Ingresos Atipicos

Registro: 19/04/2021

Publicado el 7 de octubre a las 03:42
Leído: 2.597
Se abren muchos post sobre las promesas de la JD actual y los fichajes pero este tema fue uno de los mas machacados por Elizegi, me podria explicar algun "Lealista" como hemos ido en este tema? Ellos prometieron que seria un espaldarazo economico y tambien Elizegi solto algo de fondos de inversion pero creo que es otro tema.

Arrate ficho al del merchadising de las Spice Girls y esta JD tenia la baza de Sanjose el organizador de eventos como el de los Clavadistas de Redbull entre otros eventos, pensaba que el seria uno de los encargados de estos temas.

Sabeis algo al respecto o si se ha intentado alguna formula en estos años?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 7 de octubre a las 07:17
Deberías descansar más.
Respuesta #2
el 7 de octubre a las 07:56
Igual la pandemia mundial ha tenido algo que ver ,yo ahí lo dejo.
Respuesta #3
el 7 de octubre a las 08:46
Lo delcorreo de hoy y lo de ayer de velasco nos da una idea del lavado de cara que viene del cocinero
Respuesta #4
el 7 de octubre a las 09:04
Cita de Adrilastraf:
Lo delcorreo de hoy y lo de ayer de velasco nos da una idea del lavado de cara que viene del cocinero

Viene a decir el correo que o 120 euritos de nada cada socio, o el Athletic desaparece.

Que stress
Respuesta #5
el 7 de octubre a las 09:15
Están en ello. De entrada, 120x43000 = 5200000€ de atípicos. Te parecerá poco ...
Respuesta #6
el 7 de octubre a las 09:53
Camisetas, Marketing etc hay que explotarlo, un equipo de aldeanos gana la Supercopa, llega a finales contra los todopoderosos pero parece que se le saca provecho .... aunque hablo por hablar..

Quizas reduciendo un poco el precio de las entradas se puede llenar el estadio, mejor vender un asiento que quedarte a 0 ....

Todo eso sin saber ....

Aurten Bai JTK.

Respuesta #7
el 7 de octubre a las 09:53
Editada el 7 de octubre a las 09:54
Cita de marcernes:
Cita de Adrilastraf:

Viene a decir el correo que o 120 euritos de nada cada socio, o el Athletic desaparece.

Que stress

yo estoy dispuesto a poner mis 120 euros con la condición de la dimisión en bloque de la junta, el despido de todos los empleados de alto cargo contratados por ellos y la convocatoria inmediata de elecciones.

en caso contrario como me parece que se pide a destiempo (se debió pedir en enero) pues que pase lo que tenga que pasar (otra asamblea con todos los puntos tirados)

sobre los atípicos pues eso, los "artistas" que se contrataron para ello cobrar han cobrado y bien (ahí esta la subida en personal no deportivo año tras año), la pandemia ha sido y es el mejor escudo y escusa para la incompetencia, se llaman atípicos por algo, con los socios sin poder acudir al campo han podido desarrollar líneas de negocio atípicas, pero todo lo que se ha hecho a ese respecto ha sido añadir a nuestra tienda online productos que bien podrías comprar en el chino de la esquina.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 7 de octubre a las 10:23
Cita de ariari:
Están en ello. De entrada, 120x43000 = 5200000€ de atípicos. Te parecerá poco ...

Jajajaja, la verdad es que como campaña de captación de ingresos no tiene un pero..
Respuesta #9
el 7 de octubre a las 10:53
Cita de AitorBilbo:
Igual la pandemia mundial ha tenido algo que ver ,yo ahí lo dejo.

bueno, antes de la pandemia mundial tuvieron 14 meses para hacer algo, igual no mucho, pero algo.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #10
el 7 de octubre a las 11:17
Probablemente diga una barbaridad porque los números y yo siempre hemos estado peleados en una lucha a muerte, pero...no sería posible sacar esos 5 millones, en vez de haciendo una derrama de 120 euros cada socio, abaratando un 25% las localidades y exigiéndonos a los socios tener que darnos de alta para cada partido y poder así liberar más localidades de venta al público? Entiendo que esa reducción de importe en las localidades es muy interesante porque, supongo, animaría a mucha más gente a ir a San Mamés. Incluso creo que se recaudaría más en cada partido y, también, el campo estaría más concurrido. Imagino que en cuanto lean esto los que saben de números se van a descojonar pero, en mi inocencia, a veces creo que algo a lo que abaratas su precio, supone una mayor ganancia.

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
el 7 de octubre a las 11:20
Cita de Adrilastraf:

Más que hoy y ayer, el mandato completo.

No se debe morder la mano del que te da de comer.

Nor da Llorente?

Respuesta #12
el 7 de octubre a las 11:36
Cita de JackBauer:
Probablemente diga una barbaridad porque los números y yo siempre hemos estado peleados en una lucha a muerte, pero...no sería posible sacar esos 5 millones, en vez de haciendo una derrama de 120 euros cada socio, abaratando un 25% las localidades y exigiéndonos a los socios tener que darnos de alta para cada partido y poder así liberar más localidades de venta al público? Entiendo que esa reducción de importe en las localidades es muy interesante porque, supongo, animaría a mucha más gente a ir a San Mamés. Incluso creo que se recaudaría más en cada partido y, también, el campo estaría más concurrido. Imagino que en cuanto lean esto los que saben de números se van a descojonar pero, en mi inocencia, a veces creo que algo a lo que abaratas su precio, supone una mayor ganancia.
Pues habría que darle una vuelta, pero no me parece mala. Algo similar ya se hacia, creo... El socio que no iba, ponía su localidad a disposición del club y si la localidad se vendía se repartía entre el club y el socio.
Respuesta #13
el 7 de octubre a las 14:58
Editada el 7 de octubre a las 14:59
Cita de arco23:
Deberías descansar más.

Me dejas tranquilito y disfrutas del foro sin soltarme la puyita personal de turno?

Gracias

Apalancado/Multinick...estas picado eh?

Pues a rascarse.

Buen dia para ti y Asier tambien.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #14
el 7 de octubre a las 16:56
Los ingresos atípicos sin algo indefinido, queda muy bien, pero pueden ser dos o mohollon
Respuesta #15
el 7 de octubre a las 19:53
Cita de JackBauer:

Si abaratas el precio los ingresos no tienen por qué aumentar. Si el Athletic tiene a la venta 10.000 entradas y consigue vender 2.000 a 50 euros, consigue más ingresos que si vende 4.000 a 20 euros. Quiero pensar que cuando se deciden los precios de venta de entradas, camisetas y demás, todo esto lo tengan estudiado, aunque a veces cueste creerlo.
Respuesta #16
el 8 de octubre a las 00:03
Cita de Bilboleón:
Cita:

Mus colores son claros, primero y por encima de todos los de España y después los azules y blancos.

Y entonces qué haces aquí? Aparte del ridículo?

El zasca se ha oído en Tegucigalpa.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #17
el 8 de octubre a las 00:06
Cita de Apalancado:
Cita:

A mi me hizo mal como a cualquier Athleticzale en mayor o menor medida.

Si te parecio fabuloso o un desastre eso ya es asunto tuyo.

No teneis remedio creo yo pero bueno, otro dia entra con el nick de Athleticzale y quedas mejor, es que asi de zebras das mas cante aunque en tu caso particular nunca he tenido bien claro cuales son tus colores.

Pero bueno, de birras con Asier y que te aproveche el helado.

Mus colores son claros, primero y por encima de todos los de España y después los azules y blancos.

Eres Felipe VI el simple o Juan Carlos I el chorizo?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso