Empieza la pretemporada

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 41 respuestas
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 6 horas y 46 minutos

hace 6 horas y 40 minutos
Cita de A.Herrera:
Para los viejos como yo no tenéis nostalgia de las presentaciones en San Mamés? Yo también tengo nostalgia de aquellos torneos veraniegos como el Villa de Bilbao,Colombino, Teresa Herrera, Carranza. Me ponía ganar alguno de los títulos.Mientras mucha gente pilla vacaciones estos al curro. Cosas del calendario. !!Aupa Athletic!!
el trofeo asegarce era el guapo... pero se lo llevaba el rma.. buufff
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
hace 6 horas y 36 minutos
Zu zara nagusia…
hace 6 horas y 36 minutos

hace 6 horas y 24 minutos
Cita de Mckear:Cita de A.Herrera:
Para los viejos como yo no tenéis nostalgia de las presentaciones en San Mamés? Yo también tengo nostalgia de aquellos torneos veraniegos como el Villa de Bilbao,Colombino, Teresa Herrera, Carranza. Me ponía ganar alguno de los títulos.Mientras mucha gente pilla vacaciones estos al curro. Cosas del calendario. !!Aupa Athletic!!
Eso era una castaña comparado con los citados.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 22 minutos
Cita de A.Herrera:
Aquellas presentaciones en las que salían los nuevos en medio de la expectación del público a dar sus primeros toques...y se hacían su foto grupal...
Click
Patxanguita y todos a casa. Molaba.
Ya, de los torneos, ni hablamos. Ganar un Teresa Herrera, un Colombino o un Carranza se meaba en el Mundial de Clubes. Venían los mejores conjuntos, en una época en la que ver equipos de otras ligas no era tan fácil. Los sudamericanos, que llegaban con el cuchillo entre los dientes, en busca de fichar por un europeo... Donato creo recordar que se quedó tras un Carranza. Aprendimos el significado de la palabra tangana...
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 6 horas y 18 minutos
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Mckear:Cita de A.Herrera:
Ese era un pan sin sal. Los otros salían hasta el el PC Fútbol.
hace 6 horas y 9 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 6 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Cita de PM:
Nico, vivían, Unai y jaure supongo empiezan más tarde,no?
Me ha sorprendido que Izeta no haya tenido más vacaciones habiendo terminado tan tarde la temporada. Creo que mañana hay otra tanda de jugadores pasando las pruebas físicas y el viernes empiezan los entrenamientos. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 6 horas y 3 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
el COLOMBINO molaba una barbaridad. Igual que el Teresa Herrera... que monstranco de trofeo
Alguno de esos no cabía en el avión decían...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !