Equipo 3 Campeones del Mundo
Pues eso, el Athletic se va a presentar en los campos con 3 campeones del mundo.
Yo no soy fan de la roja, pero no muchos equipos van a poder decir que tienen 3 campeones del mundo en sus filas.
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Yo no soy fan de la roja, pero no muchos equipos van a poder decir que tienen 3 campeones del mundo en sus filas.
Aupa Athletic!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas
Respuesta #31
hace 20 horas y 18 minutos
La marca de Unai de solo encajar un gol dudo que lo supere nadie en la historia.
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuesta #32
Cita de Jose2012:
Es una vergüenza gente que va a ver a la Euskal selekzioa y ahora apoyan a españa. Si no es por los vascos y canales ya veríamos
Canales es cántabro
Respuesta #33
hace 20 horas y 16 minutos
hace 20 horas y 16 minutos
Cita de Atxipung:Cita de Jose2012:
Es una vergüenza gente que va a ver a la Euskal selekzioa y ahora apoyan a españa. Si no es por los vascos y canales ya veríamos
Canales es cántabro
Mentira, es de Barrika
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #34
hace 20 horas y 15 minutos
hace 20 horas y 15 minutos
PUXA ESPAÑA!!!!!
ENORME LUIS DEKAFUENTE
ENORME LAPORT !!!!
ENORME UNAI!!!!!
Y NICO MAS QUE JODA A MUCHOS NI ESTA LESIONADO NI QUERIA VOLVER A BILBAO . ESTABA DESTINADO A SER DECISIBO. HOY EN LA FINAL
PUXA LAS TRES JOYAS
DEL ATHLETIC!!!!
COMO SIEMPRE FUE . ES . Y SERA LOS VASCOS un gran puntal de la selección ESPAÑILA .
PUXA ESPAÑA !!!
ENORME LUIS DEKAFUENTE
ENORME LAPORT !!!!
ENORME UNAI!!!!!
Y NICO MAS QUE JODA A MUCHOS NI ESTA LESIONADO NI QUERIA VOLVER A BILBAO . ESTABA DESTINADO A SER DECISIBO. HOY EN LA FINAL
PUXA LAS TRES JOYAS
DEL ATHLETIC!!!!
COMO SIEMPRE FUE . ES . Y SERA LOS VASCOS un gran puntal de la selección ESPAÑILA .
PUXA ESPAÑA !!!
Respuesta #35
hace 20 horas y 12 minutos
hace 20 horas y 12 minutos
Es vergonzoso que un vasco no pueda ir con su selección a un torneo oficial , y encima los españolitos se ofenden porque se meten con España, ya veríamos que harían en los mundiales sin vascos ni catalanes. Por cierto en mi pueblo no se oye a nadie por las calles, si fuera Euskadi o el Athletic sería la leche
Respuesta #36
hace 20 horas y 7 minutos
Yo me alegro de que gane españa porque tengo muchos amigos que hoy disfrutaran y estaran tan felices como cuando ganamos la final en Sevilla. Me alegro por que 3 chicos de Lezama son campeones del mundo un mensaje potentisimo para los que puedan tener dudas de seguir en el Athletic. Por Luis de la fuente con pasado en el athletic y que ha sido critcado sin piedad por la prensa mesetaria y catalana. Pues si amigos yo me alegro de que hayan ganado. Y con la esperanza de que algun dia podamos seguir a Euskadi por el mundo
Respuesta #37
Cita de Jose2012:
Es vergonzoso que un vasco no pueda ir con su selección a un torneo oficial , y encima los españolitos se ofenden porque se meten con España, ya veríamos que harían en los mundiales sin vascos ni catalanes. Por cierto en mi pueblo no se oye a nadie por las calles, si fuera Euskadi o el Athletic sería la leche
Jajajajja Joselito, al final los 20 rivales con los que habéis ido no os han echado una mano.
Efectivamente, sin vascos y catalanes la selección bajaría prestaciones. Pero afortunadamente, no lo verán tus ojos. Así que sigue amargadito perdido
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #38
hace 20 horas y 5 minutos
hace 20 horas y 5 minutos
Que imagen...
UNAI SIMON Y EL REY DE ESPAÑA ABRAZADOS ...
PUXA UNAIIIII !!!!!
PUXA ESPAÑA!!!
UNAI SIMON Y EL REY DE ESPAÑA ABRAZADOS ...
PUXA UNAIIIII !!!!!
PUXA ESPAÑA!!!
Respuesta #39
hace 20 horas y 4 minutos
hace 20 horas y 4 minutos
Solo dos apuntes el primero 3 campeones del mundo CANTERANOS.
El segundo me dais una envidia terrible los que sois y disfrutáis de la selección campeona, ojalá algún día pueda sentir algo similar, aunque no sea ganando un mundial.
El segundo me dais una envidia terrible los que sois y disfrutáis de la selección campeona, ojalá algún día pueda sentir algo similar, aunque no sea ganando un mundial.
Respuesta #40
hace 20 horas y 2 minutos
hace 20 horas y 2 minutos
Me da asco ver a una Simon con el rey de España, la antítesis de la democracia, que pinta un rey en una entrega de premios, Orgulloso de ser vasco y no sentirme español
Respuesta #41
hace 20 horas y 1 minuto
hace 20 horas y 1 minuto
Cita de Mutiko30:
Pues eso, el Athletic se va a presentar en los campos con 3 campeones del mundo.
Aupa Athletic!!
Y los tres siendo importantísimos.
Nico pase de gol y le anularon un gol legal.
Respuesta #42
hace 19 horas y 59 minutos
hace 19 horas y 59 minutos
Pues yo me siento orgulloso de ser de un equipo con 8 ligas y 25 copas ganadas, lo que ganen con España, para un vasco euskaldun no significa nada
Respuesta #43
hace 19 horas y 55 minutos
hace 19 horas y 55 minutos
Yo tampoco soy fan de la selección pero creo que son muy justos campeones del mundo y me alegro mucho por nuestros tres jugadores.
Ha sido muy merecido.
Ha sido muy merecido.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #44
hace 19 horas y 53 minutos
hace 19 horas y 53 minutos
Cita de Jose2012:
Espero no ver ninguna ikurriña en las celebraciones, porque nuestra bandera es la antítesis de lo que es España , un país de racistas y xenofobos
Ay por favor
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #45
hace 19 horas y 52 minutos
hace 19 horas y 52 minutos
que pena más grande anularle el gol legal que era el puto gol de su vida.
Con ese gol, recuperábamos a Nico para años. Al menos anímicamente (que es gran parte)
Con ese gol, recuperábamos a Nico para años. Al menos anímicamente (que es gran parte)
“Yo vi volar a Ismaelón”