Empieza la pretemporada

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de A.Herrera:Cita de PM:
Nico, vivían, Unai y jaure supongo empiezan más tarde,no?
Me ha sorprendido que Izeta no haya tenido más vacaciones habiendo terminado tan tarde la temporada. Creo que mañana hay otra tanda de jugadores pasando las pruebas físicas y el viernes empiezan los entrenamientos. Un saludo
Al 99% las ha recortado él voluntariamente. Lo va a tener difícil pero tiene la oportunidad de ganarse un puesto en el Athletic. Y ante esa oportunidad no va a regatear ni un día de esfuerzo.
hace 5 horas y 52 minutos
Si cojo yo tantas Vacaciones seguidas se me olvida el camino al Trabajo

hace 5 horas y 49 minutos
Cita de Javert:Cita de A.Herrera:
Para los viejos como yo no tenéis nostalgia de las presentaciones en San Mamés? Yo también tengo nostalgia de aquellos torneos veraniegos como el Villa de Bilbao,Colombino, Teresa Herrera, Carranza. Me ponía ganar alguno de los títulos.Mientras mucha gente pilla vacaciones estos al curro. Cosas del calendario. !!Aupa Athletic!!
Aquellas presentaciones en las que salían los nuevos en medio de la expectación del público a dar sus primeros toques...y se hacían su foto grupal...
Click
Patxanguita y todos a casa. Molaba.
Ya, de los torneos, ni hablamos. Ganar un Teresa Herrera, un Colombino o un Carranza se meaba en el Mundial de Clubes. Venían los mejores conjuntos, en una época en la que ver equipos de otras ligas no era tan fácil. Los sudamericanos, que llegaban con el cuchillo entre los dientes, en busca de fichar por un europeo... Donato creo recordar que se quedó tras un Carranza. Aprendimos el significado de la palabra tangana...
Qué año aquel de la foto que pones!! subcampeones de liga! Y a la champions... cuando era realmente complicado ir, sólo iban 2 de la liga.
Y como colofón, el Athletic-Brasil de final de temporada antes del mundial!
Buenísimos recuerdos.
ATHLETIC GORRI TA ZURIA
DANONTZAT ZARA ZU GEURIA
hace 5 horas y 48 minutos
Editada hace 5 horas y 48 minutos
Cita de Javert:Yo me acuerdo de Txiki en la Playa de Plentzia, leyendo la sección de Deportes del Deia y el Correo, para enterarme de los Fichajes.Cita de A.Herrera:
Para los viejos como yo no tenéis nostalgia de las presentaciones en San Mamés? Yo también tengo nostalgia de aquellos torneos veraniegos como el Villa de Bilbao,Colombino, Teresa Herrera, Carranza. Me ponía ganar alguno de los títulos.Mientras mucha gente pilla vacaciones estos al curro. Cosas del calendario. !!Aupa Athletic!!
Aquellas presentaciones en las que salían los nuevos en medio de la expectación del público a dar sus primeros toques...y se hacían su foto grupal...
Click
Patxanguita y todos a casa. Molaba.
Ya, de los torneos, ni hablamos. Ganar un Teresa Herrera, un Colombino o un Carranza se meaba en el Mundial de Clubes. Venían los mejores conjuntos, en una época en la que ver equipos de otras ligas no era tan fácil. Los sudamericanos, que llegaban con el cuchillo entre los dientes, en busca de fichar por un europeo... Donato creo recordar que se quedó tras un Carranza. Aprendimos el significado de la palabra tangana...
No había Velascos, Insiders, ni vosotros

hace 5 horas y 42 minutos
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 5 horas y 40 minutos
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

hace 5 horas y 5 minutos
Cita de gallego:
Se acaba el relajo de reírse del Barça y toca centrarse en lo balompédico.
Habla por tí.
Hasta que empiece lo serio, la competición, pienso seguir descojonandome de ellos.
He cogido extra de palomitas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 5 horas y 3 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de gallego:
Se acaba el relajo de reírse del Barça y toca centrarse en lo balompédico.
Habla por tí.
Hasta que empiece lo serio, la competición, pienso seguir descojonandome de ellos.
He cogido extra de palomitas.
Incluso luego si se tercia podemos seguir riendo

Pero entendemos al compañero, los profesionales a centrarse en lo suyo

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 4 horas y 52 minutos
hace 4 horas y 49 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de aliena:
A por el triplete!!!
Que poca ambición, cuatriplete por lo menos

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
hace 4 horas y 19 minutos
Cita de A.Herrera:
Me encantaban aquellos torneos. Y se consideraban muy prestigiosos; a Bilbao vinieron equipazos: recuerdo haber disfrutado viendo a varios como Feyenoord, Bayern, Benfica, Anderlecht, Nottingham Forest, Dynamo de Kíyiv (si os gusta más, Kiev) ¡Menudas escuadras...! Solo cito las que he visto.
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo tengo nostalgia de cuando se podía ir a ver los entrenamientos a lezama, eso es lo que más ha unido siempre al club con la afición, pero....
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Guti Lehoi:Izeta, no tenía permiso para incorporarse más tarde por haber terminado los Play off tarde? Quizás lo haga hecho para pillar el ritmo antes e intentar convencer?
Vamoooooooooooooosss!!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

hace 3 horas y 48 minutos
Ole ole, la vuelta al cole.
¡Goazen Athletic!