Unai Simon
Al margen que me da igual lo que haga la selección estatal, no entiendo cómo un portero como Unai Simon pueda hacer unas declaraciones donde se sienta orgulloso porque Cabo verde no ha hecho ocasiones, que un equipo bueno atacando y que ya se verá en el campeonato. Yo a veces no se en qué mundo viven algunos jugadores, que cobran una millonada y no sepan reconocer que han fracasado, y que han jugado mal frente a un equipo muy flojo. Espero que Tercic cambia esas mentalidades y reconozcan la realidad en casa partido.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Unai Simón, claramente, es el culpable de que España haya sido incapaz de ganar a un equipo tan limitado como Cabo Verde. No ha rematado ni una!!
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jose2012:Pues le das palos a Unai cuando esté en el Athletic.
Si la critica te parece que es ir en contra del Athletic, mal andamos. Aquí cada cual que diga lo que piensa, siempre que sea con respeto, todo es respetable. Yo pago por ser socio del Athletic, y creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar, lo mismo que animo cuando estoy en el campo, aunque a veces sea difícil hacerlo viendo el juego de la pasada temporada.
Que le des de hostias a Unai cuando ha sido el más crítico y claro con el Juego del Equipo toda la Temporada es muy esclarecedor...
Añade: darle palo por unas "declaraciones" cuando el mensaje que ha querido dar es completamente distinto.
https://vm.tiktok.com/ZNRcKa86e/
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #18
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Misericordia:NI ha dejado pasar la del córner, que igual es lo que le gustaría al pájaro este
Unai Simón, claramente, es el culpable de que España haya sido incapaz de ganar a un equipo tan limitado como Cabo Verde. No ha rematado ni una!!![]()
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Veremos si el tiempo le da la razón o no.
Quizá Cabo Verde no sean tan tan malos.
Quizá Cabo Verde no sean tan tan malos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Jose2012:
Al margen que me da igual lo que haga la selección estatal, no entiendo cómo un portero como Unai Simon pueda hacer unas declaraciones donde se sienta orgulloso porque Cabo verde no ha hecho ocasiones, que un equipo bueno atacando y que ya se verá en el campeonato. Yo a veces no se en qué mundo viven algunos jugadores, que cobran una millonada y no sepan reconocer que han fracasado, y que han jugado mal frente a un equipo muy flojo. Espero que Tercic cambia esas mentalidades y reconozcan la realidad en casa partido.
No me termina de sorprender que Unai se alegre de dejar su portería a cero.
Ha tenido un año muy duro.
Si su equipo sigue jugando con la misma intensidad que hoy, les vaticino un futuro desastroso y no ha sido culpa ni de Unai ni de Aymeric.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #21
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Partido impecable de Unai.
Respuesta #22
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Jose2012:
y nosotros esperamos que te vayas un poquito al guano,que tu, ni sientes ni padeces el ATHLETIC:
Respuesta #23
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 38 minutos
Eres un trolazo más grande que el arco de San Mames.
O si no ,si eres del Athltic ,es peor el diagnóstico.
Me callo.
O si no ,si eres del Athltic ,es peor el diagnóstico.
Me callo.
Zu zara nagusia !!