Hoy en San Mamés gritemos ¡Llorente no, Lorente no!

Registro: 23/04/2012

Publicado el 13 de enero a las 11:56
Leído: 3.926
Ni redes, ni medios.
Hoy nos tenemos que dejar escuchar nosotros.
Que nos oiga Elizegi
Que nos oiga Txus
Que nos oiga llorente
Justo al acabar el himno, todos los que consideramos su fichaje nefasto para el CLUB, deberiamos hacemos oír.
Que, 1000 o 10000 socios demos a gritos nuestra opinión e inmediatamente... Al partido!!!
Por supuesto los que están a favor pueden hacerlo también, aunque ya tienen al correo, a Alkorta, a monje... Y no necesitan esforzarse mucho.

LLORENTE NOOOOO
LLORENTE NOOOOO!!!

Y así evitamos pitar a un jugador, que que yo sepa no es del ATHLETIC, no?
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 160 respuestas

Respuesta #76
el 13 de enero a las 12:59
Incluso animar al Athletic
Respuesta #77
el 13 de enero a las 13:00
Cita:
Cita:

No se quiere montar ningún Cristo, aquí se opina a favor o en contra y es muy claro que si le traen habrá problemas fijo

Tienes el porcentaje de predicciones un poco escacharrado.. Ten cuidado que últimamente tus vaticinios se vuelven en contra.

En este caso es bastante claro que aplaudirle, como que no, sin embargo que se le pite es bastante probable
Respuesta #78
Cita:
Cita:

Estas comparandolo con un Neonazi?
A mi tampoco me gusto todo lo que rodeo al caso, pero que no se nos vaya la pinza.

Los contratos estan para cumplirlos?.. Recuerdas?.... Y nos guste mas o menos solo era un contrato.

Meterlo en que vestuario? El que va a su boda? ...si si, esos comoañeros que lejos de canticos antis, van a su boda como buenos amigos.
Sí, vale, es un neonazi. Pero los argumentos de los proLlorente se pueden aplicar perfectamente. "Pitar es ir en contra del club", "¿es que no veis que el equipo va mal?". Y dicho eso parece que haya que tragar con todo.

Ya ves que el tema esta bastante divido, para que tu no trages otra parte tiene que tragar que se influya asi en materia deportiva.

Lo ideal seria que ambas partes asuman lo que pase sin añadir dificultades a una ya de por si delicada situacion... Tanto deportiva, como social, añadiendo las peculiares elecciones recientes.

Y que todos puedan criticar y opinar, dar su vision.

Entramos en un precedente peligroso y es que el club tenga que pedir permiso entre comillas en tarea de fichajes,, hablo sin romper la filosifia.

Mas gente en contra habia del fichaje de Raul Garcia o de Elustundo.. O de Viguera

Creo que estamos jugando con fuego... Y que Llorente hizo lo que hizo ni mas ni menos... Creo que este caso sw fue de las manos desde el inicio.
Respuesta #79
Cita:
Primero, saludar como presentación y primer post.

Llorente es un mercenario. Sí. No tiene mi simpatía. Sí. Pasará sin pena ni gloria en la historia de nuestro Club. Sí. Me jode que tenga que ser una opción si regreso. Sí.

Pero... En caso de venir viene porque el cuerpo técnico considera que es un jugador que va a sumar. Y eso, como aficionado debo respetarlo. Y no porque tenga que tragar con todo, sino porque de verdad confío en lo que considera necesario Garitano. Si no fuera así... A quien debo dirigir mis críticas es al entrenador y, por extensión, a LOS presidentes que lo han considerado merecedor de nuestra confianza... LOS, este y, si sí, el otro. Ese del que nadie dice que quisiera romper ninguna filosofía.

Y a quienes veis esto como una patada a la dignidad como Club os remito a grandes momentos de nuestra historia:

- Loren y su cariño hacia nosotros repetidamente demostrado siempre que puede.
- Urzaiz con su espantada y posterior recule.
- Iraizoz saliendo en los medios estatales afirmando que no tenía porque tener ilusión por pasar toda su carrera en el Athletic mientras se hablaba del interés del Barcelona.
- La marcha de Eskurza y el paquete que nos colocaron a precio de oro (Goikoetxea) y, lo mejor, la intención de colocarnos a Beguiristain (conocido antiAthletic) y que no fraguó por el canto de un duro.
- La incorporación de Íñigo Martínez.

Visto lo visto... ¿Dónde quedó nuestra dignidad?

Si comparás esos casos con lo el tema Llorente tienes un problema.

NIRE AITAREN ETXEA DEFENDITUKO DUT...
NI HILEN NAIZ
NIRE ARIMA GALDUKO DA,
NIRE ASKAZIA GALDUKO DA
BAINA NIRE AITAREN ETXEAK
IRAUNEN DU ZUTIK.

Respuesta #80
Cita:
Cita:

Llorente es un mercenario. Sí. No tiene mi simpatía. Sí. Pasará sin pena ni gloria en la historia de nuestro Club. Sí. Me jode que tenga que ser una opción si regreso. Sí.

Pero... En caso de venir viene porque el cuerpo técnico considera que es un jugador que va a sumar. Y eso, como aficionado debo respetarlo. Y no porque tenga que tragar con todo, sino porque de verdad confío en lo que considera necesario Garitano. Si no fuera así... A quien debo dirigir mis críticas es al entrenador y, por extensión, a LOS presidentes que lo han considerado merecedor de nuestra confianza... LOS, este y, si sí, el otro. Ese del que nadie dice que quisiera romper ninguna filosofía.

Y a quienes veis esto como una patada a la dignidad como Club os remito a grandes momentos de nuestra historia:

- Iraizoz saliendo en los medios estatales afirmando que no tenía porque tener ilusión por pasar toda su carrera en el Athletic mientras se hablaba del interés del Barcelona.
- La marcha de Eskurza y el paquete que nos colocaron a precio de oro (Goikoetxea) y, lo mejor, la intención de colocarnos a Beguiristain (conocido antiAthletic) y que no fraguó por el canto de un duro.

Todos estos casos son pecata minuta comparado con Llórente

Para mí no... Son bajadas de pantalones en toda regla.
Respuesta #81
el 13 de enero a las 13:01
Cita:
Cita:

La fracción social,si la hay, la provocarán quienes traigan a ese antiathletic.
Llorente no!
En ningun caso.
Que se anden con mucho ojo.
Traer a Llorente es dar una ostia a nuestra filosofía y todos esos valores de pertenencia que queremos transmitir a las siguientes generaciones.

Completamente de acuerdo. Con casi cuarenta años de asistencia, nunca he ido tan cabreado como iré hoy. La fractura la crea quien trae a este tipo, no quien defiende nuestra dignidad.
Me pasa exactamente lo mismo.Soy socio desde el 86 y nunca he ido tan mosqueado al campo como voy a ir hoy.Si estuviera cerca del palco yo creo que hoy me echarían de san mames.
Respuesta #82
Cita:
Cita:
Y dale con el "bien" del Athletic. ¿Qué sabes si hará bien o no?

Pues yo la lectura que hago es que no sabéis sufrir y solo miráis a plazo corto.

Fichar a Llorente es invitar a los futuros buenos jugadores a marcharse cuando les venga una buena oferta, sabiendo que luego en su cuesta abajo podrán volver a ganar sus últimos millones que no cobrarían en ningún sitio. A plazo largo es horroroso lo que se quiere hacer. Pero claro, a mí que me solucionen el disgusto actual y luego ya veremos. Pues para mí el Athletic no puede funcionar así.

A ver si nos enteramos, las decisiones técnicas las toman los técnicos, en todos los equipos, no las aficiones, si las aficiones pretenden influir en aspectos técnicos mal vamos. Yo no digo que venga Llorente, yo lo que digo es que si Garitano, Patxi, Alkorta, es decir los técnicos, creen que Llorente debe venir, la junta directiva deberá de hacer lo posible para que venga Llorente, y yo, como socio, lo que trataré de hacer es apoyar al máximo a mi equipo para que salga de está situación en la que se encuentra, sin más.

Si crees que los técnicos lo hacen mal y te sientes con mejores aptitudes que ellos, preséntate en Ibaigane y le convences al presidente para que cuente contigo. Mientras tanto, la opinión de los socios y aficionados, en un club como el Athletic es muy importante, pero no para cuestiones técnicas.
Ok. Entonces prohibamos todos los foros de opinión. No puedo comentar alineaciones, cambios, malos planteamientos ni nada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #83
Resumen:
-Mejor que no hagan tal cosa porque habrá follón y será peor.
-¿Y por qué estás tan seguro de que habrá follón?
- Coño, porque lo voy a montar yo.
Respuesta #84
Cita:
Cita:
Los que defendemos la vuelta de Llorente es por un tema estrictamente deportivo.

Los que no defendéis la vuelta de Llorente por razones deportivas no echáis bilis.

Por lo tanto, los que echáis bilis solo sois aquellos que apeláis a orgullo, dignidad y demás aspectos que forman parte de la idea personal que tenéis del club y que tratáis de imponer al resto. Igualito que esos españolazos que pitan a Piqué por los campos de España. Sois igualitos.

Yo soy athleticzale y no necesito liarme a pitar a un chaval que le aconsejaron mal y que creyó que se iba a comer el mundo para defender el orgullo y la dignidad del club.

Ser un club que perdona y que da una segunda oportunidad es un motivo de orgullo también.

¿Que le aconsejaron mal?, es el peor argumento que he leído, a ver si nos creemos que Llórente es tonto

Pues no me parece un lince

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #85
Cita:
Cita:

según esa regla de tres supongo que estás totalmente en contra que volvieran algún día Kepa , Javi Martinez , Herrera , Laporte etc etc etc , porque el mensaje sería el mismo a esos futuros buenos jugadores no ?

Ahora mismo, por mi podría volver cualquiera de ellos, pero cuando ya tenga 34 años... que no vengan.

Yo creo que, por ejemplo, Laporte volverá (y yo me alegraré). Siempre que se le hace alguna entrevista se aprecia el cariño que tiene al Athletic.

+10000000 por lo de Laporte e incluso en su Twitter ha puesto varios comentarios cuando hemos ganado bien.

¿Qué hizo Llorente? Preguntar al De La Morena.   Además debe ser un compañero de pena, sólo hay que recordar cómo defendía a su compañero de los ultrasur cuando le estaban insultando.
Respuesta #86
el problema es otro mas antiguo
Respuesta #87
el 13 de enero a las 13:03
Editada el 13 de enero a las 13:09
Cita:
Cita:
Los que defendemos la vuelta de Llorente es por un tema estrictamente deportivo.

Los que no defendéis la vuelta de Llorente por razones deportivas no echáis bilis.

Por lo tanto, los que echáis bilis solo sois aquellos que apeláis a orgullo, dignidad y demás aspectos que forman parte de la idea personal que tenéis del club y que tratáis de imponer al resto. Igualito que esos españolazos que pitan a Piqué por los campos de España. Sois igualitos.

Yo soy athleticzale y no necesito liarme a pitar a un chaval que le aconsejaron mal y que creyó que se iba a comer el mundo para defender el orgullo y la dignidad del club.

Ser un club que perdona y que da una segunda oportunidad es un motivo de orgullo también.

Darias una segunda oportunidad a tu mujer si te pone los cuernos? Porque para mí no es motivo de orgullo sino carecer de el. Y de dignidad. Y de personalidad

Por el bien de mis hijos, por supuesto.
Por supuesto que es tener personalidad y por supuesto que es digno.
Y por supuesto que es motivo de orgullo.

¿Has visto como es la idea privada que tienes del Club la que tratas de imponer al resto? Me parece perfecto que no quieras a Llorente, pero por respeto a quien sí le queremos, deberías tener un poco de compañerismo athleticzale.

De la misma forma que si no viene Llorente, no haré huelga de hambre ni pitaré ni llenaré el buzón de Ibaigane con lágrimas.
Respuesta #88
el 13 de enero a las 13:04
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo. Con casi cuarenta años de asistencia, nunca he ido tan cabreado como iré hoy. La fractura la crea quien trae a este tipo, no quien defiende nuestra dignidad.
Me pasa exactamente lo mismo.Soy socio desde el 86 y nunca he ido tan mosqueado al campo como voy a ir hoy.Si estuviera cerca del palco yo creo que hoy me echarían de san mames.

Oye, y cuando veáis que Aduriz va camino de los 39 y aquí estábamos tocando la flauta, no ibas cabreado??

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #89
el 13 de enero a las 13:05
Cita:
Cita:

Si comparás esos casos con lo el tema Llorente tienes un problema.

Problemas tengo, pero por suerte o por desgracia no están relacionados con el fútbol. Gracias por preocuparte.
Respuesta #90
el 13 de enero a las 13:06
Cita:
Cita:

A ver si nos enteramos, las decisiones técnicas las toman los técnicos, en todos los equipos, no las aficiones, si las aficiones pretenden influir en aspectos técnicos mal vamos. Yo no digo que venga Llorente, yo lo que digo es que si Garitano, Patxi, Alkorta, es decir los técnicos, creen que Llorente debe venir, la junta directiva deberá de hacer lo posible para que venga Llorente, y yo, como socio, lo que trataré de hacer es apoyar al máximo a mi equipo para que salga de está situación en la que se encuentra, sin más.

Si crees que los técnicos lo hacen mal y te sientes con mejores aptitudes que ellos, preséntate en Ibaigane y le convences al presidente para que cuente contigo. Mientras tanto, la opinión de los socios y aficionados, en un club como el Athletic es muy importante, pero no para cuestiones técnicas.
Ok. Entonces prohibamos todos los foros de opinión. No puedo comentar alineaciones, cambios, malos planteamientos ni nada.

Y dónde he dicho yo que haya que prohibir foros de opinión??

Bueno yo ya lo dejo, que esto empieza a rayar lo absurdo.
Respuesta #91
el 13 de enero a las 13:08
Editada el 13 de enero a las 13:08
Cita:
Cita:

¿Que le aconsejaron mal?, es el peor argumento que he leído, a ver si nos creemos que Llórente es tonto

Pues no me parece un lince

A también me parece un poco... No se..
Recuerdo en un partido que se dirige a Caparros diciéndole que le duele el dedo, Caparros Le monta una peta y gestualmente le dice que se lo chupe. Va Llorente y se lo chupa... Los del plus estuvieron un mes repitiendolo en "el día después"

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #92
el 13 de enero a las 13:08
Cita:
Cita:

Darias una segunda oportunidad a tu mujer si te pone los cuernos? Porque para mí no es motivo de orgullo sino carecer de el. Y de dignidad. Y de personalidad

Yo a mi mujer no le pago para que esté conmigo, así que no veo la similitud con un matrimonio.

Estos señores que se ponen nuestra camiseta cada domingo son profesionales, mientras rindan y se dejen la piel en cada partido me vale. La fidelidad ya la ponemos los aficionados.

Respuesta #93
el 13 de enero a las 13:09
Cita:
Cita:

Lo has dejado bien claro. Enhorabuena. Otra cosa es que no te quieran entender.
Respuesta #94
el 13 de enero a las 13:09
a algunos parece que os va la vida en gritar a Llorente, yo al menos prefiero animar al athletic, lo jugadores van y vienen el athletic es el que se queda.

Respuesta #95
el 13 de enero a las 13:10
Vergonzoso post jajajaja en vez de animar al athletic que se juega el descenso, esta pendando en un referendum contra llorente jajajaja vaya aficionado de m...
Respuesta #96
el 13 de enero a las 13:11
Yo voy a ir a animar al equipo, pero si rogaria al presidente que cumpliera su palabra y preguntara a los socios sobre este fichaje. En ese caso, yo acataria la opinion de la mayoría y la consecuencia de ello.
Lo prometio, y le corresponde llevarlo a cabo.
Mas alla de Llorente si, o Llorente no, QUIERO creer que el club esta en manos de gente honesta que cumple su palabra. Para mi es una condicion innegociable.
No confio en Elizegi. Desde el primer momento. Me parece gente poco sería, poco profesional, sin ninguna idea ni perspectiva de gestion, aficionados de segunda jugando a ser mayores. Lo reconozco.
Quiero equivocarme, lo digo sinceramente.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #97
el 13 de enero a las 13:13
Cita:
Cita:

Por el bien de mis hijos, por supuesto.
Por supuesto que es tener personalidad y por supuesto que es digno.
Y por supuesto que es motivo de orgullo.

¿Has visto como es la idea privada que tienes del Club la que tratas de imponer al resto? Me parece perfecto que no quieras a Llorente, pero por respeto a quien sí le queremos, deberías tener un poco de compañerismo athleticzale.

De la misma forma que si no viene Llorente, no haré huelga de hambre ni pitaré ni llenaré el buzón de Ibaigane con lágrimas.
Pues perdonando a tu mujer el que te haya sido infiel es el peor ejemplo que puedes dar a tus hijos, a los cuales estarás educando a tragar con todo y que si a ellos les pasara en el futuro hicieran lo mismo. Eso en mi pueblo se llama ser calzonazos. Y conviene saber que quién te la lia una vez te la suele liar más. Perdonaras todas?

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #98
el 13 de enero a las 13:13
Yo creo que lo que hay que hacer es animar al equipo, no se de que vais algunos.

Alea iacta est

Respuesta #99
el 13 de enero a las 13:14
Cita:
Cita:

"Nuestra opinión en un club como el Athletic es muy importante, pero no para cuestiones técnicas". Me parece un sinsentido lo que dices, por lo que tengo que leer entre líneas. Al final intentas decir que nuestra opinión no importa nada y que dejemos de dar por saco, pero claro, no puedes decirlo así de plano, entonces acabas diciendo esa contradicción.

Si no pintamos nada, ¿para qué existe este foro?, ¿para anunciar las fechas de los siguientes partidos?

Pues no, el aficionado al final opinará de todo. Y en este tema tiene mucho que decir.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #100
el 13 de enero a las 13:15
Cita:
Vergonzoso post jajajaja en vez de animar al athletic que se juega el descenso, esta pendando en un referendum contra llorente jajajaja vaya aficionado de m...
Si eres el mismo Jamesbond007 que pululaba por otro foro hace años no eres el mejor ejemplo de dar consejos de nada, perla

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso