Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-pensando-oyarzabal-131372194
Los cules ya plantean que podria ser mas economico y asequible.
La Filosofia es Intocable
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
No se cansan de hacer el ridículo?
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #2
hace 6 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 10 minutos
¡Qué envidia me da no tener un jugador del compromiso, pelea y calidad de Oyarzábal!
Y encima de la casa.
Lo del Barcelona roza el patetismo.
Respuesta #3
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Humo, fango. Bulos..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de Gepetxo:
¡Qué envidia me da no tener un jugador del compromiso, pelea y calidad de Oyarzábal!
Y encima de la casa.
¿No tenemos ninguno?
Respuesta #5
Están viendo qué morralla dar para bajar su precio pero saben que, si se va, seguramente acabe en las islas.
Aún así creo que se quedará en Donosti.
Aún así creo que se quedará en Donosti.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #6
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 36 minutos
Oyarzabal tiene 29 años si hace un buen mundial puede aprovechar para hacer el contrato de su vida .
Al ser una profesión corta la del futbolista las últimas temporadas intentan dar el pelotazo
Para el juego de Barcelona o incluso el PSG es un buen jugador veremos ...
También para mí opinión el rendimiento de España con tantos jugadores lesionados es una incógnita no creo que vaya ser ni el mundial de Nico Yamal etc no van a tener minutos para coger la forma incluso puede haber molestias musculares que les dejen ko
Al ser una profesión corta la del futbolista las últimas temporadas intentan dar el pelotazo
También para mí opinión el rendimiento de España con tantos jugadores lesionados es una incógnita no creo que vaya ser ni el mundial de Nico Yamal etc no van a tener minutos para coger la forma incluso puede haber molestias musculares que les dejen ko
Respuesta #7
hace 5 horas y 31 minutos
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Elpijo:estas hablando enserio??? Es humillante para la raza del ser humano lo de este club, y sus aficionados son dignos de estudio cuanto menos
Oyarzabal tiene 29 años si hace un buen mundial puede aprovechar para hacer el contrato de su vida .
Respuesta #8
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
Oiarzabal lleva 11 temporadas en la Real y siempre ha hecho gala de su lealtad y su pertenencia.
Ha ganado títulos y mucha pasta, es el capitán del equipo y es un ídolo para la afición.
No le veo yo moviéndose de Donosti.
Ha ganado títulos y mucha pasta, es el capitán del equipo y es un ídolo para la afición.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #9
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de Reydekopas:
Oiarzabal lleva 11 temporadas en la Real y siempre ha hecho gala de su lealtad y su pertenencia.
Ha hecho gala de su lealtada salvo cuando llego a un acuerdo con el Athletic y porque el del Athletic no fue muy listo haciendole firmar un papel, eso si, al dia siguiente la Real le renovo poniendole el oro y el moro en la mesa.
Y no es una critica a Oyarzabal, es simplemente para desmontar eso de la lealtad a la real, al menos una vez estubo de acuerdo en irse
Aupa Athletic!!!
Respuesta #10
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de Gepetxo:
Y encima de la casa.
Los erreazales que conozco ponen a parir a Oyarzabal, muy similar a las criticas contra Nico sobre su rendimiento en la seleccion y en el Athletic.
Por lo demas, las chorradas del Farca para simular que no son una cochambre de club.
Respuesta #11
Cita de aton:Cita de Reydekopas:
Ha hecho gala de su lealtada salvo cuando llego a un acuerdo con el Athletic y porque el del Athletic no fue muy listo haciendole firmar un papel, eso si, al dia siguiente la Real le renovo poniendole el oro y el moro en la mesa.
Y no es una critica a Oyarzabal, es simplemente para desmontar eso de la lealtad a la real, al menos una vez estubo de acuerdo en irse
Porque en ese momento lo único que estaba haciendo Macario era utilizar al Athletic para sacar un contrato.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #12
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Gepetxo:
Y encima de la casa.
Pues si, pero para mi los dos mejores futbolistas de Euskal Herria, y con diferencia además, juegan ambos en el Athletic, Oihan y Nico. No los cambio por Oyarzabal ni loco. Esperemos que salga un año bonito, sobre todo que no pasen mil y una putadas, la una después de la otra, y se pueda demostrar el verdadero nivel de nuestra plantilla.
Respuesta #13
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Les aprietas un poco y "eeeeeeeeeem, esto.......... me tienes que dar plazos muy cómodos porque solo dispongo de 10 millones en efectivo. Pero lo tienes que hacer porque si no lo haces diré que me tienes manía, además el jugador sueña con venir".
Respuesta #14
hace 5 horas y 1 minuto
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de aton:Cita de Reydekopas:
Quién sabe, tal vez eso fuese parte del plan del representante para empujar a la Real a acceder a unas cantidades a las que no parecía dispuesto...
Bidea dogu helburu
Respuesta #15
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-pensando-oyarzabal-131372194
Cansos…