Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Cuanto peor les vaya, mejor para todos nosotros.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Y lo siento por el humilde jubilado de Vallecas que hoy estaba frente a su televisor en su humilde piso esperando que ganara La Cosa. También por el obrero gaditano que pasa de temas políticos y que también quería que ganara esa selección innombrable.
Lo siento de veras por ellos, aunque pensándolo bien no debería darme ninguna pena ya que ellos también forman parte de La Cosa.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Pues sí. Me han alegrado la tarde. Que vuelvan pronto que nos sale un huevo al erario público.
Respuesta #2
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
Veo que te gusta poner etiquetas.
Aupa Athletic
Aupa Athletic
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Respuesta #3
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Aquí la cuestión es no como se empieza , si no como se acaba.
Alucino que la peña esté dando por muerta a España tan pronto.
Respuesta #4
ayer a las 23:26
Cita de Atxipung:
Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile
Respuesta #5
Cita de Atxipung:Tan absurdo como que tú le des por Campeona.
Respuesta #6
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de Atxipung:Tu llevas más tiempo dándola por campeona, Fatxipum
Respuesta #7
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:38
ayer a las 23:38
Editada ayer a las 23:38
Voy a apuntarme este hilo...
Respuesta #8
ayer a las 23:39
ayer a las 23:39
No sé porque os preocupais tanto de estás cosas , estoy de vacaciones de partidos....
Piscinita y bolos,es el verano.
Hace años seguía los mundiales ahora ya nada,son máquinas de generar dinero,solo eso,ya solo falta que jueguen en la luna porque tantos partidos en vez de tener ganas de ver fútbol,me las han quitado de golpe.
Pero bueno disfrutar y hablar del tema si os apetece
Piscinita y bolos,es el verano.
Hace años seguía los mundiales ahora ya nada,son máquinas de generar dinero,solo eso,ya solo falta que jueguen en la luna porque tantos partidos en vez de tener ganas de ver fútbol,me las han quitado de golpe.
Pero bueno disfrutar y hablar del tema si os apetece
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #9
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de Bego2002:
Encantadísimos estamos todos los foreros después del estrepitoso fracaso de hoy de La Cosa.
Por qué escribes la cosa con mayúsculas?
Respuesta #10
ayer a las 23:42
ayer a las 23:42
Cita de Atxipung:
Si te gustan los refranes: Lo que mal empieza mal termina..
Respuesta #11
hace 59 minutos
hace 59 minutos
De la isla de Sal desde txikitito
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #12
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de txime48:Cita de Atxipung:
Es un deseo de la inmensa mayoría de la masa social del Athletic Club y de la sociedad vasca
Cómo digo es un deseo y esperemos que se haga realidad
No nos conviene a lus Athletic zales que se alargue mucho
Bielsa carajo dales matarile
Y eso lo sabes porque has preguntado a cuánta gente?
Respuesta #13
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 51 minutos
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Y ojalá la Ghana de Iñaki llegue lejos también (que a muchos parece que se les olvida que también está en el mundial)
Respecto a lo que comenta un forero de "la inmensa mayoría de la masa social del Athletic y la sociedad vasca", creo que alguno tiene que salir a la calle para darse cuenta de que ambas son bastante plurales hoy en día y las palabras "inmensa mayoría" deberían usarse para cosas muy contadas
Respuesta #14
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de bugatti09:+1
Todos los foreros encantados no, algunos queremos que gane España, cosa que no es incompatible con ser del Athletic, ni con ser euskaldun, ni con hablar en euskera, aunque algunos crean que sí.
La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros
Respuesta #15
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Encantado de que le vaya mal a la cosa, pero si le va mal, saca a Nico, y creo que eso es malo para nosotros.
Tengo muy claro que se va a clasificar sin ningún problema. Así es que no se si es bueno o malo que sufra
Tengo muy claro que se va a clasificar sin ningún problema. Así es que no se si es bueno o malo que sufra
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute