Simon y Laporte titulares
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 180) de 182 respuestas
el 16 de junio a las 00:00
Cita de Juanqui:
No he podido ver el partido, pero leo que algunos youtubers y periodistas dicen que la culpa es de Florentino y Cucurella y no puedo evitar pensar el nivel de idiotez que hemos alcanzado como país.....
Y si solo fuese en el fútbol.....
Si Florentino y Cucurella no son de nuestro País..
el 16 de junio a las 12:38
El León se come a la cebra
el 16 de junio a las 19:46
Cita de Jaure18:Cita de Atxipung:Te dejas otra coincidencia importante. En 2010 eras muy tonto y ahora también
Pese al resultado yo tengo una sonrisa de oreja a oreja. Sobre todo por las coincidencias con el Mundial 2010.
Ese año empezó el Mundial con un Mexico-Sudafrica
Nos enfrentamos el último encuentro con un equipo de Bielsa ( Chile 10, Uruguay 24)
Además perdimos el primer partido ante Suiza con gol de un jugador( Gelson Fernandes) cuyos orígenes están ... En Cabo Verde.
Y veníamos de ganar la Eurocopa en un país de habla alemana.
Y Mourinho será entrenador del Madrid.
Demasiada coincidencia![]()
Cuatro días en el foro y ya insultado a otros foreros.
Me temo que tienes los días contados, eres de esos que vienen para pasar un rato insultado y desaparecen igual de rápidos llegan.
Eso suponiendo que no sean un troll reincidente, que no lo descarto.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
el 16 de junio a las 19:48
Cita de Errekado:
Pues no sé pero este hilo ha generado más intervenciones que muchos referentes a nuestro Athletic. Penoso.
Correcto y lo peor de todo es que encima abiertos por personas o foreros que tienen ya unos años en el foro y que saben cómo terminan este tipo de hilos que no aportan nada al foro.
el 16 de junio a las 20:05
Cita de riojanos:Soy de los buenos porque no insulto. Describo y pongo en su sitio a los que sobran aquí. Cuatro días pero más de 20 años aquiCita:
Te dejas otra coincidencia importante. En 2010 eras muy tonto y ahora también
Me temo que tienes los días contados, eres de esos que vienen para pasar un rato insultado y desaparecen igual de rápidos llegan.
el 16 de junio a las 20:36
Cita de riojanos:Hombre, defender al karateka tiene delito eh? Pero allá cada uno.Cita:
Te dejas otra coincidencia importante. En 2010 eras muy tonto y ahora también
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 16 de junio a las 20:40
Cita de Jaure18:Cita:Soy de los buenos porque no insulto. Describo y pongo en su sitio a los que sobran aquí. Cuatro días pero más de 20 años aqui
Eso suponiendo que no sean un troll reincidente, que no lo descarto.![]()
Intuyo que no sospecho quien puede estar detrás de este perfil.
Yo ahí lo dejo.
el 16 de junio a las 20:44
Cita de natxoath67:Cita:Hombre, defender al karateka tiene delito eh? Pero allá cada uno.
No se quien es el Karateka al que te refieres y yo no defiendo a nadie, simplemente defiendo el que exista un buen ambiente en un foro que tiene todo tipo de sensibilidades y donde a algunos el buen ambiente les da igual con tal de vender su libro.
Para hablar de ciertos temas yo creo que el "off topic" es el mejor lugar, allí algunos están como pez en el agua, ya que es lo que les va y lo que realmente les entretiene de este foro.
el 16 de junio a las 20:48
Cita de riojanos:Bueno, pues tu mismo, desprecias a foreros porque hablen y discutan de política, no te gusta, y en este post defiendes a Atxilipung, te comento una cosa, la figura de súper heroe, de súper bueno la tiene cogida Aurrera-beti hace tiempo, difícil superarle.Cita:
Hombre, defender al karateka tiene delito eh? Pero allá cada uno.
No se quien es el Karateka al que te refieres y yo no defiendo a nadie, simplemente defiendo el que exista un buen ambiente en un foro que tiene todo tipo de sensibilidades y donde a algunos el buen ambiente les da igual con tal de vender su libro.
Para hablar de ciertos temas yo creo que el "off topic" es el mejor lugar, allí algunos están como pez en el agua, ya que es lo que les va y lo que realmente les entretiene de este foro.
el 16 de junio a las 20:57
Editada el 16 de junio a las 20:58
Cita de natxoath67:Cita:Bueno, pues tu mismo, desprecias a foreros porque hablen y discutan de política, no te gusta, y en este post defiendes a Atxilipung, te comento una cosa, la figura de súper heroe, de súper bueno la tiene cogida Aurrera-beti hace tiempo, difícil superarle.
No no no...no me etiquetes algo que no soy ni me interesa ser.
Vuelves a repetir lo de que defiendo o protejo o amparo a no se quien, cuando la realidad es otra bien distinta.
No desprecio el que la gente hable de política en un foro de fútbol y del Athletic, sino el que lo hagan iniciando hilos cuyo único contenido es la provocación y que no se hagan donde corresponde, que para eso el foro tiene unos foros.
El que quiere enfangarse en la política lo puede hacer en el foro, que esta para ello, y no hace falta que reparta toda su basura política por el foro y en todos los hilos.
Podéis seguir dando por saco en el foro, pero mi recomendación es que lo hagáis donde corresponde, así no saturáis el foro con hilos que solo sirven para ver como la gente se insulta y no aporta nada.
el 16 de junio a las 21:01
Cita de riojanos:Pues otra vez insultando, dando por saco..esparcir vuestra basura...y os creéis los buenos, y no lo sois..sois muy maleducados y muy faltones, lee lo que has escrito....estáis para dar lecciones con vuestra agresividad, y siempre es hacia el mismo lado, siempre, eso no falla.Cita:
Bueno, pues tu mismo, desprecias a foreros porque hablen y discutan de política, no te gusta, y en este post defiendes a Atxilipung, te comento una cosa, la figura de súper heroe, de súper bueno la tiene cogida Aurrera-beti hace tiempo, difícil superarle.
Vuelves a repetir lo de que defiendo o protejo o amparo a no se quien, cuando la realidad es otra bien distinta.
No desprecio el que la gente hable de política en un foro de fútbol y del Athletic, sino el que lo hagan iniciando hilos cuyo único contenido es la provocación y que no se hagan donde corresponde, que para eso el foro tiene unos foros.
El que quiere enfangarse en la política lo puede hacer en el foro, que esta para ello, y no hace falta que reparta toda su basura política por el foro y en todos los hilos.
Podéis seguir dando por saco en el foro, pero mi recomendación es que lo hagáis donde corresponde, así no saturáis el foro con hilos que solo sirven para ver como la gente se insulta y no aporta nada.
el 16 de junio a las 21:55
el 16 de junio a las 21:59
Cita de natxoath67:Cita:Pues otra vez insultando, dando por saco..esparcir vuestra basura...y os creéis los buenos, y no lo sois..sois muy maleducados y muy faltones, lee lo que has escrito....estáis para dar lecciones con vuestra agresividad, y siempre es hacia el mismo lado, siempre, eso no falla.
Ni quiero ni pretendo dar lecciones de nada, opino y estoy en mi derecho de que "los de siempre", llenen el foro de algo que solo les interesa a ellos, la política.
Y no hablo de una idea política y otra, simplemente una temática que no encaja en este foro que es de fútbol y que se repite con los mismos protagonistas que intentan vendernos al resto sus continuas disputas políticas que no nos interesan a la gran mayoría.
Cómo os gusta etiquetar a la gente para así poder justificar vuestros complejos y las frustraciones en la vida mezclando todo.
el 16 de junio a las 22:20
Cita de riojanos:Hombre colega, has dicho vuestra basura política, has dicho dar por saco..muy educado y tolerante no pareces, pero bueno, que ya sabemos, yo seguiré debatiendo o discutiendo lo que me apetezca, no vais a cohartar mi libertad de expresión,Cita:
Pues otra vez insultando, dando por saco..esparcir vuestra basura...y os creéis los buenos, y no lo sois..sois muy maleducados y muy faltones, lee lo que has escrito....estáis para dar lecciones con vuestra agresividad, y siempre es hacia el mismo lado, siempre, eso no falla.
Ni quiero ni pretendo dar lecciones de nada, opino y estoy en mi derecho de que "los de siempre", llenen el foro de algo que solo les interesa a ellos, la política.
Y no hablo de una idea política y otra, simplemente una temática que no encaja en este foro que es de fútbol y que se repite con los mismos protagonistas que intentan vendernos al resto sus continuas disputas políticas que no nos interesan a la gran mayoría.
Cómo os gusta etiquetar a la gente para así poder justificar vuestros complejos y las frustraciones en la vida mezclando todo.
el 16 de junio a las 22:27
Editada el 16 de junio a las 22:28
Cita de natxoath67:Cita:Hombre colega, has dicho vuestra basura política, has dicho dar por saco..muy educado y tolerante no pareces, pero bueno, que ya sabemos, yo seguiré debatiendo o discutiendo lo que me apetezca, no vais a cohartar mi libertad de expresión,
No si yo no quiero ni pretendo coartar tú libertad de expresión ni la de nadie, solo me gustaría que lo hicierais en donde corresponde y así no se llena el foro de hilos que solo interesan a los que utilizan el fútbol para terminar hablando de lo suyo, política.
Si no es mucho pedir, que me veo todo el verano soportando hilos y hilos con la misma temática.