Íñigo Vicente

Registro: 09/12/2010

Publicado el 13 de diciembre a las 13:16
Leído: 7.265
En mi opinión tiene que pedir salir cédido en Enero.Esta claro que Garitano no va a contar con el está temporada.Me da pena porque es un jugador que creo que puede aportar pero no es del gusto del entrenador.Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 160 respuestas

Respuesta #51
el 13 de diciembre a las 15:31
Cita de URBALTZ:
Cita de julen8:
Iñigo Vicente no vale para primera división.
No valía ni para Berizzo ni para Iraola.

Iñigo Vicente no vale para los mediocres que piensan que el fútbol es el patapún.
El mejor jugador que ha dado Lezama en los últimos años.
Seguramente no le habrás visto jugar nunca. Ahora, con eso de las tecnologías y tal, puedes hacer un esfuerzo y teclear su nombre en youtube. Verás, si lo haces, que este jugador cosas que ningún otro sabe hacer.
En tercera, en segunda b, en segunda y en primera. Y el que no sabe aprovechar lo que este jugador tiene es un inútil.

Te suena el nombre de Javier Beltrán? Bueno, este chico es el amigo íntimo de Iñigo Vicente. A principios de Septiembre se le entrevistó en una radio. Dijo que el Athletic ofreció a Vicente como cedido a varios equipos. No lo quiso el Rayo de Iraola. No lo quiso la Ponferradina de Bolo. No lo quiso el Oviedo. Por último parecía que la opción buena iba a ser el Numancia. Duraron...pero al final fue que no.

Que,oye, también puede ser que esos entrenadores no sepan teclear el nombre de Iñigo Vicente y verle en acción con las "nuevas tecnologías". Iraola, como ya lo tuvo bajo su mando, igual es que tiene una crisis amnésica y no recuerde quién es ese jugador y sea incapaz incluso de teclear su nombre y verle. Vete a saber...

Por el humor de Dios!

Respuesta #52
el 13 de diciembre a las 15:35
que pesaos sois con inñigo vicente,si el año pasado en un segunda era suplente que esperais?
Respuesta #53
el 13 de diciembre a las 15:36
Cita de TonyMontana:
Y zarraga?? De jugar 65 minutos contra el Sevilla a desaparecer. Esto no es manera de potenciar la cantera.

El q no renueva no juega. Alkorta dixit
Respuesta #54
el 13 de diciembre a las 15:37
Cita de JackBauer:
Cita:

Iñigo Vicente no vale para los mediocres que piensan que el fútbol es el patapún.
Seguramente no le habrás visto jugar nunca. Ahora, con eso de las tecnologías y tal, puedes hacer un esfuerzo y teclear su nombre en youtube. Verás, si lo haces, que este jugador cosas que ningún otro sabe hacer.
En tercera, en segunda b, en segunda y en primera. Y el que no sabe aprovechar lo que este jugador tiene es un inútil.

Te suena el nombre de Javier Beltrán? Bueno, este chico es el amigo íntimo de Iñigo Vicente. A principios de Septiembre se le entrevistó en una radio. Dijo que el Athletic ofreció a Vicente como cedido a varios equipos. No lo quiso el Rayo de Iraola. No lo quiso la Ponferradina de Bolo. No lo quiso el Oviedo. Por último parecía que la opción buena iba a ser el Numancia. Duraron...pero al final fue que no.

Que,oye, también puede ser que esos entrenadores no sepan teclear el nombre de Iñigo Vicente y verle en acción con las "nuevas tecnologías". Iraola, como ya lo tuvo bajo su mando, igual es que tiene una crisis amnésica y no recuerde quién es ese jugador y sea incapaz incluso de teclear su nombre y verle. Vete a saber...
Un íntimo amigo declarando públicamente que a su amigo no lo quieren en ningún lado... Joder, eso es un amigo... No se Rick...

▲
▲ ▲

Respuesta #55
el 13 de diciembre a las 15:38
Cita de JackBauer:
Cita:

Con todo el respeto yo esto no me lo creo. Quizá esos equipos tuvieran situaciones concretas pero tú le sacas ahora al mercado de invierno y encuentra acomodo seguro. Y para jugar no para hacer lo que está haciendo Larrazabal. Pero aparte que ya estoy harto de lo de no le quieren en segunda. Nuestro Búfalo, quizá el jugador que mejor rendimiento ha dado este año fracasó sin paliativos en segunda. Yo a Vicente le quiero en el Athletic, ya está bien, a los nuestros les tenemos que cuidar nosotros. Y máxime cuando ningún compañero suyo de posición salvo quizá Berenguer se acerca ni remotamente al nivel que podría dar Iñigo en plenitud. Qué parece que tenemos a Joaquín y Vicente los del valencia. Parece que siempre tenemos que ir por el camino más complicado. Esto no pasa en ningún otro equipo de la liga, de eso puedes estar seguro.
Respuesta #56
el 13 de diciembre a las 15:38
Yo tengo una visión más simple de este tema.

A Garitano no le gusta Vicente. Es un hecho.

Ya le costó al principio ponerle hasta en el filial.

El año pasado le cortó antes incluso de la pretemporada.

Este año, en la cesión en el Mirandés se ha ganado hacer la pretemporada y eso es lo que le ha dado Garitano.

En una Liga con cinco cambios, con un equipo que ha empezado tan irregular, que ha pedido cambios a gritos para buscar alternativas en ataque, no le ha dado ni agua.

Garitano ha tenido oportunidades de todo tipo.

Partidos complicados para remontar dónde solo le puso contra el Cádiz, siendo de lo mejor de lo peor de ese día.

Ni con 2-0 en contra en Valladolid, ni con 3-0 a favor con el Betis contó con él.

Doce jornadas.

12 onces diferentes: 0 apariciones

60 posibles cambios: 2 veces, una de ellas dos minutos.

Entiendo que Vicente y su entorno no es tonto. Yo, ya estaría pidiendo largarme.
Respuesta #57
el 13 de diciembre a las 15:40
Cita de sec. critica:
Cita:
Que Garitano no tendrá ofertas??? Al Atlético de sustituto del cholo

Pues está más cerca Garitano de entrenar al aviación que tu de tener gracia

No te lo tomes como algo personal hombre. Luego os molesta que os llamen grupis de Gaizka.
Respuesta #58
el 13 de diciembre a las 15:43
el martes, una ocasión pintiparada para incluirlo en el 11, con verdugo Benzema y al nivel de Athletic del esperpento, no va a caer otra vez el milagro del 0-0 del año pasado...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #59
el 13 de diciembre a las 15:45
Cita de peperoNI:
que pesaos sois con inñigo vicente,si el año pasado en un segunda era suplente que esperais?

Yo no soy amigo de Vicente, ni le conozco ni tengo intención alguna de hacerlo.

El año pasado jugó 32 partidos en el Mirandés.

Respuesta #60
el 13 de diciembre a las 15:47
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Con todo el respeto yo esto no me lo creo. Quizá esos equipos tuvieran situaciones concretas pero tú le sacas ahora al mercado de invierno y encuentra acomodo seguro. Y para jugar no para hacer lo que está haciendo Larrazabal. Pero aparte que ya estoy harto de lo de no le quieren en segunda. Nuestro Búfalo, quizá el jugador que mejor rendimiento ha dado este año fracasó sin paliativos en segunda. Yo a Vicente le quiero en el Athletic, ya está bien, a los nuestros les tenemos que cuidar nosotros. Y máxime cuando ningún compañero suyo de posición salvo quizá Berenguer se acerca ni remotamente al nivel que podría dar Iñigo en plenitud. Qué parece que tenemos a Joaquín y Vicente los del valencia. Parece que siempre tenemos que ir por el camino más complicado. Esto no pasa en ningún otro equipo de la liga, de eso puedes estar seguro.

No te preocupes. Lo vamos a comprobar en menos de un mes. Ojalá que la cola de pretendientes dé la vuelta a la esquina. Demostraría que tenemos un jugador de enorme categoría y el cuerpo técnico actual no acaba de verlo. Significaría que el jugador sigue siendo nuestro y que al acabar la temporada, cuando se produzca el cambio de técnico, vamos a poder disfrutar del mejor jugador salido de Lezama desde hace nosecuántos años. Ojalá sea así por nuestro propio bien.

Por el humor de Dios!

Respuesta #61
el 13 de diciembre a las 15:52
Cita de marmota90:
Cita:

Todo el que lo ha seguido lo sabe. Tu como sabes que otros merecen jugar?

Yo puedo decir que alguien merece jugar cuando lo he visto jugar en primera división

Tu De Vicente no puedes decir lo mismo

Y ojo que igual el chaval es un crack,pero no me creo que el chaval no juegue simplemente porque garitano le tiene manía
seria la primera vez que pasase eso...que le pregunten a clemente con sarabia. lo de iñigo vicente es extradeportivo pero el cagon de garitno no lo va a reconocer.
Respuesta #62
el 13 de diciembre a las 15:52
Garitano ha demostrado tener mucha confianza en él. Ya le ha puesto 32 minutos. Dándole minutos poquito a poco.
Respuesta #63
el 13 de diciembre a las 15:55
Muy poco nos está dando lezama de centro del campo para arriba.
Respuesta #64
el 13 de diciembre a las 15:57
Cita de peperoNI:
morcillo debe ser maradona porque ha pasado de segunda b a primera no?
Respuesta #65
el 13 de diciembre a las 16:00
Eso es. Primero le cedemos, luego echamos a Gaizki, que más tarde o más pronto acabará fuera, y luego...? Pues le echamos de menos.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #66
el 13 de diciembre a las 16:01
Cita de athleman:
Cita:

Un íntimo amigo declarando públicamente que a su amigo no lo quieren en ningún lado... Joder, eso es un amigo... No se Rick...

Bueno, te puedo decir que yo no escuché eso en ningún sitio. La información está en el Twitter de ese chico emitida en una emisora de Soria cuando se hablaba por allí de la posible llegada de Vicente.

En cualquier caso tienes el Deia del 10 de Septiembre en el que se manifiesta la intención del club de ceder a Vicente, Zarraga, Morcillo y Vencedor. Uno de los datos que daba era la adjudicación de los dorsales y hablaba de "primera criba" en la plantilla. Pues bien, parece ser que el único jugador por el que se interesó un equipo fue Unai Vencedor. Sin más. No sé qué interés puedo tener yo en que un jugador u otro se quede o se vaya. Si es bueno, que se quede. Si se le ven posibilidades pero aún está verde, que se le ceda. Y si no vale, que se produzca su salida. Sea quien sea y se llame como se llame. Sólo tengo un bando.

Por el humor de Dios!

Respuesta #67
el 13 de diciembre a las 16:03
a iñigo vicente lo quiso el real madrid hace unos años.

aqui nos dicen que garitano puede ser el sucesor del cholo.

por ahí puede venir la ojeriza del alineador a iñigo vicente.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #68
el 13 de diciembre a las 16:06
Cita de JackBauer:
Cita:

Bueno, te puedo decir que yo no escuché eso en ningún sitio. La información está en el Twitter de ese chico emitida en una emisora de Soria cuando se hablaba por allí de la posible llegada de Vicente.

En cualquier caso tienes el Deia del 10 de Septiembre en el que se manifiesta la intención del club de ceder a Vicente, Zarraga, Morcillo y Vencedor. Uno de los datos que daba era la adjudicación de los dorsales y hablaba de "primera criba" en la plantilla. Pues bien, parece ser que el único jugador por el que se interesó un equipo fue Unai Vencedor. Sin más. No sé qué interés puedo tener yo en que un jugador u otro se quede o se vaya. Si es bueno, que se quede. Si se le ven posibilidades pero aún está verde, que se le ceda. Y si no vale, que se produzca su salida. Sea quien sea y se llame como se llame. Sólo tengo un bando.

Pues menudos lumbreras los equipos que no quisieron a los cedidos porque por lo menos en los cuatro ratos que han jugado, Morcillo y Vencedor han demostrado ser jugadores de primera y lo mismo Zarraga.

E Íñigo, en cuanto le dejen una oportunidad, también lo demostrará.
Respuesta #69
el 13 de diciembre a las 16:08
Cita de almogaver:
Sería interesante que alguien nos contara porque no salió cedido al inicio de la temporada.
El y Cordoba este año estan haciendo bulto.

Por otra parte, creo que si h jugado Morcillo, Vencedor,Sancet o Zárraga y el no, será por algo que no sabemos.

De los cuatro que nombras, ¿crees que hay una apuesta firme de Garitano por alguno de ellos?

Yo más bien, creo que han jugado por presiones de la prensa, de la gente y por circunstancias puntuales. La prueba la tienes en que todos han salido del equipo habiendo jugado bien el último partido.

Este hombre, por lo que sea, no apuesta por la juventud. Qué encima presuma de ello, es de juzgado de guardia.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.

Respuesta #70
el 13 de diciembre a las 16:08
Cita de JackBauer:
Cita:

+++++++++++++

JackBauer, todo depende del color del cristal con que se mira, por ejemplo, tienes el caso de Sancet, jugador al que muchos aficionados ven con un crack, se le antepone a Iñígo Vicente, y ahora todo el mundo dice que está muy verde, cosa que nunca he oído decir de Iñigo Vicente, el cual el mayor defecto que tiene es, que no corre como los totxos, pero juega mejor que esos totxos, y al parecer en el fútbol moderno la técnica y la inteligencia no tiene cabida ni para unos minutos por partido,así va el fútbol, ¿de que nos quejamos luego?.
Respuesta #71
el 13 de diciembre a las 16:10
Yo hace unos años creía que iba a ser un crack. Le he visto muchos partidos en el Bilbao Athletic Pero mi entusiasmo ha ido bajando debido a diferentes baños de realidad:
- No le llamaban para jugar en la selección española sub 21, sub 20, sub 19 o sub 18.
- El partido de fase de ascenso entre el Bilbao Athletic y el Villareal B en San Mames. Pensaba que teníamos un equipo de la ostia y nos mearon. Además ví a un tal Samu Chukwueze y flipé. Me dí como desequilibra un jugador de primera jugando con peña de segunda B. Salí con dudas. En el Bilbao Athletic estaban Villalibre, Vicente y Simon.
- Cesión al Mirandes con Iraola. Fue Suplente de Martin Merkelanz que se salió y es solo dos años más viejo. Merkelanz es ahora un secundario en la Real Sociedad. Vicente solo jugo tres partidos enteros y fue utilizado como revulsivo.
- No me gusta su actitud. Se le ve problemático. Esas solapas para arriba, mete un gol en segunda b y la mano a la oreja,.... Ví el partido entre el Athletic y el Mirandes en Anduva en la pretemporada del año pasado y flipé con la actitud con excompañeros tipo Sancet.
Por mí que salga cedido y exploté cerrando bocas. Es lo mejor para él y el Athletic. Por ahora me parece lógico que no juegue estando Berenguer y Morcillo.
Respuesta #72
el 13 de diciembre a las 16:17

( . Además ví a un tal Samu Chukwueze y flipé. Me dí como desequilibra un jugador de primera jugando con peña de segunda B. Salí con dudas. )

++++++++++++

Tolosa TG, pues el tal Samu Chukwueze, sigue igual que cuando le viste en Juveniles, es decir, regateando y regateando y nada más, porque lo de dar pases o meter goles parece que no es su fuerte, en definitiva, que es un jugador para la galería, no para el equipo, a mí dame jugadores que jueguen para el equipo, dando pases o metiendo goles, estilo Iñigo Vicente.

Respuesta #73
el 13 de diciembre a las 16:24
El Athletic debería tener un plan con este chico. En que mejorar. Situaciones de juego, como actuar. Donde ubicarlo. Que pedirle, que encare mas, que se asocie mas, jugar mas arriba, mas atrás....
Pero no tienen ningun plan.
Y con Sancet tampoco. Jugar de interior, de mediapunta....

Los suben del filial y los dejan como diciendo, ahí te apañes.
Y el entrenador este no arriesga un resultado (lo que él entiende por arriesgar) por probar cosas nuevas.
Estos chicos no son peores que los del otro lado de la A8. Pero yo lo que veo es que los otros tienen mejor integracion, que hoy prueba uno, mañana otro, media hora a otro....

Y a los nuestros con cuentagotas. No arriesgo con Vencedor que la caga, Dani en cambio no. Raul Garcia tampoco, esos nunca la cagan, esos no pagan peajes.

No se, buscad en la cantera o en el mercado si encontais gente de esta calidad. Calidad de la de pagar por ver un partido. Hay que trabajar con él. Y que trabajen con él joder, que trabajen y planifiquen que quieren de estos chavales, porque si es por el mister y los que le permiten en cinco años seguimos con el mismo once.

Beti Zurekin!!

Respuesta #74
el 13 de diciembre a las 16:24
Cita de goiena:

( . Además ví a un tal Samu Chukwueze y flipé. Me dí como desequilibra un jugador de primera jugando con peña de segunda B. Salí con dudas. )

++++++++++++

Tolosa TG, pues el tal Samu Chukwueze, sigue igual que cuando le viste en Juveniles, es decir, regateando y regateando y nada más, porque lo de dar pases o meter goles parece que no es su fuerte, en definitiva, que es un jugador para la galería, no para el equipo, a mí dame jugadores que jueguen para el equipo, dando pases o metiendo goles, estilo Iñigo Vicente.

a tolosa se le ha olvidado decir que el villarreal le puso marcaje especial a iñigo y que casi les eliminamos
Respuesta #75
el 13 de diciembre a las 16:29
Cita de Pairo:
Tiene que aguantar, como aguantó villalibre.

Aquí él que sobra es otro, el alineador.

Es delito no aprovechar la posible conexión vicente-villalibre-williams.

Con el agravante, que tuvo a los 2 primeros en el filial, y gracias a ellos está hoy sentándose en un banquillo de primera.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso