Javier Aguirre nuevo técnico de Leganés (Oficial)

Registro: 30/12/2014

Publicado el 4 de noviembre a las 13:47
Leído: 1.805
Así lo ha anunciado el club pepinero

Me parece una incorporación buenísima. Creo que su carácter levantará anímicamente al conjunto pepinero.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 4 de noviembre a las 14:08
Patata caliente que no quería nadie, ni Abelardo, ni Francisco, ni Poyet. Han cogido al típico entrenador de selección exótica, tipo Clemente o Camacho en su últimas etapas.

Para el Celta suena Óscar García. Eso ya es otra cosa, equipo que a poco que cambie cosas va para arriba.

Respuesta #2
el 4 de noviembre a las 14:13
Cita de gorka2:
Patata caliente que no quería nadie, ni Abelardo, ni Francisco, ni Poyet. Han cogido al típico entrenador de selección exótica, tipo Clemente o Camacho en su últimas etapas.

Para el Celta suena Óscar García. Eso ya es otra cosa, equipo que a poco que cambie cosas va para arriba.

El Javier Aguirre que sacó al Espanyol del pozo no está tan lejos en el tiempo. Lo que hizo en Osasuna y con un Atlético tan flojo son motivos suficientes para confiar en el.

A Óscar García no lo tengo controlado. Donde ha estado entrenando?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 4 de noviembre a las 14:15
El leganes es carne de segunda y más con el cambio de entrenador... una pena no haber ganado alli

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #4
el 4 de noviembre a las 14:31
Cita de Ziganda1994:
Cita de gorka2:

El Javier Aguirre que sacó al Espanyol del pozo no está tan lejos en el tiempo. Lo que hizo en Osasuna y con un Atlético tan flojo son motivos suficientes para confiar en el.

Por Israel. Es un heredero del fútbol de Cruyff y Guardiola. Dudo que logre ir más allá de un Eusebio pero a saber.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #5
el 4 de noviembre a las 15:27
Cita de Anderson:
Cita:

Por Israel. Es un heredero del fútbol de Cruyff y Guardiola. Dudo que logre ir más allá de un Eusebio pero a saber.

Necesitamos un tipo con ese carácter. Aquí en Bilbao aparte de un entrenador, necesitamos a gente con carisma. alegría. No el entrenador soso y serio que tenemos últimamente. Hasta Valverde tenía más gracia y más pillería
Respuesta #6
el 4 de noviembre a las 15:34
Cita de javivi:
El leganes es carne de segunda y más con el cambio de entrenador... una pena no haber ganado alli

El Lega ha perdido nada menos que 9 partidos en casa y el Celta solo ha ganado 2. Hicimos el ridículo en los dos campos y todavía algunos están contentos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 4 de noviembre a las 15:34
Ayer en la Ser decían muy seguros que había un 90% de posibilidades de que Solari fuera el entrenador del Celta y un 10% de que lo fuera Abelardo. Si se confirma lo de Óscar García, se han coronado.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #8
el 4 de noviembre a las 15:43
Cita de Ziganda1994:
Cita de gorka2:

A Oscar le recuerdo en Francia. Creo que dimite él.

El St Etienne venía de jugar un fútbol muy directo y el intentó probar cosas distintas. No funcionó y encima su mejor jugador en aquel momento, Bamba, se negaba a renovar. La situación era difícil.

Me parece buen entrenador.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #9
el 4 de noviembre a las 15:55
gran entrenador.
Respuesta #10
el 4 de noviembre a las 16:10
Editada el 4 de noviembre a las 16:10
Cita de Ziganda1994:
Cita de gorka2:

llego tarde, ya te ha contestado algún forero.

Sólo añadir que me parece un tío que tiene bastante potencial como entrenador.

Por cierto, es comentarista de Movistar y no recuerdo bien en qué partido nuestro pero se deshacía en elogios con nuestro Club.

la situación del Celta no es sencilla, pero es un equipo bastante agradecido, es decir, que tiene un margen de mejora evidente a poco que se de bien la cosa. Cosa que el Lega no tiene.

Por lo que ha dicho el presi del Celta, el entrenador será español, así que Solari no entra entonces. No sería mal técnico tampoco.

Respuesta #11
el 4 de noviembre a las 16:14
Cita de gorka2:
Cita:

Por cierto, es comentarista de Movistar y no recuerdo bien en qué partido nuestro pero se deshacía en elogios con nuestro Club.

la situación del Celta no es sencilla, pero es un equipo bastante agradecido, es decir, que tiene un margen de mejora evidente a poco que se de bien la cosa. Cosa que el Lega no tiene.

Por lo que ha dicho el presi del Celta, el entrenador será español, así que Solari no entra entonces. No sería mal técnico tampoco.

A Solari le queda algo de argentino?

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #12
el 4 de noviembre a las 16:18
me parece un suicidio la llamada a Aguirre.

el celta va a remontar sin problemas.

no veo tan fino al alavés o al mallorca.
Respuesta #13
el 4 de noviembre a las 16:21
Cita de gorka2:
Cita:

Pues yo para el Celta, por quien siento gran cariño como entidad, prefería a Abelardo.

Aunque reconozco no tener a Óscar controlado.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #14
el 4 de noviembre a las 16:43
Cita de Misericordia:
Cita de javivi:

El Lega ha perdido nada menos que 9 partidos en casa y el Celta solo ha ganado 2. Hicimos el ridículo en los dos campos y todavía algunos están contentos.

Así es.

un saludo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #15
el 4 de noviembre a las 16:56
Cita de Josebita2605:
Cita:

A Solari le queda algo de argentino?

el pasaporte supongo

Respuesta #16
el 4 de noviembre a las 16:58
Cita de gallego:
Cita:

Pues yo para el Celta, por quien siento gran cariño como entidad, prefería a Abelardo.

Aunque reconozco no tener a Óscar controlado.

al parecer Abelardo había sonado bastante, pero parte de la JD no estaba muy convencida. Visto el tipo de jugadores que tiene el Celta no sé si sería el técnico ideal. Veo más encaje a Setién por ejemplo.

Respuesta #17
el 4 de noviembre a las 17:04
Javier Aguirre siempre me pareció un buen técnico, conseguía hacer equipos muy sólidos con plantillas reguleras. También es cierto que hace años que no le sigo.

En cuanto al Celta que andais comentando yo diría que en cuanto mejore el sistema defensivo irá para arriba sin problemas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 4 de noviembre a las 17:05
Cita de javivi:

Tremendo no tirar apenas a portería a semejante banda al menos cuando fuimos allí....

Igual ahora remontan pero cuando jugamos contra ellos eran un alma en pena.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #19
el 4 de noviembre a las 17:27
Javier Aguirre? Se van a segunda sin remedio.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #20
el 4 de noviembre a las 17:28
Editada el 4 de noviembre a las 17:30
Cita de Ira15:
Cita:

Necesitamos un tipo con ese carácter. Aquí en Bilbao aparte de un entrenador, necesitamos a gente con carisma. alegría. No el entrenador soso y serio que tenemos últimamente. Hasta Valverde tenía más gracia y más pillería

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Garitano-Eibar-Atletico_de_Madrid_2_1851705086.html

Agradecería de que para opinar de alguien te informaras

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el 4 de noviembre a las 18:00
Pobre Clemente...que olvidado lo tienen..
Respuesta #22
el 4 de noviembre a las 18:42
Cita de Ira15:
Cita:

Habrá que fichar a Joaquín Reyes

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #23
el 4 de noviembre a las 18:49
Cita de Petrus:
Cita:

https://www.cuatro.com/deportes/futbol/atletico_de_madrid/Garitano-Eibar-Atletico_de_Madrid_2_1851705086.html

Agradecería de que para opinar de alguien te informaras

No me has entendido. No hablo solo de mala leche. Hablo de gente con personalidad tipo Luis Fernández, klopp... Mala leche si.. pero ese algo más que tienen esos dos
Respuesta #24
el 4 de noviembre a las 19:27
Cita de uranoi:
Ayer en la Ser decían muy seguros que había un 90% de posibilidades de que Solari fuera el entrenador del Celta y un 10% de que lo fuera Abelardo. Si se confirma lo de Óscar García, se han coronado.
En la ser manejan probabilidades del 200%, así que hay margen.

Siempre lo pueden justificar diciendo que les han encriptado los datos y que por eso han dado datos falsos.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #25
el 4 de noviembre a las 21:37
Cita de Aju:
Cita de uranoi:
En la ser manejan probabilidades del 200%, así que hay margen.

Siempre lo pueden justificar diciendo que les han encriptado los datos y que por eso han dado datos falsos.

En la misma emisora ayer, que al Leganés no quería venir nadie. Esta mañana ya ha entrenado Aguirre

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso