Iñaki Williams

Registro: 22/06/2006

Publicado el 18 de marzo a las 10:08
Leído: 5.406
Ayer le vi en plenitud de forma. Destrozó a Escudero, y si es no es por la mala definición de Sancet y de Nico, y la de Vesga, podría haber acabado con tres asistencias de gol.
Creo que la combinación Nico-Guru-Iñaki es la ganadora, con Sancet. Una pena que en la ecuación no quepa Iker.
Los hermanos en las bandas es una tortura para las defensas.

Creo que llega en su mejor nivel al momento crucial de la temporada. Esperemos que no tenga ningún percance con la selección.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 19 de marzo a las 06:47
El nivel de conformismo de San Mamés es bestial. Tenemos a un tío que cobra 7 brutos al año, con números horrorosos y parece que a la mayoría le vale con lo que está viendo. Para echarse a llorar
Respuesta #47
el 19 de marzo a las 09:35
Cita de Arise:
Yo soy de los q aunque considere q Iñaki aporta muchísimo al Athletic, le da muchísima caña, pero ayer le vi muy bien, hizo casi todo bien y tomando buenas decisiones, al que no veo tan bien últimamente es a su hermano, a ver si se vuelve a entonar

Estoy contigo. A iñaki hay que exigirle por lo que cobra y por lo que puede aportar (en esto si es verdad que no se esconde)
A su hermano, teniendo 20 años, le daría algún banquillo como si estuviera comenzando (Frescura) y para eso tenemos a Alex, creo es un recambio de lujo y goleador también.
Respuesta #48
el 19 de marzo a las 19:29
Cita de Fenicio36:
El nivel de conformismo de San Mamés es bestial. Tenemos a un tío que cobra 7 brutos al año, con números horrorosos y parece que a la mayoría le vale con lo que está viendo. Para echarse a llorar
eso no es verdad, Williams sin llegará a los 12, esta muy cerca, no recuerdo bien pero eran sobre 11,7 brutos

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #49
el 20 de marzo a las 09:07
Cita de gorka2:
Ayer le vi en plenitud de forma. Destrozó a Escudero, y si es no es por la mala definición de Sancet y de Nico, y la de Vesga, podría haber acabado con tres asistencias de gol.
Creo que la combinación Nico-Guru-Iñaki es la ganadora, con Sancet. Una pena que en la ecuación no quepa Iker.

Creo que llega en su mejor nivel al momento crucial de la temporada. Esperemos que no tenga ningún percance con la selección.

6 kilos netos al año y ningún gol desde Octubre. Excelente estado de forma de la superpantera sí...
Respuesta #50
el 20 de marzo a las 13:57
Cita de Arise:
Cita de Fenicio36:
eso no es verdad, Williams sin llegará a los 12, esta muy cerca, no recuerdo bien pero eran sobre 11,7 brutos

Netos quería decir, perdon
Respuesta #51
el 20 de marzo a las 13:58
Cita de Urkitto:
Cita de gorka2:

6 kilos netos al año y ningún gol desde Octubre. Excelente estado de forma de la superpantera sí...

Esque lo de algunos es alucinante de verdad. Que Williams ha hecho buen partido. Este es el nivel de exigencia. De locos
Respuesta #52
el 20 de marzo a las 23:54
Cita de Fenicio36:
Cita:

Netos quería decir, perdon
nada q perdonar

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #53
el 21 de marzo a las 09:30
Iñaki está de vuelta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso