Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-pensando-oyarzabal-131372194
Los cules ya plantean que podria ser mas economico y asequible.
La Filosofia es Intocable
Los cules ya plantean que podria ser mas economico y asequible.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Angelmar:Cita:te habla el corazón no la realidad, hoy por hoy no son ni sombra de makario, y quiero al Athletic más q a mi mismo
No digo lo contrario, simplemente digo que me quedo con los nuestros, me parecen mejores jugadores, con más potencial y son bastante más jóvenes.
Claro, por eso a Nico Williams lo quería media Europa el año pasado y el año anterior y el Barcelona estaba directamente obsesionado con él. Por favor, a ver si pisamos un poco la tierra antes de hablar y no comparamos lo que es incomparable. Lo de Nico Williams renovando por el Athletic en esa tesitura no tiene precedentes en los últimos años a nivel mundial.
Respuesta #32
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Atxipung:
Oyarzabal dudo mucho que salga de Donosti. Lo de Julián lo veo más factible, teniendo en cuenta como les dejan trampear a los culés.
La primera oferta del Barcelona por Julián fue de 100 kilos, en el Atlético todavía se están descojonando.
Después Florentino hizo una oferta por Julián de 150 kilos, se oyen las risas desde aquí.
Julián no va a salir del Atlético por menos de 200 kilopondios.
A lo mejor Florentino se vuelve loco, pero el Barcelona no puede ni planteárselo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Angelmar:Cita:makario es mejor que Niko Iñaki y Sancet de aquí a lima ojalá fuese peor y aunque no me cae bien hay que reconocer que es un pedazo de futbolista y siente los colores de la real mas que los nuestros susodichos los del Athletic, ser sinceros nos hace más Athletic
Pues si, pero para mi los dos mejores futbolistas de Euskal Herria, y con diferencia además, juegan ambos en el Athletic, Oihan y Nico. No los cambio por Oyarzabal ni loco. Esperemos que salga un año bonito, sobre todo que no pasen mil y una putadas, la una después de la otra, y se pueda demostrar el verdadero nivel de nuestra plantilla.
Sí, sí. Los de la real cagan oro.
Es posible que Oiarzabal haya hecho mejor temporada que los nuestros. Discutible, pero conforme. También Oihan la ha hecho mejor que Merino, no? Si nos quedamos con el detallito de esta temporada, en todos los sentidos.
Pero todos (habrá alguna excepción o que alguien lo prefiera por necesidad de un puesto) los equipos del mundo preferirían a Nico que a Oiarzabal.
Por cierto, te recuerdo que Nico ha estado nominado para el balón de oro y quedó el 15. Cosa que Oiarzabal no ha olido en toda su carrera. Y no tiene pinta de que lo vaya a hacer ya.
E incluso, si escarbas en los números un poco de este año, resulta que, quitando los penaltis, Oiarzabal ha metido 8 goles y ha dado 4 asistencias en 2714 minutos (339 minutos para cada gol y 678 minutos para cada asistencia). Nico ha metido, quitando penaltis, 5 (395 minutos para cada gol) y 4 asistencias (494 minutos por cada asistencia) ¿Mejor de aquí a Lima, en serio?
Ser sincero no te hace más del Athletic, correcto. Pero ver las cosas con cristal txuriurdin, mucho menos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #34
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Hay rumores que a los culés de la selección no les ha gustado nada el fichaje de Cucurella por el Madrid.
Lo de Florentino es acojonante. Jodiendo a la selección como en 2018
Lo de Florentino es acojonante. Jodiendo a la selección como en 2018
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Si fuese zebra les pediría hasta el último euro y por adelantado, que estos te intentan colar dinero del monopoly.
Respuesta #36
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Cita de Atxipung:
Hay rumores que a los culés de la selección no les ha gustado nada el fichaje de Cucurella por el Madrid.
Lo de Florentino es acojonante. Jodiendo a la selección como en 2018![]()
Sí es cierto, no me sorprende. Creo que van ser ellos mismos los que van a joder a la selección.
Son del mismo club que defiende que Julián, Nico u Oyarzábal deberían irse al Barça porque es un equipo más grande pero que Cucurella no puede irse al Madrid. Curioso.