Entrevista Igor San Román

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 00:26
Leído: 10.753
Entrevista

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas

Respuesta #91
hace 34 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de AskeBizi_80:
Cita de Escarabilla:
Mis conclusiones:
• Demasiado ego. Se cuelga la medalla de que la final de Sevilla fue una fiesta sin incidentes de gravedad gracias a él. "Mientras la junta directiva se paseaba y disfrutaba por Triana, yo, a título personal y jugándome el tipo, me reunía con los cabecillas de los grupos más intensos de nuestra afición para negociar que no hubiera incidentes".

Y sí los hubo, poca cosa, pero los hubo.

Los hubo, y en un puto parque con niños. Y ahi, no estaban solo los fachas subnormales eh, que tambien estaban nuestros salvapatrias defendiendo a no se quien.

https://www.youtube.com/watch?v=v0IOuKo54n0 No se podían haber pegado en un descampado no, se tuvieron que ir a pegar en un parque donde la gente estaba tranquilamente disfrutando del día y había críos en el parque. Dejo el video mas que nada para que no me venga el tipico a decirme que me lo invento
Respuesta #92
hace 10 minutos
Editada hace 7 minutos
repe.
Respuesta #93
hace 9 minutos
Editada hace 7 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A estas alturas rasgarse las vestiduras por el Nick, no Nick, cuando todos sabemos como funciona internet. Sabemos las normas y jugamos a esto sabiéndolas a pesar de que no nos parezcan justas. No justifico ni tolero faltas de respeto, claro que no, POR SUPUESTO QUE NO, pero si las hay, caso cero si no son constructivas o respetuosas.
Siempre habrá quien le pida el Pulitzer en los comentarios y otros que reaccionen mal, y otros muy mal, pero eso lo tendrá en esta entrevista, en todas las que ha hecho y en las que hará.
Limitarla aquí me da que es una pataleta cuando se le ha señalado que ha errado. Es lo que pienso. No le pedimos a Uriarte/Mikel Gonzalez autocrítica? :-P

Y sólo faltaría que no pudiese decir que me he llevado una decepción tocha tocha, o pensar que es amarillista, sobre todo porque se vio refrendado por el cebo que tan inteligentemente editado colgó para anunciar la entrevista. No hay más que verlo. Creo que es evidente.

Agur bat! (cuando me refería a mierder me refiero a lo que desempolva toda esta entrevista y no entrevista en sí)

Pero no cierra l9s comentarios por cuestiones que comentas, las cierra porque hay insultos muy graves, y traspasan líneas que no son de recibo.

Es entendible perfectamente esto, estés o no estes de acuerdo con su línea editorial.

A otro perro con ese hueso.

Con esa argumentacion, este mismo foro tendria que desaparecer.

Hay moderacion en las paginas y juzgados para quien lo estime.

No se que me da que todo fue pactado.

A mi Kevin me ha decepcionado y no pienso darle audiencia.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso