Javi Martínez se decide por el Athletic.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 6 de abril a las 10:04
Leído: 7.987
Parece ser que el Navarro tienen claro que saldrá de la entidad bávara y que su deseo es regresar a Bilbao.
Tiene buenas relaciones con el club y lamplantilla y el Getafe se queda fuera, aunque no renuncia ante una posible caída de interés por nomllegar anun acuerdo económico. El Bayer lo ha tardado en 7.6 millones.
Me pregunto cuanto querrá cobrar el jugador..o bien me pregunto si ese caché es del sueldo y cuánto se podrá bajar. No creo que Getafe puede.aoagar o vaya a pagar una cantidad similar por un jugador que está de vuelta.
Lo deberíamos pensar dos veces antes de darnos una buena hostia por creer que es el Javi que se fue. Y pagarle 4 o 5 millones.

Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 144 respuestas

Respuesta #76
el 6 de abril a las 19:10
Cita de athleman:
Cita:

Vaya por delante que no tengo ni idea de estas cosas pero veo problemas legales en potencia con jugadores que no se quieran quedar y con clubes que tengan contratos ya firmados con jugadores a partir del 1 de Julio.

Formulas encontraran. El Fuenlabrada se comprometio a pagar los salarios integros a cambio de que los jugadores permanecieran en el club hasta que se jugaran los partidos restantes.

Solo un jugador se nego al trato y ya le han rescindido el contrato (premio nobel para ese iluminado)

Este es un tema para tratar en otro hilo pero mira... Primer equipo (que se sepa) en el que se ha tratado el tema y primer problema. Seguro que el jugador que se ha negado a prorrogar su contrato tiene otro mejor firmado en algún otro equipo.
Respuesta #77
el 6 de abril a las 19:53
Cita de azuerman:
Cita:

JM renueva en ¿junio? de 2011, cuando todavía no estaba contrastado futbolísticamente. La explosión de Javi en mi opinión se produjo en la 2010-2011 y se consagró ya en la 2011-2012 (Recordar los palos que le dieron a Del Bosque por llevarlo al Mundial de 2010 en vez de a Marcos Senna).

Otro aspecto a valorar es cual sería la ficha de JM antes y después de renovar, lo mismo su plan era ese....renuevo me llevo pasta y cuando me venga un equipo top me voy....habiendo pillado ya mi correspondiente subida de sueldo.

Y finalmente Javi acababa contrato en el 2014 (antes de su renovación de 2011) por lo que tendría que haber esperado 2 años y no 1 como tuvo que esperar el otro.

En definitiva, que al señor Martínez no le quedaba otra que pagar 40 kilos para largarse.

+1

Llorente era mucho mas necesario y sin embargo su regreso fue vetado por las circunstancias de su salida.

Parece que con Javi Martinez, un mercenario de manual, trabaja la memoria selectiva pese a no ser canterano como Llorente...curioso.

Vetado por quién? Hay gente que tiene "vetado" a Llorente, hay gente que tiene "vetado" a MArtinez... otros a los dos, otros a ninguno.

Pero mientras que al parecer el problema con Martinez para mucha gente fue precisamente las circunstacias de su salida, con Llorente fueron las circunstancias de sus dos últimos años antes de salir... un año dando largas, el siguiente largando... sesteando...

Memoria selectiva... ya...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #78
el 6 de abril a las 20:00
Cita:

Vetado por quién? Hay gente que tiene "vetado" a Llorente, hay gente que tiene "vetado" a MArtinez... otros a los dos, otros a ninguno.

Pero mientras que al parecer el problema con Martinez para mucha gente fue precisamente las circunstacias de su salida, con Llorente fueron las circunstancias de sus dos últimos años antes de salir... un año dando largas, el siguiente largando... sesteando...

Memoria selectiva... ya...

on Llorente fueron las circunstancias de sus dos últimos años antes de salir... un año dando largas, el siguiente largando... sesteando...

O sea la circunstancia de su salida, al igual que las de JM.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #79
el 6 de abril a las 20:02
Cita de juanjesus:
Cita:

Hombre, claro que le quedaba otra... precisamente la misma que al "otro". UN año antes, cuando dijo (creo) lo de los 1000 partidos, en lugar de renovar, podía haber dicho lo mismo que "el otro", decir que seguro que no iba a haber problemas para renovar, aguantar un año más... y seguir exactamente la misma trayectoria que "el otro", volver de la eurocopa, y decir que no renovará pese a tener una oferta irrechazable. Esperar un añito más, y marchar gratis.

JM renueva en ¿junio? de 2011, cuando todavía no estaba contrastado futbolísticamente. La explosión de Javi en mi opinión se produjo en la 2010-2011 y se consagró ya en la 2011-2012 (Recordar los palos que le dieron a Del Bosque por llevarlo al Mundial de 2010 en vez de a Marcos Senna).

Otro aspecto a valorar es cual sería la ficha de JM antes y después de renovar, lo mismo su plan era ese....renuevo me llevo pasta y cuando me venga un equipo top me voy....habiendo pillado ya mi correspondiente subida de sueldo.

Y finalmente Javi acababa contrato en el 2014 (antes de su renovación de 2011) por lo que tendría que haber esperado 2 años y no 1 como tuvo que esperar el otro.

En definitiva, que al señor Martínez no le quedaba otra que pagar 40 kilos para largarse.

En Mayo... pero me vale.

4 temporadas llevaba ya en el equipo,si para ti no estaba contrastado... por algo estaba en el grupo de "estratégicos" que nombró Macua...

Cierto que terminaba en 2014... aún así, imaginate una 12-13 con Javi martinez en modo Llorente aun teniendo un año más de contrato...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 6 de abril a las 20:10
Cita:
En Mayo... pero me vale.
4 temporadas llevaba ya en el equipo,si para ti no estaba contrastado... por algo estaba en el grupo de "estratégicos" que nombró Macua...

Cierto que terminaba en 2014... aún así, imaginate una 12-13 con Javi martinez en modo Llorente aun teniendo un año más de contrato...

Bueno pues en Mayo.

Aquella renovación interesaba a ambas partes ya que nombras a Macua. Este por renovar a un estratégico y a Javi porque se aumentaba su ficha y su clausula sólo 4 kilos.

Y que llevase 4 temporadas en el primer equipo no quiere decir que estuviera contrastado, una cosa es la duración y otra cuando explota futbolísticamente. Y el JM del 2008-2009 no era del 2011-2012.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #81
el 6 de abril a las 20:44
Cita de juanjesus:
Cita:
En Mayo... pero me vale.

Bueno pues en Mayo.

Aquella renovación interesaba a ambas partes ya que nombras a Macua. Este por renovar a un estratégico y a Javi porque se aumentaba su ficha y su clausula sólo 4 kilos.

Y que llevase 4 temporadas en el primer equipo no quiere decir que estuviera contrastado, una cosa es la duración y otra cuando explota futbolísticamente. Y el JM del 2008-2009 no era del 2011-2012.

Martínez tuvo dos años muy buenos, pero en ninguno de ellos al nivel de llorente de la temporada 2011-2012.

si no llega a hacer ese año bestial, probablemente llorente habría renovado, pero le llegaron cantos de sirena y para él, el athletic siempre fue un club trampolín.
Respuesta #82
el 6 de abril a las 22:27
No, por favor.

Respuesta #83
el 6 de abril a las 22:58
Cita de marinabilbo:
No, por favor.

Oye Marina,sin ánimo de polemizar...tú fuiste reacia o partidaria de los fichajes de Raúl García,Yuri,Íñigo Martínez o el mismo Dani García?
Respuesta #84
el 6 de abril a las 23:19
Cita de Pairo:
Cita:

Bueno pues en Mayo.

Martínez tuvo dos años muy buenos, pero en ninguno de ellos al nivel de llorente de la temporada 2011-2012.

si no llega a hacer ese año bestial, probablemente llorente habría renovado, pero le llegaron cantos de sirena y para él, el athletic siempre fue un club trampolín.

Javi Martínez ha hecho un carrerón descomunal, siendo titular indiscutible en un Bayern que ganó la Champions.

Los cantos de sirena les llegaron a todos. Todos los campeones del mundo salvo los del Barca y Madrid, y no todos, cambiaron de equipo en los siguientes años.

Respuesta #85
el 6 de abril a las 23:24
Cita de ikernai:
Cita:

Javi Martínez ha hecho un carrerón descomunal, siendo titular indiscutible en un Bayern que ganó la Champions.

Los cantos de sirena les llegaron a todos. Todos los campeones del mundo salvo los del Barca y Madrid, y no todos, cambiaron de equipo en los siguientes años.

Carreron?

Con Guardiola era indiscutible?

Con Ancelotti era indiscutible?

Un gregario en un Bayern menor para lograr la bundesbluff.

Sale en todas las fotos en las eliminatorias ante Atlético y barsa.

Jugador cuesta abajo sin frenos a la espera de pegar un último atraco.
Respuesta #86
el 6 de abril a las 23:33
Titular con todos los entrenadores,no tergiversemos la realidad.Si que este último año empezó de suplente, pero le dió vuelta a la situación hasta que se lesionó.
Respuesta #87
el 6 de abril a las 23:35
Cita de Pairo:
Cita:

Carreron?

Con Guardiola era indiscutible?

Con Ancelotti era indiscutible?

Un gregario en un Bayern menor para lograr la bundesbluff.

Sale en todas las fotos en las eliminatorias ante Atlético y barsa.

Jugador cuesta abajo sin frenos a la espera de pegar un último atraco.

Casi la mitad del tiempo con Guardiola estuvo lesionado, pero mira como empezó ese año con partidos como la Supercopa de Europa.

Con Ancelotti, que fue una verbena de año, jugó en una temporada 37 partidos.

No es Lewandosky, pero es un jugador con una trayectoria importante.

Ahora, sí esta cuesta abajo y es posible que busque un último buen contrato.

Respuesta #88
el 7 de abril a las 00:21
Entonces sí que no tendría ningún sentido no haber hecho un esfuerzo por Mikel Merino.

No hacer ese fuerzo y traer ahora a Martínez sería ridículo.
Respuesta #89
el 7 de abril a las 00:39
Cita de Pairo:
Entonces sí que no tendría ningún sentido no haber hecho un esfuerzo por Mikel Merino.

No hacer ese esfuerzo que comentas por Merino, es una cagada importante. Si de verdad hubo una posibilidad, no haberla aprovechado es algo de lo que arrepentirse. Claramente.

Traer a Javi?. Para mí es un jugador titular (entre los 14 jugadores de la plantilla). Todo lo que sea eso, si médicamente está bien y no pide mucho, lo traería.
Respuesta #90
el 7 de abril a las 09:25
Cita de Sergi20:
Aparece en Besoccer y fichajes.com

Exacto y no tengo por qué decirlo..que podría..pues vale. Pero no entiendo elnpor que..está claro que sois muy mentirosos y cree el ladron que son todos de su condición .y aún diciéndo la fuente pues ya salís echando por tierra la medio o editorial .yo lo he leído y lo he compartido aquí..sin fuente lago que no hago nunca.
Ahora.adi alguien me envía un privado y me dice como compartir la noticia etc..puede que lamproxima veslz lo haga o empiece hacer. Siempre que lo he intentado, me resetea o se cierra..por eso no la pongo. Y me considero una persona noble y fiable. Que no duermo con Javi Martínez ni su representante y ni soy periodista. En todo caso si tuviera la oportunidad tal vez no seria con el con quién compartiría cama para que me.contara sus secretos, pues tiene una pareja muy inspirable para jugar al fronton.
Sin desviarme de ello. Quiero decir que no voy a hacer lo que otros consideren debido o aconsejable para tener más criterio. Haya cada cual lo que quiera pensar o decir.
En este caso la duda no ofende. Cuando lo leáis por ahí pues ya veréis si es apropiado lomque habéis dicho sobre la noticia y el criterio que la habéis dado.

Este tipo de gente me ha recordado a esa carta de la nazi que expone en la comunidad diciendo que el del tercero no aplaude y hay que boicotearle por ello.
Ala chabales seguir jodiendo en foro.
Aupa Athletic.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #91
el 7 de abril a las 09:27
Cita de ikernai:
Cita de Pairo:

No hacer ese esfuerzo que comentas por Merino, es una cagada importante. Si de verdad hubo una posibilidad, no haberla aprovechado es algo de lo que arrepentirse. Claramente.

Traer a Javi?. Para mí es un jugador titular (entre los 14 jugadores de la plantilla). Todo lo que sea eso, si médicamente está bien y no pide mucho, lo traería.

Mucha gente pidió aquí a Merino y se vio que era necesario

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #92
el 7 de abril a las 12:29
Quitándonos las fichas de Beñat,San José y Aduriz,y quién sabe si alguna más,creo que nos da para traer a Javi.
Respuesta #93
el 7 de abril a las 12:43
Cita de A.Herrera:
Cita:

Yo entre ellos.
Pero me gustaría haber visto a Merino en el centro del campo del Athletic de Garitano.
Respuesta #94
el 7 de abril a las 13:33
Cita de AthleticALC:
Javi tiene 31 y cumple en septiembre.

Aún le quedan dos/tres años buenos, y en el Athletic puede que le vuelvan las ganas de darlo todo.

R.Gracia tiene 33 para 34... se le trajo tarde y ha dado mucho. Digo esto porque con J. Martínez podría pasar lo mismo.

Es que el Javi Martinez que se va, es muy distinto al actual.

En el Bayern ha hecho de escudero de Schweinsteiger. Ha sido vital por la cantidad de campo que podía abarcar, pero las galopadas que hacía aquí, allí las ha hecho menos.

Y ha jugado en un Bayern que ha ganado todo. El Bayern excepto con Guardiola vs Madrid (ahí aún eran competitivos al máximo) ha luchado todas las eliminatorias. Contra el Atleti estuvo muy cerca, contra el Madrid hace dos años el portero la pifió... pero siempre han estado ahí.

Si vuelve vamos a ver a un Javi tácticamente mucho mejor, pero que físicamente ha bajado enteros.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #95
el 7 de abril a las 14:08
martínez es un fichaje que jamás debe realizar el athletic.

jugador muy venido a menos, con una ficha estratosférica y con un historial de lesiones que asusta.

alguno lo compara con rulo o aduriz.

nada que ver.
rulo a aduriz apenas habían tenido lesiones.

el tal martínez lo puedo asimilar más con Aitor "que arranca", otro retornado con una ficha grande, rendimiento rozando el patetismo y al que hubo que pagar el contrato para que se fuese.

es que se plantee ahora la llegada de martínez no me lo explico.

Han pasado 8 AÑOS, repito 8 AÑOS, que en futbol es una carrera futbolística.

Menuda gestión más negligente si no se pone la carne en el asador y se pone por un veterano.

Pensé que se apostaba ciegamente por Vesga, unai lópez, Vencedor y peru, pero veo que no es así.

veremos quien está equivocado, pero no creo que amorticemos nada de esta incorporación.
Respuesta #96
el 7 de abril a las 14:21
Cita de Pairo:

jugador muy venido a menos, con una ficha estratosférica y con un historial de lesiones que asusta.

nada que ver.

el tal martínez lo puedo asimilar más con Aitor "que arranca", otro retornado con una ficha grande, rendimiento rozando el patetismo y al que hubo que pagar el contrato para que se fuese.

Menuda gestión más negligente si no se pone la carne en el asador y se pone por un veterano.

Pensé que se apostaba ciegamente por Vesga, unai lópez, Vencedor y peru, pero veo que no es así.

veremos quien está equivocado, pero no creo que amorticemos nada de esta incorporación.

Si marcase el gol de la victoria en la Final de Copa (si es que se juega),más que amortizado estaría.
Respuesta #97
el 7 de abril a las 14:32
Cita de A.Herrera:
Cita:

Yo también era partidario de traer a Merino, pero ahora qué no está... por ese motivo no fichamos a Javi Martínez u otros?.

Es absurdo pensar en lo que pudo ser y no fue con Merino.
Respuesta #98
el 7 de abril a las 14:34
Cita de Butrón:
Cita de Pairo:

nada que ver.

Si marcase el gol de la victoria en la Final de Copa (si es que se juega),más que amortizado estaría.

El ser humano no tiene memoria y tras esta epidemia vamos a comprobarlo... y en el fútbol aún tiene menos memoria.

Si Javi marca en una final, lo vamos a ver. Pero yo no soy partidario de traerlo. Yo apostaría por Vencedor por ejemplo. Y otro que me gusta mucho y ayudaría a que seamos algo más verticales, es Zarraga.

Me parece que estos son los jugadores a por los que se debe apostar.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #99
el 7 de abril a las 14:46
Cita de garek:
Cita:

El ser humano no tiene memoria y tras esta epidemia vamos a comprobarlo... y en el fútbol aún tiene menos memoria.

Si Javi marca en una final, lo vamos a ver. Pero yo no soy partidario de traerlo. Yo apostaría por Vencedor por ejemplo. Y otro que me gusta mucho y ayudaría a que seamos algo más verticales, es Zarraga.

Pero vamos a ver,a toda una final de Copa y contra el eterno rival tienes que ir con los mejores soldados posibles.

No os entiendo.
Respuesta #100
el 7 de abril a las 15:19
Cita de Butrón:
Cita:

Pero vamos a ver,a toda una final de Copa y contra el eterno rival tienes que ir con los mejores soldados posibles.

No os entiendo.

Pues que no veo él sentido a fichar a un tío para un partido.

En caso de que pudiera jugar, claro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso