Bielsa carajo

Registro: 25/05/2009

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 1.415
La roja ha empatado con Cabo verde? Me parece curioso, no conozco ningún jugador cabo verdiano. No ganando a cabo verde se puede llegar a semis o ganar el mundial? Me parece que nuestros chavales van a volver pronto y poder hacer una pretemporada con fundamento
Confiemos en que Marcelo de una clase maestra al amigo Luís y nos haga un favor
Que duro se hace no tener noticias rojo blancas o que comentar del Athletic
Bielsa carajo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 32 minutos
Por lo que tengo entendido en la fase de grupos solo se quedan fuera un tercio de los equipos (se clasifican los primeros, segundos y X mejores terceros).

Admito que sería muy gracioso que españa no pasase de fase grupos, pero me temo que no será así.
Respuesta #2
hace 1 hora y 21 minutos
Vamos Marcelo¡¡¡Cómetelos¡¡¡
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
Aupa, Marcelo!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de txime48:
La roja ha empatado con Cabo verde? Me parece curioso, no conozco ningún jugador cabo verdiano. No ganando a cabo verde se puede llegar a semis o ganar el mundial? Me parece que nuestros chavales van a volver pronto y poder hacer una pretemporada con fundamento
Confiemos en que Marcelo de una clase maestra al amigo Luís y nos haga un favor
Que duro se hace no tener noticias rojo blancas o que comentar del Athletic
Bielsa carajo

Se puede ganar un mundial, perdiendo o empatando el primer partido, sea con Cabo Verde o con cualquier otra selección. En el 2010 España, cayó derrotada en su debut en el Mundial de Sudáfrica 2010, en su encuentro ante la selección suiza, luego gano el mundial.
Me temo que Marcelo tiene mucho trabajo con una selección Uruguaya que no esta en su mejor momento.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #5
hace 51 minutos
Ya os gustaría a vosotros que España se eliminase a las primeras de cambio.

Respuesta #6
hace 51 minutos
Creo que el repaso táctico y estratégico que el "Loco" va a dar Luis es de aupaAthletic y señor mio.
Es en la unica posición en la que Uruguay es claramente superior. Esperemos que sea suficiente y aprovechen la falta de forma de muchos de los seleccionados.
Respuesta #7
hace 46 minutos
Cita de Atxipung:

Por supuesto que si, y encima nuestros jugadores vuelven antes, q es muchísimo más importante.

Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡

Respuesta #8
hace 44 minutos
Cita de Atxipung:

Pues sí, no te voy a engañar.
Respuesta #9
hace 44 minutos
Cita de alkorta:
Cita de Atxipung:

Por supuesto que si, y encima nuestros jugadores vuelven antes, q es muchísimo más importante.

Viendo como va lo de nico... cuanto antes vuelva mejor.
Respuesta #10
hace 32 minutos
Cita de Atxipung:

Por el bien del Athletic.
Respuesta #11
hace 30 minutos
Cita de Atxipung:

pues si
Respuesta #12
hace 27 minutos
Cita de Kopak:
Cita:

Viendo como va lo de nico... cuanto antes vuelva mejor.

Como va pues? Te ha dado tiempo en 7m en hacerle una disgnosis completa de su lesion y estado de forma?
Que barbaro oiga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #13
hace 27 minutos
A mí me preocupa más lo que nos viene encima esta temporada. Yo tendría muy a mano el teléfono de Marcelino por si las moscas.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #14
hace 23 minutos
Cita de Science4Ever:
Creo que el repaso táctico y estratégico que el "Loco" va a dar Luis es de aupaAthletic y señor mio.
Es en la unica posición en la que Uruguay es claramente superior. Esperemos que sea suficiente y aprovechen la falta de forma de muchos de los seleccionados.

Bielsa cayo en fase de grupos con una Argentina que era una de las maximas favoritas...
Respuesta #15
hace 16 minutos
Siempre con don Marcelo. Pero sobre todo siempre contra España.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso