Entrevista Igor San Román
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
¿Alguien podria explicar los diez mandamientos necesarios para llegar a Ibaigane?
Goazen Athletic !!!
Respuesta #32
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Sugar:
Solo he visto la primera media hora, habla mucho y no dice nada. No le veo mucho sentido a la entrevista más allá de ser un testimonio personal de como vivió esos años.
Está grabada con anterioridad a las declaraciones de Uriarte, donde le tira sin piedad y le pone de inútil para arriba, además de hablar de algo "muy grave". En dos minutos Uriarte le hace más daño que en hora y media de entrevista.
Ni unos ni otros van a contar los motivos no graves sino gravísimos porque sería tremendamente dañino para los dos y solo la más mínima insinuación lo borran y bloquean para no poder comentar más.
Pero bueno muerto el perro se acabó la rabia.
Respuesta #33
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de irubi:
Pinta extraña tiene este chico..
Sensación absoluta de haber esquivado una buena bala.
Los que le conocemos un poco por temas laborales y empresariales sabemos muy bien de sus "ambiciones". Por suerte carece del patrimonio para poder presentarse como candidato y tras su fiasco en busca de "inversores" o padrinos para poder optar a la presidencia trata de aprovechar su tiron mediatico para vender su libro y ganar pasta que es su ultimo objetivo de haber llegado a Ibaigane. Por eso si, hemos esquivado una de las mayores balas de nuestra historia no tengo dudas de que si llegara algun dia un tipo como el a la presidencia del Athletic los chanchullos de Bartomeu con el palancas se quedarian cortos en comparacion a lo que pasaria aqui con el manejo del dinero del club.
y siendo Bilbao tan pequeño,¿como teoricamente engañó a un tio tan listo y preparado como Uriarte?
Respuesta #34
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de irubi:
Pinta extraña tiene este chico..
Sensación absoluta de haber esquivado una buena bala.
Los que le conocemos un poco por temas laborales y empresariales sabemos muy bien de sus "ambiciones". Por suerte carece del patrimonio para poder presentarse como candidato y tras su fiasco en busca de "inversores" o padrinos para poder optar a la presidencia trata de aprovechar su tiron mediatico para vender su libro y ganar pasta que es su ultimo objetivo de haber llegado a Ibaigane. Por eso si, hemos esquivado una de las mayores balas de nuestra historia no tengo dudas de que si llegara algun dia un tipo como el a la presidencia del Athletic los chanchullos de Bartomeu con el palancas se quedarian cortos en comparacion a lo que pasaria aqui con el manejo del dinero del club.
No le conozco, pero que fácil es generar sospechas sobre alguien, de manera anónima.
Solo te ha faltado decir que estuvo relacionado con los chanchullos de la Federación Vizcaína de Ajedrez, o la trama vasca de los papeles de Panamá, a su paso por Basauri. Total... abrir el ventilador en un foro, es gratuito.
Me imaginaba que este post iba a ser otra "lapidación digital", como cuando se abre un post sobre Lekue, Vesga, o Luispri. Posibles "próximos Vesgas" a lapidar estan calentando Maroan, Serrano y Unai G.
El tipo ha currado muchas horas gratis por el bien del Athletic. Pues como si se viste de turista yankee, qué importa eso?
Digo yo que si ganaron las elecciones vs. todo un Grupo Vocento y Grupo Deia en Bizkaia, y este tipo era el responsable de Comunicación y RRSS, algo si que haría bien...
Y claro que funcionó porque ganaron bien eh, y en todas las franjas de edad.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #35
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
hace 35 minutos
Editada hace 34 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
No le conozco, pero que fácil es generar sospechas sobre alguien, de manera anónima.
Solo te ha faltado decir que estuvo relacionado con los chanchullos de la Federación Vizcaína de Ajedrez, o la trama vasca de los papeles de Panamá, a su paso por Basauri. Total... abrir el ventilador en un foro, es gratuito.
Me imaginaba que este post iba a ser otra "lapidación digital", como cuando se abre un post sobre Lekue, Vesga, o Luispri. Posibles "próximos Vesgas" a lapidar estan calentando Maroan, Serrano y Unai G.
El tipo ha currado muchas horas gratis por el bien del Athletic. Pues como si se viste de turista yankee, qué importa eso?
Digo yo que si ganaron las elecciones vs. todo un Grupo Vocento y Grupo Deia en Bizkaia, y este tipo era el responsable de Comunicación y RRSS, algo si que haría bien...
Pues para ser responsable de lo que dices debería haber sido despedido en esa campaña. Es responsabilidad suya precisamente que no pase lo de Aviña, no vale decir "no se podía saber" y era mi primerito dia.
Respuesta #36
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Elkarrizketa dana ikusi dot
Kriston meritoa..ze.....aspwrgarritxua izan da niretzako.
Hala ere...pertsona hau...ez dakit baiña...nitzako hainbat urrunen hobeto...perjuzio bat da..baiña...ez zait bat ere gustatu...gauza bat dauko..ez dakit zela ezan..baiña....ez....
Respuesta #37
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de Iraolas:Cita:
En su día si debió de hacer bien las cosas pero pronto se torció y el presidente lo único que ha hecho es quitarle peso cuando se le pregunta sabiendo que no fue así para que no le caiga mucho si algún día sale a la gente que llevaba al palco, pero eso si fue culpa de la directiva que se les veía de lejos qué tipo de gente era..
Respuesta #38
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Se reune con los grupos mas "intensos" del Athletic el dia antes de la final de copa a título personal siendo directivo del club.
Anda qué....
Anda qué....
Respuesta #39
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Interesante, gracias Kevin por la entrevista y ni caso a los odiadores.
Respuesta #40
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Bueno, y las zumbadas que le pega a Elizegi y junta eh
Respuesta #41
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de txitxarra:
Bueno, y las zumbadas que le pega a Elizegi y junta eh
Ostras. Eso no lo escuché? Qué dijo? Minuto aprox para repasar??
Le escuché mientras veía a Uruguay y entre el sueño y tal se me escaparon cosas.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e