Últimas noticias del mercado de fichajes

Registro: 04/07/2007

Publicado ayer a las 08:13
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 08:22
Leído: 17.508
La últimas noticias respecto a Laporte es que la cosas no están fáciles como se esperaban. No tanto por el jugador que desea irse sino a las exigencias económicas del equipo árabe ya que quieren un traspaso. De momento, por ellos, la Juventus gana a la propuesta del Athletic aún siendo inferior a las exigencias del club árabe.la No salida de Nico ha supuesto una dificultad mayor para ficharlo. Por la tanto Núñez cada vez aumentan sus posibilidades.
El coste de la operación de traer a Laporte a Bilbao alcanzarían los 40 kilos (traspaso+salario).
Sergi

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 156) de 156 respuestas

Respuesta #151
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Y si Nico hablaba que iba a decir?? Que no quería irse cuando la realidad es que si? Está claro que uno de los motivos por los que Nico no ha firmado (Aparte de que el Barcelona está pelado) ha sido el trato lamentable que ha recibido por parte del Barcelona el club que le ayudo a formarse y ser quien es hoy por hoy. Hizo bien en callarse porq como dicen por ahi uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras.

Yo considero que tenía que hablar. Desde su punto de vista, que sabía que estaba negociando con red de seguridad, si lo del Barça no salía siempre estaba el Athletic, mejor callar.
Pero los aficionados tenemos derecho a reclamar explicaciones.
Lo peor, que seguirá sin dar una puñetera explicación ahora.

Que explicaciones nu leches.

A mi, no me hace falta. Ninguna explicacion.

Eso a los que os arrastrais con los cules.

A mi, lo que tiene que hacer ee, ganarse ese nuevo contrato y ratificar lo en el campo, que la temporada pasada hubo más sombras que luces.
Respuesta #152
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro, amortizamos 40 millones (lo que dicen en el hilo) con un 2+1……
Pues en esas cifras no se le trae y punto.

Tiene la edad a la que Aduriz empezó a dar su máximo nivel.

La barrera de los 30 años es un mito del siglo pasado.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #153
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Claro, amortizamos 40 millones (lo que dicen en el hilo) con un 2+1……

Pero es que, no van a ser 40, ni de palo.

Hace unos meses, con tal de liberarse de la ficha, lo dejaban libre.

Ahora que saben que el ATHLETIC, le quiere, por culpa de los listos del Correo, ojes me i.agino que querrán pillar cacho, pero esta claro, que Uriarte, si no le dejan libre, les dirá que se coman esa ficha de 25 kilos.
Y si viene, vendrá seguro, con una rebaja muy sustancial de la ficha. No creo que superen los 5 kilos.
No me imagino a los jeques subscritos a Vocento la verdad

▲
▲ ▲

Respuesta #154
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Pero es que, no van a ser 40, ni de palo.

Hace unos meses, con tal de liberarse de la ficha, lo dejaban libre.

Ahora que saben que el ATHLETIC, le quiere, por culpa de los listos del Correo, ojes me i.agino que querrán pillar cacho, pero esta claro, que Uriarte, si no le dejan libre, les dirá que se coman esa ficha de 25 kilos.
Y si viene, vendrá seguro, con una rebaja muy sustancial de la ficha. No creo que superen los 5 kilos.
No me imagino a los jeques subscritos a Vocento la verdad

Creo que a estas alturas de la película ya ha quedado bastante claro que del Athletic no sale ni aire, y que todas las noticias que aparecen son opinión y no información.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #155
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de kb:
Echo de menos que todos los que decían que Nico debería de decir algo cuando salían noticias sobre el, ahora pidan que el club diga algo, confirme o desmienta, las noticias sobre el fichaje de Laporte, el de Areso, y el de Oroz… Es ridículo, verdad?

El Club no debe salir.
Tú comparación es ridícula, tienes razón.

Pues para mí lo ridículo es que pidas a Nico que salga a confirmar o desmentir lo que dicen los medios. Lo que tiene que hacer es lo que hizo, informar al final del proceso de que ha renovado con el Athletic… o de que ha firmado con el Barcelona si hubiese sido el caso.

Y lo que tenemos que hacer (mejor dicho, “tenéis que hacer”,, porque muchos lo hemos hecho) algunos aficionados es gestionar mejor vuestras ansiedades y respetar los ritmos de la gente. Que no os enteráis, Nico no tiene que dar ninguna explicación de lo que dicen los medios. El problema lo tenéis vosotros. Aprended a gestionarlo.
Respuesta #156
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de kb:
Cita:

El Club no debe salir.
Tú comparación es ridícula, tienes razón.

Pues para mí lo ridículo es que pidas a Nico que salga a confirmar o desmentir lo que dicen los medios. Lo que tiene que hacer es lo que hizo, informar al final del proceso de que ha renovado con el Athletic… o de que ha firmado con el Barcelona si hubiese sido el caso.

Y lo que tenemos que hacer (mejor dicho, “tenéis que hacer”,, porque muchos lo hemos hecho) algunos aficionados es gestionar mejor vuestras ansiedades y respetar los ritmos de la gente. Que no os enteráis, Nico no tiene que dar ninguna explicación de lo que dicen los medios. El problema lo tenéis vosotros. Aprended a gestionarlo.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso