Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel

Registro: 04/04/2021

Publicado el lunes a las 15:37
Leído: 4.101
pues eso

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 18:28
Cita de munarri:
Cita de Untzuetapico:
Además de a Mir, también han condenado a Pablo Jara.
"El tribunal ha impuesto también al segundo acusado, el también futbolista Pablo Jara, dos años y medio de prisión y el pago de una multa por un delito de agresión sexual, otro contra la integridad moral y un delito leve de lesiones a una segunda joven."
En estos casos es mejor esperar a los recursos. Estas sentencias suelen dar muchos giros.

quién es Pablo Jara?

Yo me acuerdo de Kurt Jara, un austriaco que jugó en el Valencia.
Respuesta #17
el lunes a las 18:38
Cita de Celtic44:
Cita:

Correcto

Incorrecto. Fue absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). El caso nunca pasó de esa instancia, nunca llegó al Supremo. Y, para este caso, lo mismo. Los recursos pertinentes tienen parada en primera instancia en el Tribunal Superior que corresponda.

“La Fiscalía recurre ante el Supremo la absolución de Alves por “arbitraria” y “cruel” con la víctima”

Fuente:El País
Respuesta #18
el lunes a las 19:06
Cita de munarri:
Cita de Untzuetapico:
Además de a Mir, también han condenado a Pablo Jara.
"El tribunal ha impuesto también al segundo acusado, el también futbolista Pablo Jara, dos años y medio de prisión y el pago de una multa por un delito de agresión sexual, otro contra la integridad moral y un delito leve de lesiones a una segunda joven."
En estos casos es mejor esperar a los recursos. Estas sentencias suelen dar muchos giros.

quién es Pablo Jara?

Creo que era defensa central del Alcantarilla cuando se destapó el asunto

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
el lunes a las 19:17
Cita de Untzuetapico:
Cita:

quién es Pablo Jara?

Las cloacas del futbol

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #20
el lunes a las 19:22
Editada el lunes a las 20:10
e veo fichando por los saudíes del Altal Ego.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #21
el lunes a las 20:32
Cita de Petrus:

yo por el Betis, Villarreal o Getafe
Respuesta #22
ayer a las 07:18
Cita de Rob:
Cita:

Las cloacas del futbol

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #23
ayer a las 12:46
Haber estos son temas muy delicados,para opinar sin saber nada.

En el Caso de Dani Albes estaban en una zona VIP de una disco o algo así no lo recuerdo y entraron juntos de mutuo acuerdo,luego parece ser que se preparo dentro el acoso , agresión sexual....

Pero sabiendo lo que hay, meterse en ciertos sitios trae su riesgo,no defiendo a nadie porque hay que respetar a todo el mundo,pero telita irse con un famoso a sitios que se va a lo que se va y luego viene lo que se viene.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #24
ayer a las 13:27
Ya prometía el chaval, un tipo que presumía de patriota, racista declarado y encima violador y amigo de la gomina....lo tiene todo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #25
ayer a las 14:00
Cita de dark1971:

En el Caso de Dani Albes estaban en una zona VIP de una disco o algo así no lo recuerdo y entraron juntos de mutuo acuerdo,luego parece ser que se preparo dentro el acoso , agresión sexual....

Pero sabiendo lo que hay, meterse en ciertos sitios trae su riesgo,no defiendo a nadie porque hay que respetar a todo el mundo,pero telita irse con un famoso a sitios que se va a lo que se va y luego viene lo que se viene.

Opinión muy poco tolerable.
¿Dónde queda el tonteo, el coqueteo, el flirteo , como dicen ahora? ¿Tiene tela irse a un reservado con un famoso (que justamente tienen colas de gente y no deberían necesitar ser unos depravados sexuales) y que luego no te apetezca llegar hasta cierto punto por cualquiera de los motivos que puedan surgir?

"Meterse en ciertos sitios trae su riesgo". Me suena al mitico "es que como va vestida...". Recuerdo que en los países musulmanes, donde a la mujer no se le permite enseñar su cuerpo también ocurren estas cosas. Y no me meto con el musulmán que quede claro que me meto con el hombre que abusa de su poder fisico y social. Voy a decir más, estas cosas también ocurren a la luz del día en lugares normales.

No sé, yo le daría una vuelta a eso de responsabilizar a las víctimas.

Sobre el caso de Mir en concreto, no creo que llegue a la carcel, se procederá al sobreseimiento que para algo son millonarios y los procesos judiciales contra esta gente suelen drenar mucho a la gente de a pie

Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #26
ayer a las 14:02
Cita de dark1971:

Declaraciones desafortunadas.....
Respuesta #27
ayer a las 18:35
Cita de munarri:
Cita de Petrus:

yo por el Betis, Villarreal o Getafe

Pues 8 meses al de Teberige también por hostiarme a un juez.

https://www.deia.eus/futbol/2026/06/03/maikel-mesa-jugador-tenerife-robo-movil-juez-11153219.html?dicbo=v2-Y8zA94w

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso