Karrikaburu

Registro: 25/08/2020

Publicado el 14 de marzo a las 18:59
Leído: 9.599
La verdad es que espero que estemos metiéndole las gomas a este chaval. Hoy 4 goles al Deusto para 22 en total. No creo que estemos como para dejar pasar a este tipo de jugadores.
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 107 respuestas

Respuesta #1
el 14 de marzo a las 19:06
El Deusto en que categoría está?
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 19:07
Yo también había pensado abrir este post sobre Jon karrikaburu Jaimerena, nacido en Elizondo. He leído huy en Twitter a alguno de la real que había metido 4 goles al Deusto, que llevaba 22 goles en 19 partidos y decían que tenía muy buena pinta y tenían ganas de verle en categorías superiores. Espero que estén al tanto de el la directiva porque necesitamos un delantero que meta goles y en la cantera no es precisamente lo que más tenemos
Respuesta #3
Ni ellos para soltarlo.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #4
Cita de peioarriola:

Tercera grupo 4
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 19:10
Bufff... ni siquiera está en su filial? Vamos ...
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 19:17
Como mucho encarecer el producto, como siempre.
Respuesta #7
el 14 de marzo a las 19:27
Cita de peioarriola:

3 division como el baskonia
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 19:29
Chsssst.

No hagáis tanto ruido. Es mejor que no se enteren.

Ya estamos negociando.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 19:33
Tío con gol... Fichar.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 19:42
La verdad es que es un golazo, prácticamente sin ángulo.
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 20:12
Me han comentado que acaba en 2023.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 20:38
¿Cual es su clausula?

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #13
el 14 de marzo a las 20:38
Cita de FY10:

A mi también

Pero esta película ya hemos visto con otros jugadores, Oyar, Bautista, Merino y no será el último
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 20:41
Editada el 14 de marzo a las 20:43
Había comentado antes que parece que lo tiene hecho con el Athletic, que es lo que he oído, pero no he encontrado nada... no sé si será verdad: Aquí.
Respuesta #15
el 14 de marzo a las 21:04
Cita de FY10:

He leído a gente que decir que acaba en el 2021 y gente que dice que acaba en el 2023.
Respuesta #16
el 14 de marzo a las 21:17
Cita de Olorin:
Cita de FY10:

He leído a gente que decir que acaba en el 2021 y gente que dice que acaba en el 2023.

Simplemente por lógica, si acabase este año no estaría jugando titular , por imperativo legal de los clubs   o conoces algún caso que si ha sido lo contrario?
Respuesta #17
el 14 de marzo a las 21:24
El Athletic no pregunta a la Real por sus jugadores, desde hace muchos años
Que sus representantes van por Ibaigane? Pues claro que si, a partir de esas conversaciones hablan con la Real, aunque no exista ningún interés por parte del Athletic
Hasta el propio Oyarzabal, sus representantes y familia se sentaron con directivos del Athletic
Voy a soltar una, el presidente Aperribay y sus negocios, hablaron con gente del Gobierno Vasco para que el Athletic no tocaría a ciertos jugadores
El Lehendakari llama, lo mismo que llama cuando periodistas deportivos hablan de cosas que no tienen que ver con el deporte
Por ejemplo, cuando algunos hablan de los menas de origen marroquí, miento? Noooo

Bilbao mi hogar, unos decidieron que no era buen vasco
Para más cojones, muchos de esos cabrones no tenían ningún apellido vasco
Yo todos, mucho hijodeperra ninguno
Mandá huevos, con los vascos de origen español dando lecciones

Respuesta #18
el 14 de marzo a las 21:34
Cita de Errementari:
Que sus representantes van por Ibaigane? Pues claro que si, a partir de esas conversaciones hablan con la Real, aunque no exista ningún interés por parte del Athletic
Hasta el propio Oyarzabal, sus representantes y familia se sentaron con directivos del Athletic
Voy a soltar una, el presidente Aperribay y sus negocios, hablaron con gente del Gobierno Vasco para que el Athletic no tocaría a ciertos jugadores
El Lehendakari llama, lo mismo que llama cuando periodistas deportivos hablan de cosas que no tienen que ver con el deporte
Por ejemplo, cuando algunos hablan de los menas de origen marroquí, miento? Noooo

No negandote lo que has dicho, es que el G.V. se compone de gente de diversos clubs, no sólo de gente del Athletic, aunque si en su mayoría

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 21:35
Cita de Errementari:

Que Athletic y real sigan sin romper relaciones de forma oficial es algo del gobierno Vasco y del PNV, y eso lo sabe todo el mundo....
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 22:00
Viendo que el Bilbao Athletic y el Basconia no tienen delanteros centros, quitando a Ewan que se lesiona a menudo, el de Karrikaburu es un fichaje de libro. De las de hacer una locura como en su época con Etxebe y Javi Mez. Este chaval con 20 años va camino de meter 30. Un fenomeno.
Respuesta #21
el 14 de marzo a las 22:13
No sé que cláusula tiene el chaval, pero jugando en Tercera no puede ser muy alta. Hay que ponerle encima de la mesa una oferta que no pueda rechazar, tanto económica como deportiva. Nos tenemos que marcar un Javi Martínez, y ofrecerle ficha del primer equipo aprovechando que él lo tiene realmente jodido para pisar el primer equipo de la Real y ganarse el puesto teniendo a Carlos Fernandez, Isak, Portu, Oyarzabal, y William José por delante.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #22
el 14 de marzo a las 22:31
Cita de Errementari:

No he entendido nada.
Respuesta #23
el 14 de marzo a las 22:40
Cita de Dracarys:
No sé que cláusula tiene el chaval, pero jugando en Tercera no puede ser muy alta. Hay que ponerle encima de la mesa una oferta que no pueda rechazar, tanto económica como deportiva. Nos tenemos que marcar un Javi Martínez, y ofrecerle ficha del primer equipo aprovechando que él lo tiene realmente jodido para pisar el primer equipo de la Real y ganarse el puesto teniendo a Carlos Fernandez, Isak, Portu, Oyarzabal, y William José por delante.

Parece que 30 millones de cláusula, contrato hasta 2023.
Tiene una pinta muy buena, va sobradisimo en esa categoría.
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 22:46
Editada el 14 de marzo a las 22:50
Es una operación arriesgada pagar 30 kilos pero si sale un Oyarzabal sería una opción ese riesgo
Por cierto noticias frescas
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/03/14/real-sociedad--ofensiva-athletic/1096582.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 22:55
Cita de A.Herrera:
Es una operación arriesgada pagar 30 kilos pero si sale un Oyarzabal sería una opción ese riesgo
Por cierto noticias frescas
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2021/03/14/real-sociedad--ofensiva-athletic/1096582.html

Pero si tiene hasta 2023 y 30 de cláusula. La ofensiva no parece muy real.

Son más de 2 años con contrato todavía.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso