¿Lyon no desciende?
Acabo de oírlo
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Pues no
Respuesta #2
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
En todos los sitios cuecen habas …
Respuesta #3
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Vaya, vaya…
Respuesta #4
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
No si nos parece que fuera de España todo lo hacen bien y son súper en todo lo bueno, y en España solo sabemos que engañar y tal y tal. Pero más o menos todo funciona de forma similar.
Respuesta #5
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
No bajará pero ha tenido que vender ya a media plantilla, dos jugadores al Neom, otro al City, varios a equipos franceses....
Y lo que queda.
Dudo mucho que sean competitivos el próximo año
Y lo que queda.
Dudo mucho que sean competitivos el próximo año
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de MASTEGOT:
No si nos parece que fuera de España todo lo hacen bien y son súper en todo lo bueno, y en España solo sabemos que engañar y tal y tal. Pero más o menos todo funciona de forma similar.
Que haya corregido las irregularidades ni se contempla, no?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #7
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Pan y Circo...
jamas van a dejar que caiga el circo no vaya a ser que el pueblo le de por mirar que corruptos les gobiernan.
jamas van a dejar que caiga el circo no vaya a ser que el pueblo le de por mirar que corruptos les gobiernan.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #8
hace 47 minutos
hace 47 minutos
En Francia por poner un poco en contexto las cosas, los clubes llegan a acuerdos con una entidad llamada DNCG, y si no cumplen dichos acuerdos les sancionan
En el caso del Lyon, el dueño (que ha dimitido y dejado el cargo a la presidenta del femenino) se dedicaba a pagar sueldos del Botafogo desde las cuentas del OL, pagaba los sueldos de 54 jugadores teniendo 30 en plantilla, y lo mismo con fichajes entre otras cosas
Ahora han pagado una importante cantidad y van a tener restricciones de fichajes
Yo esto lo he dicho muchas veces, pero aún con los mamoneos que pueda haber (ejem CSD, ejem), las normas financieras de la liga son muy buenas, y si se aplicasen en otras ligas tendríamos un fútbol mucho más sano y con menos noticias del estilo
Todo el circo del Barça con palcos VIP, inscripciones etc. en Francia o en la Premier no existiría, ficharían varios jugadores como si nada, multa quizás de un par de millones en algún caso y a funcionar. Aquí al menos están limitados y se les obliga a hacer ajustes para poder inscribir, aunque al final lo logren
En el caso del Lyon, el dueño (que ha dimitido y dejado el cargo a la presidenta del femenino) se dedicaba a pagar sueldos del Botafogo desde las cuentas del OL, pagaba los sueldos de 54 jugadores teniendo 30 en plantilla, y lo mismo con fichajes entre otras cosas
Ahora han pagado una importante cantidad y van a tener restricciones de fichajes
Yo esto lo he dicho muchas veces, pero aún con los mamoneos que pueda haber (ejem CSD, ejem), las normas financieras de la liga son muy buenas, y si se aplicasen en otras ligas tendríamos un fútbol mucho más sano y con menos noticias del estilo
Todo el circo del Barça con palcos VIP, inscripciones etc. en Francia o en la Premier no existiría, ficharían varios jugadores como si nada, multa quizás de un par de millones en algún caso y a funcionar. Aquí al menos están limitados y se les obliga a hacer ajustes para poder inscribir, aunque al final lo logren
Respuesta #9
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de MASTEGOT:
Por lo que se lee, ha quedado en tal situación que será facil que descienda y no en los despachos. Ha tenido que reducir masa salarial, vender derechos reducir deuda. En España el Barça lleva con deuda creciente desde que se fue Neymar. Y no tiene problemas para fichar lo suficiente para ganar ligas y supercopas con la gorra.