Equipo 3 Campeones del Mundo
Yo no soy fan de la roja, pero no muchos equipos van a poder decir que tienen 3 campeones del mundo en sus filas.
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
hace 20 horas y 33 minutos
hace 20 horas y 33 minutos
Cita de Mutiko30:
Pues eso, el Athletic se va a presentar en los campos con 3 campeones del mundo.
Yo no soy fan de la roja, pero no muchos equipos van a poder decir que tienen 3 campeones del mundo en sus filas.
Aupa Athletic!!
Y con participación decisiva, los tres.
hace 20 horas y 32 minutos
Y que no nos de por culo algún equipo “grande” intentando fichar a alguno de ellos
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
hace 20 horas y 30 minutos
¡Aupa Athletic!
Y De La Fuente.
Demostración que ha sido horrible, y inaceptable año
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Cita de Maikol:
À Moyua chavalessssss VAMOSSSS
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
hace 20 horas y 29 minutos
Txapeldunak!!!
hace 20 horas y 29 minutos
Cita de Maikol:
Deja, que seguro que huele mal
hace 20 horas y 28 minutos
Cita de Mutiko30:La única espinita clavada que me queda, es que a Nico Williams le han anulado un gol by the face... Aunque ha sido el que ha dado el pase del gol que da el Mundial.
Pues eso, el Athletic se va a presentar en los campos con 3 campeones del mundo.
Aupa Athletic!!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 20 horas y 28 minutos
hace 20 horas y 27 minutos
Cita de Maikol:
No se llama así ya
-Podrías amasar una fortuna. Cientos de miles de dólares. Más que eso. Miles de miles.
-Eso son millones.
-"Millones" Hmmmm
hace 20 horas y 26 minutos
hace 20 horas y 25 minutos
Si hubieran perdido, tendrían que tener la misma motivación para afrontar la próxima temporada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 20 horas y 24 minutos
Editada hace 20 horas y 22 minutos
hace 20 horas y 24 minutos
Cita de Jose2012:pues a la Selección Argentina, más... En esta vida hay que ser elegante en las victorias y en las derrotas... Son una panda de macarras.
España que le den
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!