lo creo de verdad.
Respuesta #21
Otro que no entiende no todo gladiador busca la gloria. Puede que solo quiera paz y comodidad. Que le aplauda un pueblo en vez de una ciudad mientras acaba tanto con titanes como con insectos con la misma facilidad. Los trofeos no significan nada si no eres feliz durante el trayecto.
Respuesta #22
hace 3 horas y 36 minutos
Tiene pinta de ser fake
Respuesta #23
hace 3 horas y 35 minutos
Que daño les ha hecho que Nico se quede en el Athletic y no haya ido a trampear a ese equipo

Zu zara nagusia…

Respuesta #24
Desde hace un mes no se ha dicho NI UNA verdad desde la prensa de Barcelona respecto al caso Nico Williams. Esta, tampoco.

Por el humor de Dios!

Respuesta #25
Esas declaraciones son más falsas que una camiseta del Barcelona con el nombre de Nico Williams

▲
▲ ▲

Respuesta #26
¿Estáis de cachondeo? Sin entrar en que Cesc es un señor y no haría esas declaraciones jamás, esto es un fake de esos de mierda que aparecen en el Facebook cada dos por tres

Pillan un famoso random y se inventan unas declaraciones para que la peña entre y se desahogue. Vaya tela
Respuesta #27
hace 3 horas y 33 minutos
Editada hace 3 horas y 31 minutos
¿Este quien es?

Lo digo porque antes era alguien y ahora parece un Don Nadie.

¿Dónde ha dicho o escrito esto?

A ver si podemos comprobarlo.
Respuesta #28
hace 3 horas y 32 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Aun salvaando la categoria y calidad como jugador de Cesc Fábregas, ¿importa mucho lo que digan que afirma el entrenador de un equipo que lleva una sola temporada en la serie A?.
¿Ha hablado algo Nico sobre los pasos dados por Cesc Fábregas durante su vida deportiva?
¿Piensa el tal Cesc que su club Como (toda su vida en la serie B y C) es mas grande que el Athletic?

Son preguntas que me van a desvelar en mucho tiempo.
Respuesta #29
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de thekid:
¿Estáis de cachondeo? Sin entrar en que Cesc es un señor y no haría esas declaraciones jamás, esto es un fake de esos de mierda que aparecen en el Facebook cada dos por tres

Pillan un famoso random y se inventan unas declaraciones para que la peña entre y se desahogue. Vaya tela

Y, por lo menos en este foro a tenor de las respuestas hasta ahora, objetivo cumplido.
Respuesta #30
hace 3 horas y 30 minutos
Jonan, a mi este tío me ha parecido siempre un poco límite, dicho sea con todos los respetos. Y el hecho de que no sea capaz de ver más allá de su nariz azulgrana, con ausencia total de perspectiva, sin ninguna altura de miras, me confirma el hecho.

Hay gente que es así, que se cree que quiere más a su madre que el resto. allá él

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso