Desproposito con lo de Muniain
Registro: 21/03/2007
Registro: 21/03/2007
Publicado el 30 de junio a las 12:52
Editado 3 veces - Última vez el 30 de junio a las 12:57
Editado 3 veces - Última vez el 30 de junio a las 12:57
Leído: 6.945
Pues parece que se ha venido abajo el que pueda dirigir alli.
Las razones ? a saber ,en principio parece que la version es que Iker tiene Uefa pro y para entrenar en America se necesita Conmebol pro.
Pero tambien es poco creible porque eso ya se debia saber .
Y su ayudante lo ponia .
El que es mas mal pensado una opinion de tantas) piensa que es por la clausula de salida y quien se haria cargo de ella.
De todas formas lo que pasa en ese club no pasa en ningun sitio ,improvisacion al poder de unos dirigentes que que acaban de llegar , pero parece que da igual quien llegue alli.
Ahora parece que es Gorosito , que hace poco no lo querian.
Las razones ? a saber ,en principio parece que la version es que Iker tiene Uefa pro y para entrenar en America se necesita Conmebol pro.
Pero tambien es poco creible porque eso ya se debia saber .
Y su ayudante lo ponia .
El que es mas mal pensado una opinion de tantas) piensa que es por la clausula de salida y quien se haria cargo de ella.
De todas formas lo que pasa en ese club no pasa en ningun sitio ,improvisacion al poder de unos dirigentes que que acaban de llegar , pero parece que da igual quien llegue alli.
Ahora parece que es Gorosito , que hace poco no lo querian.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
el 30 de junio a las 23:02
el 30 de junio a las 23:02
Cita de A.Herrera:Cita:
En Salamanca no quieren verlo ni en pintura…
Lógico
Vd. de pintura controla.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #32
el 30 de junio a las 23:03
el 30 de junio a las 23:03
Pues terrible gestión de decisiones.
En la vida hay que andar antes de correr.
Con lo bien que se está en Salamanca la hostia, y lo tiras por la borda en una decisión precipitada para irte a Argentina (cuando en España vas a tener mejores oportunidades)
Una decisión inteligente hubiese sido quedarse y hacerse un nombre en el Salamanca, y luego ya ir a mayores cotas.
Pero le ha salido la vena "canchera" que a mí me da bastante asco y la ha jodido.
Con lo bien que se está en Salamanca la hostia, y lo tiras por la borda en una decisión precipitada para irte a Argentina (cuando en España vas a tener mejores oportunidades)
Una decisión inteligente hubiese sido quedarse y hacerse un nombre en el Salamanca, y luego ya ir a mayores cotas.
Pero le ha salido la vena "canchera" que a mí me da bastante asco y la ha jodido.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #33
el 1 de julio a las 03:14
el 1 de julio a las 03:14
Cita de txitxaubito:
Tengo dos amigos argentinos uno de San Lorenzo y otro de Velez...y me dicen que San Lorenzo ahora mismo es el caos...no saben si tienen dinero para los desplazamientos en este proximo torneo...imaginate...
En cuanto vendan a Gill, el portero de Paraguay, se arreglan
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #34
el 1 de julio a las 09:16
el 1 de julio a las 09:16
Cita de RareGarcia:
Simplemente es una persona a la que el futbol le ha dado una oportunidad en el vida que de otra forma se le iba a hacer muy cuesta arriba.
No es Iraola.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #35
el 1 de julio a las 10:22
el 1 de julio a las 10:22
Cita de txitxaubito:
Tengo dos amigos argentinos uno de San Lorenzo y otro de Velez...y me dicen que San Lorenzo ahora mismo es el caos...no saben si tienen dinero para los desplazamientos en este proximo torneo...imaginate...
Deben hasta a la Hacienda española, 920.000€
el-san-lorenzo-argentino-en-la-lista-de-grandes-morosos-de-la-hacienda-espanola
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #36
el 1 de julio a las 10:55
Editada el 1 de julio a las 11:00
el 1 de julio a las 10:55
Editada el 1 de julio a las 11:00
Cita de eldelaMetro:Cita de txitxaubito:
Lo diras en broma con todo lo que deben y multitud de juicios pendientes.
Efectivamente tiene algunos jugadores del primer equipo Gill , Romaña ,Perrucci etc y algunos chavales de la reserva que apuntan muy bien.
En condiciones normales de un equipo mas saneado que este, que se podria hacer mas fuerte en la negociacion podrian obtener un muy buen dinero para aliviar su situacion
Pero lo que pasa es que los demas clubs saben de la imperiosa necesidad que tiene de vender y se aprovechan de ello.
Por poner un ejemplo Boca que ya ha venido otras veces en plan "amiguito" ahora mismo que se interesa por el colombiano Romaña, Ay! no te preocupes que te voy a ayudar...si, y te pagan calderilla.
Por cierto como anecdota alguien en Argentina sobre el caso de Muniain preguntaba ¿ no habia algun convenio de colaboracion con el Athletic ?
Igual mirandolo bien no estaria mal enviar algun meritorio para obtener un master sin igual en unos pocos meses y hacerse fuerte en su caracter.
Respuesta #37
el 1 de julio a las 12:13
el 1 de julio a las 12:13
Cita de ger:Cita:
Lo diras en broma con todo lo que deben y multitud de juicios pendientes.
Efectivamente tiene algunos jugadores del primer equipo Gill , Romaña ,Perrucci etc y algunos chavales de la reserva que apuntan muy bien.
En condiciones normales de un equipo mas saneado que este, que se podria hacer mas fuerte en la negociacion podrian obtener un muy buen dinero para aliviar su situacion
Pero lo que pasa es que los demas clubs saben de la imperiosa necesidad que tiene de vender y se aprovechan de ello.
Por poner un ejemplo Boca que ya ha venido otras veces en plan "amiguito" ahora mismo que se interesa por el colombiano Romaña, Ay! no te preocupes que te voy a ayudar...si, y te pagan calderilla.
Por cierto como anecdota alguien en Argentina sobre el caso de Muniain preguntaba ¿ no habia algun convenio de colaboracion con el Athletic ?
Igual mirandolo bien no estaria mal enviar algun meritorio para obtener un master sin igual en unos pocos meses y hacerse fuerte en su caracter.![]()
De ese tipo de máster llevo hablando yo desde que en el foro había que poner dirección y sello a los mensajes
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #38
el 1 de julio a las 15:51
el 1 de julio a las 15:51
Cita de RareGarcia:
Uno de los problemas que puede tener ahora, es que a ver quien es el atrevido que le ofrece un banquillo sabiendo que su palabra vale menos que un euro de madera. Salamanca era muy buen destino viniendo desde el Derio.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #39
el 1 de julio a las 19:45
el 1 de julio a las 19:45
¡Vaya sainete!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #40
el 1 de julio a las 20:57
el 1 de julio a las 20:57
Cita de XR-Scully:Cita de RareGarcia:
Uno de los problemas que puede tener ahora, es que a ver quien es el atrevido que le ofrece un banquillo sabiendo que su palabra vale menos que un euro de madera. Salamanca era muy buen destino viniendo desde el Derio.
Bueno ,en el Salamanca sigue.
De todo este caso se puede decir que el 100% de lo que se ha hablado ha partido desde San Lorenzo y su entorno.
El ha tenido el acierto de que no ha abierto la boca en ningun momento , de que se iba a ir .