Ser cabeza de serie, este año si asegura semis con vuelta en casa

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 20:54
Leído: 2.944
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2025/07/08/uefa-revoluciona-champions-podra-robar-factor-campo.html
1° y 2° en la liguilla tanto en Champions, Europa League y Conference, asegura todas las eliminatorias con la vuelta en casa, hasta las semis.
Ademas, si no has clasificado entre los 8 primeros, pero te enfrentas despues con uno de ellos y le ganas "heredas" la posicion y el privilegio de jugar la vuelta en casa...
A buenas horas, mangas verdes...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:12
O sea, ¿puedes quedar el 24 y jugar los 4ºs de Final en Casa?

Yo a eso no le veo ningún sentido si quieres premiar la liguilla, por mucho que ganes al que haya quedado 1º o 2º.

Y sí me gusta lo de priorizar puesto de liguilla.
Respuesta #17
ayer a las 23:13
Cita de athletic2000:
Cita de toqueroBDO:
Le damos demasiada importancia a san mames. Si queremos ser un equipo campeón no podemos encomendarnos tanto a la vuelta en casa que sino pasa lo que pasó contra el united. Que jugamos una ida con la ansiedad de un partido de vuelta y nos desmoronamos.

Si hubiera sido la vuelta en casa contra el United nos hubiéramos metido en la final.

Nos habríamos clasificado dice….. el atraco en Old Trafford hubiera sido histórico. Esa eliminatoria estaba ya “escrita”.
Respuesta #18
ayer a las 23:51
Cita de EH_Ath:
No me parece justo lo de heredar lo que otro ha conseguido en la liguilla. La vuelta se debería jugar siempre en casa del que ha acabado la liguilla por encima, tiene que ser un premio (o castigo) para todas las eliminatorias. Así los equipos se tomarán en serio todos los partidos de la liguilla, incluso estando clasificado matemáticamente.

Totalmente de acuerdo. Verás como un año de estos, cuando se den cuenta, lo implantan

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
hace 18 horas y 9 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de EH_Ath:
No me parece justo lo de heredar lo que otro ha conseguido en la liguilla. La vuelta se debería jugar siempre en casa del que ha acabado la liguilla por encima, tiene que ser un premio (o castigo) para todas las eliminatorias. Así los equipos se tomarán en serio todos los partidos de la liguilla, incluso estando clasificado matemáticamente.

Totalmente de acuerdo. Verás como un año de estos, cuando se den cuenta, lo implantan

No creo. No quieren premiar la liguilla, en realidad quieren que lleguen los de siempre a las finales y que si Real Madrid o City hacen una mala clasificación tengan ventaja.
Respuesta #20
hace 18 horas y 8 minutos
Cita de aliena:
Cita de toqueroBDO:
Le damos demasiada importancia a san mames. Si queremos ser un equipo campeón no podemos encomendarnos tanto a la vuelta en casa que sino pasa lo que pasó contra el united. Que jugamos una ida con la ansiedad de un partido de vuelta y nos desmoronamos.

En San Mamés hicimos el primo contra la banda del patio.
Fueron 3 pero bien pudieron ser 5 en 15 mins.
La mayor desconexión que le he visto al Athletic en muchos años contra un United en ruinas.

Hay que competir en todos los campos. No hay mucho más misterio.

El único equipo invicto en roda la competición, hasta la final. Es lo que hizo el United, competir en todos los campos. La banda del patio llegó invicta a la final. Qué cosas!!!
Respuesta #21
hace 17 horas y 53 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Si hubiera sido la vuelta en casa contra el United nos hubiéramos metido en la final.

Ya pero no era así y nos quedamos fuera por ansiosos.

Que oño de por ansiosos, por los arbitrajes con mala leche que sufrió el Athletic, de lo contrario una eme.
Respuesta #22
hace 15 horas y 50 minutos
Cita de MASTEGOT:
Cita:

Que oño de por ansiosos, por los arbitrajes con mala leche que sufrió el Athletic, de lo contrario una eme.

Por ansiosos y por falta de liderazgo en la defensa después de la expulsión de Vivian (Si lo hace Maguire estamos todos pidiendo penalti como locos). Con Simón en el campo ese descalabro no hubiera pasado. Pero bueno, agua pasada no remueve molinos.

Ahora toca competir en todos los campos y dejarse de historias y cábalas raras.
Respuesta #23
hace 13 horas y 2 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Joaneko eta itzuleko partidetan epaileek hartu zituzten Athleticen kontrako erabaki kaltegarriekin, ezinezkoa izan zen.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #24
hace 12 horas y 18 minutos
Editada hace 12 horas y 17 minutos
Cita de Tupelo:
Cita:

No creo. No quieren premiar la liguilla, en realidad quieren que lleguen los de siempre a las finales y que si Real Madrid o City hacen una mala clasificación tengan ventaja.

+1 a mi también me lo parece. Si hacen una mala clasificación, puede que les toque en el sorteo a la María con una buena clasificacion.
Debería de ser por orden de clasificación durante todo el torneo.

Todo lo que se deja al azar, no es tanto azar.
Creo que me explico.
Es como aquello que se deja sin regular, a interpretación del árbitro en cada momento..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #25
hace 9 horas y 33 minutos
Cita de toqueroBDO:
Cita:

Para mi, fue mas por el atraco que nos pegaron...pero oye...un punto de vista...sin mas.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
hace 9 horas y 26 minutos
que empiece ya nuestra participación en esta champions league! tengo una ilusión tremenda!!!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #27
hace 4 horas y 5 minutos
Ya lo podian haber hecho antes, era de cajón.
Respuesta #28
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

+1 a mi también me lo parece. Si hacen una mala clasificación, puede que les toque en el sorteo a la María con una buena clasificacion.
Debería de ser por orden de clasificación durante todo el torneo.

Todo lo que se deja al azar, no es tanto azar.
Creo que me explico.
Es como aquello que se deja sin regular, a interpretación del árbitro en cada momento..

Así es.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso