Igor Oyono
Registro: 03/11/2005
Una pena no haber podido ver a Peio Huestamendia que no ha jugado, pero con el centro del campo que tiene España, lo va a tener dificil para jugar...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 100 respuestas
el 20 de noviembre a las 15:06
Yo incluso creo que habría que hacer un gran esfuerzo económico si se diera el caso.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 20 de noviembre a las 15:17
el 20 de noviembre a las 15:18
Cita de garinbiño:
El Athletic debería ficharlo mañana mismo si le es posible.
Yo incluso creo que habría que hacer un gran esfuerzo económico si se diera el caso.
Solo le he visto este partido, y estoy de acuerdo contigo...me ha encantado su futbol, tanto por la derecha como por la izquierda...es que no le he visto hacer una mala jugada en todo el partido...alucinante...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 20 de noviembre a las 15:20
Cumple 16 y si sus padres por lo que sea les da por volver a Barakaldo, podría venir sin pagar ningun traspaso. Creo que es el momento de hacer una apuesta decidida, tiene 15 años y esta jugando en la sub17, Peio que esta en el Basconia y es buenisimo esta en el banquillo, por contextualizar un poco con nuestra cantera.
Cada vez menos 9 y "mas Iñaki"
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 20 de noviembre a las 15:21
el 20 de noviembre a las 15:31
Cita de williams85:
Jugando en la sub 17 con 15 años,detalle muy importante,es una obligación ir con todo y arriesgar por este jugador.
15 años tiene!!!!!!!
Fichaje de arriesgar si o si.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 20 de noviembre a las 15:34
aupa atleti trakatra!!!
el 20 de noviembre a las 15:36
Editada el 20 de noviembre a las 15:37
Cita de barruti:
Muy importante su físico
Ése es el problema, a ver qué tal es cuando se igualen los físicos...
el 20 de noviembre a las 15:39
Cita de leonbizkaino:
En los foros de fichajes a realizar por la directiva llevo diciendo desde verano que este es el fichaje que deberia estar en negrita, cursiva y subrayado para este verano.
Cumple 16 y si sus padres por lo que sea les da por volver a Barakaldo, podría venir sin pagar ningun traspaso. Creo que es el momento de hacer una apuesta decidida, tiene 15 años y esta jugando en la sub17, Peio que esta en el Basconia y es buenisimo esta en el banquillo, por contextualizar un poco con nuestra cantera.
Cada vez menos 9 y "mas Iñaki"
A algún Periodista leí que el Villarreal lo tenía atado.
No sé cuánto costará, pero Gratis fijo que no.
el 20 de noviembre a las 15:40
el 20 de noviembre a las 15:41
Cita de athletic2000:Cita de williams85:
Jugando en la sub 17 con 15 años,detalle muy importante,es una obligación ir con todo y arriesgar por este jugador.
15 años tiene!!!!!!!
Fichaje de arriesgar si o si.
Totalmente de acuerdo
"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa
SAN MAMES SINCE 1913
el 20 de noviembre a las 15:42
Cita de pacomc:
Aprovechando que estás hablando de jugadores jóvenes fichables alguno sabe que tal temporada está haciendo Gift?
Creo que a gift no le está llendo muy bien
"Lo que hace histórico a un estadio no es la arquitectura, sino lo que pasó allí" Marcelo Bielsa
SAN MAMES SINCE 1913
el 20 de noviembre a las 15:46
Cita de iñigoAC:Cita de pacomc:
Aprovechando que estás hablando de jugadores jóvenes fichables alguno sabe que tal temporada está haciendo Gift?
Creo que a gift no le está llendo muy bien
Veo que lleva 8 partidos y 2 goles..
el 20 de noviembre a las 15:47
Además, ¿no le sancionaron al Palancas un año sin poder inscribir jugadores por incumplir esta norma con algunos jugadores?. Entre los que estaba Kubo, que por cierto, ese sí que tiene buena cabeza

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

el 20 de noviembre a las 15:54
Cita de Tittyshev:
Si tiene 15 años como decís, no creo que sea fichable pues creo que se hace falta esperar a que tenga como mínimo 16 para plasmar algo en un contrato, o al menos eso dice la FIFA. Desconozco un poco el tema este de la normativa, que alguien me corrija si estoy equivocado.
Además, ¿no le sancionaron al Palancas un año sin poder inscribir jugadores por incumplir esta norma con algunos jugadores?. Entre los que estaba Kubo, que por cierto, ese sí que tiene buena cabeza.
Cumple 16 en febrero así que en verano se debería intentar su fichaje.