Unai Simon
Al margen que me da igual lo que haga la selección estatal, no entiendo cómo un portero como Unai Simon pueda hacer unas declaraciones donde se sienta orgulloso porque Cabo verde no ha hecho ocasiones, que un equipo bueno atacando y que ya se verá en el campeonato. Yo a veces no se en qué mundo viven algunos jugadores, que cobran una millonada y no sepan reconocer que han fracasado, y que han jugado mal frente a un equipo muy flojo. Espero que Tercic cambia esas mentalidades y reconozcan la realidad en casa partido.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 16 de junio a las 13:20
el 16 de junio a las 13:20
Cita de Vamoaveee:Cita de Jose2012:
Si la critica te parece que es ir en contra del Athletic, mal andamos. Aquí cada cual que diga lo que piensa, siempre que sea con respeto, todo es respetable. Yo pago por ser socio del Athletic, y creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar, lo mismo que animo cuando estoy en el campo, aunque a veces sea difícil hacerlo viendo el juego de la pasada temporada.
Ha jugado hoy el Athletic?
Las declaraciones son tras jugar en nuestro equipo?
No digo lo que pienso porque me banean
Concuerdo.
Respuesta #32
el 16 de junio a las 13:39
el 16 de junio a las 13:39
Ya,ya.
En Athletic sobrevivió al PSG en un partido como el de ayer y ... campeón de Europa el PSG.
En Athletic sobrevivió al PSG en un partido como el de ayer y ... campeón de Europa el PSG.
Respuesta #33
el 16 de junio a las 14:01
el 16 de junio a las 14:01
Ha dicho que es un empate con el que nadie contaba y que España tiene que ganar siempre a Cabo Verde. Literalmente.
El resto es análisis por su parte.
A mí me parece que no se puede ser más contundente. Puedes flagelarte con un cilicio pero si eres serio con esa frase te vale para entender que no hay excusas.
El resto es análisis por su parte.
A mí me parece que no se puede ser más contundente. Puedes flagelarte con un cilicio pero si eres serio con esa frase te vale para entender que no hay excusas.
Respuesta #34
el 16 de junio a las 14:43
el 16 de junio a las 14:43
Cita de Martzingerze:
Ya,ya.
Igualito españa que el psg…
Respuesta #35
el 16 de junio a las 14:44
el 16 de junio a las 14:44
Cita de Martzingerze:
Ya,ya.
Igualito españa que el psg…
Respuesta #36
el 17 de junio a las 00:54
el 17 de junio a las 00:54
Cita de Jose2012:
Al margen que me da igual lo que haga la selección estatal, no entiendo cómo un portero como Unai Simon pueda hacer unas declaraciones donde se sienta orgulloso porque Cabo verde no ha hecho ocasiones, que un equipo bueno atacando y que ya se verá en el campeonato. Yo a veces no se en qué mundo viven algunos jugadores, que cobran una millonada y no sepan reconocer que han fracasado, y que han jugado mal frente a un equipo muy flojo. Espero que Tercic cambia esas mentalidades y reconozcan la realidad en casa partido.
_________
A ver si Simón cada vez que tenga que declarar delante de los micrófonos te va a tener que consultar a ti lo que debe de decir.