Equipo 3 Campeones del Mundo

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 00:03
Leído: 3.977
Pues eso, el Athletic se va a presentar en los campos con 3 campeones del mundo.

Yo no soy fan de la roja, pero no muchos equipos van a poder decir que tienen 3 campeones del mundo en sus filas.

Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 12:12
Veo mucha gente aqui infravalorado lo que significa para el Athletic tener 3 campeones del mundo y lo que refuerza la filosofía y el impacto que puede tener a la hora de retener talento el tener un club que instala jugadores en lo mas alto del futbol internacional.
Independientemente de politica, los jugadores necesitan enfrentarse a retos y demostrar que el Athletic es un club que les puede proporcionar esos retos me parece algo destacable.... O incluso clave para la supervivencia del club.
Respuesta #62
ayer a las 22:09
Cita de Ttartalo:
Veo mucha gente aqui infravalorado lo que significa para el Athletic tener 3 campeones del mundo y lo que refuerza la filosofía y el impacto que puede tener a la hora de retener talento el tener un club que instala jugadores en lo mas alto del futbol internacional.
Independientemente de politica, los jugadores necesitan enfrentarse a retos y demostrar que el Athletic es un club que les puede proporcionar esos retos me parece algo destacable.... O incluso clave para la supervivencia del club.

A mi la Selección Española me es indiferente, de hecho ni celebré el gol y estuve rodeado de gente que se volvió loca celebrándolo. Peor es innegable que este triunfo de la Selección en el Mundial para el Athletic sólo ha traído cosas buenas:

Simón revalorizado y haciendo al mundo ver quién es. Encima nos ha jurado amor eterno.

Nico ha jugado poquísimo y no ha podido demostrar su calidad a riesgo de posibles buitres que intenten ficharle.

Laporte imperial haciendo gala del pedazo central que tenemos.

Lezama con 4 protagonistas directos en la consecución del título.

Y lo más importante, porque a fin de cuentas al jugador le es indiferente la política (cuanto daño hace esto, y lo peor es que la culpa no es de los políticos, sino de quienes votan) y las selecciones, al jugador le importa él mismo: se puede ser campeón del mundo jugando en el Athletic, algo muy importante.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso