Iago Herrerín no descarta el 4º puesto

Registro: 27/10/2004

Publicado el 7 de abril a las 23:53
Leído: 1.458
Aupa forokides , cada dia que pasa me cae peor y no me pienso meter con su peso por que soy el menos indicado con mis 122 kilos repartidos en 1,75 m. pero si con sus declaraciones.

Hace pocos días vino a decir que le importaba un higo que se metieran con su peso si le metían pocos goles como dando entender entre líneas que era mérito de e´, vamos que sus compis de defensa y centro del campo y entrenador con cambio de sistema no tenían mucho que decir.grrrrrr

Pero lo que clama al cielo es en mi opinión lo que ha dicho hoy que no descartan en el equipo el 4 º puesto y en ese caso yo me pregunto ¿ el Getafe,Sevilla , Valencia , Alavés ,Betis , Real Sociedad y Leganes ( estos últimos a apenas un partido ) qué harán , tocarse las narices para que seamos los cuartos?, la verdad cada vez que habla sube el pan.grrrrrrrrrr

salu2.

KOLDO
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 00:00
Cita:
Aupa forokides , cada dia que pasa me cae peor y no me pienso meter con su peso por que soy el menos indicado con mis 122 kilos repartidos en 1,75 m. pero si con sus declaraciones.

Hace pocos días vino a decir que le importaba un higo que se metieran con su peso si le metían pocos goles como dando entender entre líneas que era mérito de e´, vamos que sus compis de defensa y centro del campo y entrenador con cambio de sistema no tenían mucho que decir.grrrrrr

Pero lo que clama al cielo es en mi opinión lo que ha dicho hoy que no descartan en el equipo el 4 º puesto y en ese caso yo me pregunto ¿ el Getafe,Sevilla , Valencia , Alavés ,Betis , Real Sociedad y Leganes ( estos últimos a apenas un partido ) qué harán , tocarse las narices para que seamos los cuartos?, la verdad cada vez que habla sube el pan.grrrrrrrrrr

salu2.

KOLDO

++++++++++++++++++

Pues yo no te entiendo y sí que estés cabreado como los demás, pero el razonamiento insisto no lo entiendo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #2
el 8 de abril a las 00:06
No es un top ni de coña, es un media tabla bueno. En el gol de hoy 0 culpa.

Las declaraciones sin más.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #3
el 8 de abril a las 00:11
Y ha dicho algo malo? Pues claro que hay otros equipos, pero el Athletic tiene posibilidades y entiendo que digan que van a luchar por ello.
Respuesta #4
el 8 de abril a las 00:17
Cita:
Y ha dicho algo malo? Pues claro que hay otros equipos, pero el Athletic tiene posibilidades y entiendo que digan que van a luchar por ello.

Es que lo grave sería decir, lo contrario, que no van a intentar ser cuartos, total... hay otros equipos mejor posicionados para ese puesto...
Respuesta #5
el 8 de abril a las 00:17
A mi lo que me preocuparía es que no lucharan por ello

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #6
el 8 de abril a las 00:58
Flechaza roja

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #7
el 8 de abril a las 01:10

Lo malo hubiese sido que dijese que dan por finiquitada la temporada.
¿Qué problema hay en que un jugador quiera que el equipo aspire que lo máximo?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #8
el 8 de abril a las 02:51
fr

Beti zurekin :D

Respuesta #9
el 8 de abril a las 05:23
Si dice que lo descarta le pondríais a parto por falta de ambición. El caso es criticar...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #10
el 8 de abril a las 06:09
Pues me parece muy bién, no veo donde está dl problema.
Respuesta #11
el 8 de abril a las 09:04
- De ilusiones también se vive...incluso de las utópicas.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 8 de abril a las 09:51
Yo tampoco lo descarto.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 09:54
Cita:
A mi lo que me preocuparía es que no lucharan por ello

Así es.
Respuesta #14
el 8 de abril a las 10:11
Editada el 8 de abril a las 10:13
Rayo, Madrid, Leganés, Alavés, Valladolid, Celta y Sevilla.

Jugamos contra 3 que están abajo y se juegan la vida, con el Madrid que siempre es difícil, Sevilla y Alavés que tienen opciones para Europa/Champions y Leganés que no se juega nada. Creo que no vamos a sacar muchos puntos, una vez perdida la tensión de estar abajo en la clasificación.

Herrerín, por una cosa o por otra, no cae bien y no gusta tampoco como portero,por mucho que Monje haga campaña continua a su favor.

A mí no me gusta nada de nada. Transmite inseguridad.

He visto más de 700 partidos del Athletic en la Catedral, con calor, frío, Sarriugarte y Stepanović...

Respuesta #15
el 8 de abril a las 10:16
Con actuaciones como la de ayer, no se puede descartar nada, incluso bajar, si no fuese porque tenemos 43 puntos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #16
el 8 de abril a las 10:18
Cita:
Rayo, Madrid, Leganés, Alavés, Valladolid, Celta y Sevilla.

Jugamos contra 3 que están abajo y se juegan la vida, con el Madrid que siempre es difícil, Sevilla y Alavés que tienen opciones para Europa/Champions y Leganés que no se juega nada. Creo que no vamos a sacar muchos puntos, una vez perdida la tensión de estar abajo en la clasificación.

Herrerín, por una cosa o por otra, no cae bien y no gusta tampoco como portero,por mucho que Monje haga campaña continua a su favor.

A mí no me gusta nada de nada. Transmite inseguridad.

Rayo, muy jodido, se juegan la vida.

Madrid, no se juegan nada y están "flojos". Se le puede meter mano si nos lo creemos.

Leganés, con un poco de suerte salvado en tierra de nadie.

Alavés, jodido, y luchando por Europa.

Valladolid y Celta, pueden estar salvados, descendidos y jugandoselo todo, está por ver.

Sevilla, si hacemos las cosas bien la Gran Final de la temporada.

Vamos, que el viento se puede poner tanto a favor como en contra. Intentemos empezar por ganar al Rayo, que este sí es jodido sí o sí, y ya iremos viendo.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 10:33
Si ganamos al Rayo vamos a estar igual que antes de ganar al Geta. Esta semana el Geta pierde y quedarán 14 puntos , osea Ath a Champions. Al que no le guste que se tire del Colgante.
Respuesta #18
el 8 de abril a las 11:30
Partidos jodidos son todos, pero tanto los que faltan, como los que se jugaron y se ganaron últimamente,varios con garra y trabajo. Por eso hay que tener confianza e ilusión en que se pueden ganar, si no, apaga y vamos. Todos se juegan algo. Nosotros también , así que tengan cuidado los rivales, que hemos demostramos que podemos con cualquiera...eso sí, por desgracia perdemos también con cualquiera
Respuesta #19
el 8 de abril a las 15:19
Puto amo Herrerin, esa es la actitud. A por ellos!

Ni patapum pa´rriba ni ostias

Respuesta #20
el 8 de abril a las 22:00
Pues yo no te entiendo y sí que estés cabreado como los demás, pero el razonamiento insisto no lo entiendo.

Hola , por que estoy hasta las narices de que nos vendan la moto , si vosotros la compráis allá vosotros pero yo piso el suelo y se que no terminamos los 4ºs ni de coña.grrrrrrrrrr

Respuesta #21
el 8 de abril a las 22:02
Cita:
No es un top ni de coña, es un media tabla bueno. En el gol de hoy 0 culpa.

Las declaraciones sin más.

Ziganda , si me lees de vez en cuando sabrás que suelo decir tres cosas : a.- que no me gusta , b.- que con Unai se hizo una cacicada y c.- que está cumpliendo con creces.grrrrrrrrrrrrrr

Respuesta #22
el 8 de abril a las 22:03
Cita:

::::::::::::::::::::::::

Enedi20tacos , yo tengo dos boletos para la bonoloto de hoy por lo tanto tengo posibilidades de que me toque.grrrrrrrrrr

Respuesta #23
el 8 de abril a las 22:04
Cita:
Flechaza roja

gracias salao

Respuesta #24
el 8 de abril a las 22:06
Cita:
Con actuaciones como la de ayer, no se puede descartar nada, incluso bajar, si no fuese porque tenemos 43 puntos.

Misericordia , para mi el primer tiempo sin ser para tirar cohetes ya me gusto , otra cosa fue el segundo tiempo.grrrrrrr

Respuesta #25
el 8 de abril a las 22:10
esta visto que no se puede hablar relativamente mal de los jugadores del Athletic y asi nos luce el pelo que dentro de 50 años si no ha bajado o desaparecido seguiremos ( perdón seguirán ) buscando excusas de todo tipo el caso es que nunca y repito NUNCA cojan ellos el lado estrecho del embudo , siempre el ancho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso