Final de Copa, el 24 de abril de 2027
La final de la Copa del Rey MAPFRE queda establecida para el sábado 24 de abril y será en Sevilla.
El primer asalto copero, fase territorial, será el 26 de septiembre y la vuelta el 3 de octubre. La primera eliminatoria, ya en fase nacional, nacional será el 28 de octubre, la segunda el 2 de diciembre, los dieciseisavos el 16 de diciembre, los octavos el 6 de enero, los cuartos el 13 de enero y las semifinales, a doble partido: 10 de febrero y 3 de marzo.
Fuente: diario deportivo.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
el 1 de julio a las 13:11
el 1 de julio a las 13:11
Visto lo visto el único título factible, que no fácil, y también lo saben los actuales campeones, es donde ponen su objetivo prioritario
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #32
el 1 de julio a las 15:35
el 1 de julio a las 15:35
Cita de AITXAN:Cita de garinbiño:
La próxima Copa nos tocará en 2044,no sufráis hasta entonces![]()
Solo veinte años esta vez? Menuda mejora..
Pues igual firmaba una Copa cada 20 años,en una vida se podrían ver 4 gabarras
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #33
el 1 de julio a las 20:17
el 1 de julio a las 20:17
Cita de ATHSPAIN:
Ojala este año nos salga bien la Copa del Rey de España
Cuál de ellos? El fugado? El preparado? El de bastos? Melchor? Menudo personaje, a la altura de esa familia endogama y ladrona. Asco máximo.
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
Respuesta #34
el 1 de julio a las 20:41
el 1 de julio a las 20:41
Cita de AITXAN:Cita:
Qué salvo acuerdo entre los dos finalistas la Final sea en un sitio más céntrico, Madrid y a poder ser el Bernabéu. Lo de los baños es una tontería porque los participantes en la Copa ponen el campo al servicio de los organizadores, la RFEF.
Después de tantos años, creo que han terminado los baños..
Yo creo que habría que definir el campo una vez conocidos los finalistas, para que no sea suyo e intentar cierta equidistancia..
Pero claro, las posibilidades de cazo disminuyen mucho..
En nuestro caso con las premisas que pones yo elegiría siempre Bernabéu, salvo contra equipo madrileño en cuyo caso iría al Camp Nou.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.