Entrevista Igor San Román
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Iraolas:Cita:
A ver chico, precisamente su labor era que no saliese mierda en la campaña. Y lo de Aviña les pudo costar las elecciones si no estuviesen peleando contra un tio de Vocento (que solo se dedicaba a decir que le copiaban y que Bielsa poco menos habia que darle las llaves del club) y un carcamal del PNV que representa la caspa del athletic
Vale, veo que lo has entendido. Y si, seguro que tu y yo nos presentabamos contra el carcamal responsable del Puerto de Bilbao y "un tio de Vocento" y ganabamos de goleada.
No tienen ningun merito ;)
Ni tu, ni yo, ni cualquier pobre asalariado se puede presentar. Aquí se presentaron un millonario (con la vida solucionada para generaciones) y los dos grupos de poder historicamente en el athletic, Vocento y PNV. La IA nunca tiene los huevos de poner su candidato oficial, que sería el tercer poder.
Y si, esos grupos pusieron a dos tíos con el carisma de una ameba contra alguien que vino con aire fresco. Lo normal era lo que paso y aun así casi la cagan con el tema Aviña que por mucho que te empeñes era responsabilidad de San Roman mirar eso
Respuesta #47
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxarra:Cita:
Ostras. Eso no lo escuché? Qué dijo? Minuto aprox para repasar??
Le escuché mientras veía a Uruguay y entre el sueño y tal se me escaparon cosas.
No dice su nombre, pero dice que Uriarte ha salvado al club del abismo al que se dirigía, esto es mas menos que no recuerdo exacto.
si cuando Elizegi se va el Athletic hubiese estado al borde del abismo podemos estar seguros que no se habrían presentado tres candidaturas peleando a cara de perro por la poltrona de Ibaigane. Ni hubiera habido varios entrenadores postulándose para el banquillo...
Respuesta #48
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Vale, veo que lo has entendido. Y si, seguro que tu y yo nos presentabamos contra el carcamal responsable del Puerto de Bilbao y "un tio de Vocento" y ganabamos de goleada.
No tienen ningun merito ;)
Ni tu, ni yo, ni cualquier pobre asalariado se puede presentar. Aquí se presentaron un millonario (con la vida solucionada para generaciones) y los dos grupos de poder historicamente en el athletic, Vocento y PNV. La IA nunca tiene los huevos de poner su candidato oficial, que sería el tercer poder.
Y si, esos grupos pusieron a dos tíos con el carisma de una ameba contra alguien que vino con aire fresco. Lo normal era lo que paso y aun así casi la cagan con el tema Aviña que por mucho que te empeñes era responsabilidad de San Roman mirar eso
A ver, me lo apunto para el forero de más arriba, que pedía los 10 mandamientos para ser presidente del Athletic.
Según tú solo hay que cumplir 2 Mandamientos: Ser Millonario y venir con aire fresco. Vale, chinpun, anotado.
Y lo de Aviña según tus numerosos argumentos (ninguno), la culpa es de San Román, porque según tú opinión, su funcion era precisamente esa, mirar que no pasará eso.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #49
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
hace 45 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Ostras. Eso no lo escuché? Qué dijo? Minuto aprox para repasar??
Le escuché mientras veía a Uruguay y entre el sueño y tal se me escaparon cosas.
No dice su nombre, pero dice que Uriarte ha salvado al club del abismo al que se dirigía, esto es mas menos que no recuerdo exacto.
Ah! Eso sí lo escuché, pero no lo asocié solamente a Elizegi. Desde mi punto de vista, la cosa viene de antes. La gestión económica de Urrutia no tuvo nada de especial, más allá de ser enterrado en millones en contra de tu voluntad. Eso no me parece un éxito de gestión. Tampoco mala, pero nada más allá de seguir una inercia.
Los contratos publicitarios se conseguían llamando a Sabin Etxea, por ejemplo
Lamikiz y Arrate, gestiones terribles.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #50
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de tackling:Pues cuanto peor nos ha ido, más candidatos ha habido. Tras el bienio negro, tres. Luego Macua solo tuvo de rival a Urrutia y este revalidó presidencia sin elecciones. Y esta vez Uriarte tampoco ha tenido rival. Nadie se quiere presentar en la ola buena, cuando la cosa está malita o el antecesor ha salido rana…Cita:
si cuando Elizegi se va el Athletic hubiese estado al borde del abismo podemos estar seguros que no se habrían presentado tres candidaturas peleando a cara de perro por la poltrona de Ibaigane. Ni hubiera habido varios entrenadores postulándose para el banquillo...
▲
▲ ▲