Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-pensando-oyarzabal-131372194
Los cules ya plantean que podria ser mas economico y asequible.
La Filosofia es Intocable
Los cules ya plantean que podria ser mas economico y asequible.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 30 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de Gepetxo:
¡Qué envidia me da no tener un jugador del compromiso, pelea y calidad de Oyarzábal!
Y encima de la casa.
Lo del Barcelona roza el patetismo.
Pues si, pero para mi los dos mejores futbolistas de Euskal Herria, y con diferencia además, juegan ambos en el Athletic, Oihan y Nico. No los cambio por Oyarzabal ni loco. Esperemos que salga un año bonito, sobre todo que no pasen mil y una putadas, la una después de la otra, y se pueda demostrar el verdadero nivel de nuestra plantilla.
pues anda que no tiene que rendir nico y ohian para ser la mitad de lo que han sido merino y oyarzabal en esto del futbol.
--
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de AKRATATH:Cita:
Ha hecho gala de su lealtada salvo cuando llego a un acuerdo con el Athletic y porque el del Athletic no fue muy listo haciendole firmar un papel, eso si, al dia siguiente la Real le renovo poniendole el oro y el moro en la mesa.
Y no es una critica a Oyarzabal, es simplemente para desmontar eso de la lealtad a la real, al menos una vez estubo de acuerdo en irse
Quién sabe, tal vez eso fuese parte del plan del representante para empujar a la Real a acceder a unas cantidades a las que no parecía dispuesto...
Se fue con todo, teníamos dinero y fuimos con todo pero dijo no, al igual que admiramos a nuestros jugadores cuando dicen no a un mejor proyecto deportivo hay que reconocerle a oyarazbal que nos dijo no para quedarse en SU equipo.
--
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
No se cansan Oyarzabal no creo que se vaya por comodidad y familia ademas de ya ser de largo el jugador mejor pagado de la Real.
Gora Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Perrona:
No se cansan de hacer el ridículo?
No se cansan no, son insufribles.
Se han gastado 80 kilos en una posición que tienen bastante bien cubierta.
A mí es que Oyarzabal me parece un jugador descomunal. Y mira que ha perdido velocidad, pero al Barcelona le vendría mejor que Julián.
El que está fichando de la hostia es el Madrid, estos tiran de palancas sin parar y nunca pasa nada.
Respuesta #20
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Pues si, pero para mi los dos mejores futbolistas de Euskal Herria, y con diferencia además, juegan ambos en el Athletic, Oihan y Nico. No los cambio por Oyarzabal ni loco. Esperemos que salga un año bonito, sobre todo que no pasen mil y una putadas, la una después de la otra, y se pueda demostrar el verdadero nivel de nuestra plantilla.
pues anda que no tiene que rendir nico y ohian para ser la mitad de lo que han sido merino y oyarzabal en esto del futbol.
No digo lo contrario, simplemente digo que me quedo con los nuestros, me parecen mejores jugadores, con más potencial y son bastante más jóvenes.
Respuesta #21
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Elpijo:
Oyarzabal tiene 29 años si hace un buen mundial puede aprovechar para hacer el contrato de su vida .
Al ser una profesión corta la del futbolista las últimas temporadas intentan dar el pelotazo
Para el juego de Barcelona o incluso el PSG es un buen jugador veremos ...
También para mí opinión el rendimiento de España con tantos jugadores lesionados es una incógnita no creo que vaya ser ni el mundial de Nico Yamal etc no van a tener minutos para coger la forma incluso puede haber molestias musculares que les dejen ko
Oyarzabal al contrario que a Nico, lo considero un tío serio. Estoy seguro de que estos rumores los va a cortar de raiz
Respuesta #22
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de neuki:Cucurella, es cierto que han pagado 50 kilos por el?Cita de Perrona:
No se cansan de hacer el ridículo?
No se cansan no, son insufribles.
Se han gastado 80 kilos en una posición que tienen bastante bien cubierta.
A mí es que Oyarzabal me parece un jugador descomunal. Y mira que ha perdido velocidad, pero al Barcelona le vendría mejor que Julián.
El que está fichando de la hostia es el Madrid, estos tiran de palancas sin parar y nunca pasa nada.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #23
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de aton:tengo más que dudas que es como dices y para mí nunca ha querido venir al Athletic, y eso de que la real le puso el oro y el moro lo dudo eso solo lo hace el Athletic con los germanismos esos sí que nos cuestan cada uno más que tres veces oyarzabal, que creo que gana bien pero ni de lejísimos llega a lo de IñakiCita de Reydekopas:
Oiarzabal lleva 11 temporadas en la Real y siempre ha hecho gala de su lealtad y su pertenencia.
Ha ganado títulos y mucha pasta, es el capitán del equipo y es un ídolo para la afición.
No le veo yo moviéndose de Donosti.
Ha hecho gala de su lealtada salvo cuando llego a un acuerdo con el Athletic y porque el del Athletic no fue muy listo haciendole firmar un papel, eso si, al dia siguiente la Real le renovo poniendole el oro y el moro en la mesa.
Y no es una critica a Oyarzabal, es simplemente para desmontar eso de la lealtad a la real, al menos una vez estubo de acuerdo en irse
Respuesta #24
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Beni Areeta:makario es mejor que Niko Iñaki y Sancet de aquí a lima ojalá fuese peor y aunque no me cae bien hay que reconocer que es un pedazo de futbolista y siente los colores de la real mas que los nuestros susodichos los del Athletic, ser sinceros nos hace más AthleticCita de Gepetxo:
¡Qué envidia me da no tener un jugador del compromiso, pelea y calidad de Oyarzábal!
Y encima de la casa.
Lo del Barcelona roza el patetismo.
Respuesta #25
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de DunningKruge:Niko y Sancet al día de hoy no han empatado con nadie en el AthleticCita:
Respuesta #26
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de DunningKruge:si señor estoy de acuerdo contigoCita:
Quién sabe, tal vez eso fuese parte del plan del representante para empujar a la Real a acceder a unas cantidades a las que no parecía dispuesto...
Se fue con todo, teníamos dinero y fuimos con todo pero dijo no, al igual que admiramos a nuestros jugadores cuando dicen no a un mejor proyecto deportivo hay que reconocerle a oyarazbal que nos dijo no para quedarse en SU equipo.
Respuesta #27
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Beni Areeta:te habla el corazón no la realidad, hoy por hoy no son ni sombra de makario, y quiero al Athletic más q a mi mismoCita:
No digo lo contrario, simplemente digo que me quedo con los nuestros, me parecen mejores jugadores, con más potencial y son bastante más jóvenes.
Respuesta #28
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Oyarzabal dudo mucho que salga de Donosti. Lo de Julián lo veo más factible, teniendo en cuenta como les dejan trampear a los culés.
Respuesta #29
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Oyarzabal va a ser un onr club man.
A lo sumo, podría darse q hiciese como Iraola y q cuando el físico no le diera para primera, fuese un par de años a una liga "exótica" para alargar la carrera o hacer caja.
Pero q aún le quedan unos cuantos años en la real lo tengo claro.
A lo sumo, podría darse q hiciese como Iraola y q cuando el físico no le diera para primera, fuese un par de años a una liga "exótica" para alargar la carrera o hacer caja.
Pero q aún le quedan unos cuantos años en la real lo tengo claro.
Respuesta #30
hace 13 segundos
hace 13 segundos
Cita de Angelmar:Cita:makario es mejor que Niko Iñaki y Sancet de aquí a lima ojalá fuese peor y aunque no me cae bien hay que reconocer que es un pedazo de futbolista y siente los colores de la real mas que los nuestros susodichos los del Athletic, ser sinceros nos hace más Athletic
Opiniones, para mi Oyarzabal (que no Macario) es peor que Sancet de aquí a Lima. Pero no él, Sancet es mejor que el 95% de los jugadores, estamos hablando de un elegido, que no tardará demasiado en volver a demostrar que pedazo de jugador es. Sobre su compromiso, cuando Oyarzabal rechace dos veces al Barcelona que estaba babeando por él (y a otros muchos equipos de la máxima élite europea) dos veranos seguidos como ha hecho Nico para renovar hasta 2035 hablamos.