¿Ha valido la pena el ´adelanto´ de Ibai 6 meses pagando casi 4M?

Registro: 28/02/2008

Publicado el 26 de mayo a las 10:57
Leído: 4.482
El vértigo nos ha pasado factura?
Otra negociación estilo la de Kike Sola en su día?

Pregunto.
     .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 112 respuestas

Respuesta #76
el 26 de mayo a las 19:03
Cita:
Ibai ha aportado, aporta y aportara lo mismo qque el ultimo año y medio cuabdo se marcho. Osea poco o nada. Para mi fichaje mediático (no por bueno sino por elecciones) y que no aportara gran cosa. Al mejor ibai ya le hemos visto cuando salia de revulsivo. Ahora a venido en plan idolo y no aportara gran cosa.

Para mí no tenia que haber venido

Lo mismo pienso yo, ojala me equivoque.

Beti zurekin!!

Respuesta #77
el 26 de mayo a las 19:06
Cita:
Cita:

Larrazabal será jugador del primer equipo, Vivian será el cuarto central probablemente, entre VIllalibre y Kodro el 4º delantero y Sancet se peleará con algún fichaje y Vesga alternar el primer equipo.

Larrazabal como iñigo? Diferencia , pedigree.
Ser cuarto central , eso que es¿
Sancet , sera por aburrimiento, por ahoravha jugado 3 partidos, yo soy vencedor , que ha jugado 36 partidos enteros y pido la carta de libertad.
Vesga no entro , si juega en el leganes podra jugar aqui como capa y dani que jugaban en el eibar no en el bayern de munich.

Larrazabal ha sido renovado con una opción que solo contempla que sea jugador del primer equipo. No es una opinión, será jugador de la primera plantilla.

Hay 3 centrales claros y todos los equipos tienen dos jugadores por posición como mínimo. Si no se ficha un jugador, probablemente Vivian entrenará con el primer equipo y hará esa función.

Las características de Vencedor y Sancet se parecen como un huevo a una castaña. Beñat acaba contrato el año que viene, si acaba llegando Galarreta, Unai Lopez y Vencedor serán los medios centros que podrían pelear por esas plazas. Sancet es un jugador de mucho más recorrido y más físico. No creo que se quede en el primer equipo, pero si Vesga no sigue y hay alguna lesión,....

Respuesta #78
el 26 de mayo a las 19:07
Cita:
Cita:

Decirlo ahora es muy facil, pero en diciembre cuando todos, repito, absolutamente todos, teniamos los kojones de corbata, pies habia que jugarsela.

Ahora, a toro pasado, no ha merecido la pena, rendimiento muy muy pobre el que ha dado.

+++++++++++

Te lo repito, igual fuí de los pocos que no me pareció bien el fichaje de Ibai Gómez por el Athletic, las razones ya las sabéis de sobra. O sea, que para una vez que acierto, nadie se acuerda de ello.

ala que si, que eres un visionario. para que se va acordar nadie de ti,si ya estas tu para recordarte...

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #79
el 26 de mayo a las 19:09
Editada el 26 de mayo a las 19:10
El Athletic está obligado a fichar todo lo que se menee. Tiene pasta para ello y la tiene que "invertir". Luego el resultado de la inversión dependerá...de muchas cosas. Como en la bolsa.

Cuando se fué a por Ibai la cagalera imperaba en el seno rojiblanco. Cuando se le fichó el Athletic ya estaba a 3 puntos del descenso. A final de temporada el Athletic no se ha clasificado para Europa (porque el objetivo de salvar el descenso estaba cumplido y no fueron de verdad a por ello) e Ibai no ha sido determinante en una cosa ni la otra. Ahora bien, para la temporada venidera tenemos otro jugador que ya veremos lo que pueda aportar.
Respuesta #80
el 26 de mayo a las 19:10
Cita:
Cita:

+++++++++++

Te lo repito, igual fuí de los pocos que no me pareció bien el fichaje de Ibai Gómez por el Athletic, las razones ya las sabéis de sobra. O sea, que para una vez que acierto, nadie se acuerda de ello.

ala que si, que eres un visionario. para que se va acordar nadie de ti,si ya estas tu para recordarte...

+++++++++++++

hernaniarra, ¿eres nuevo en el Foro, me suena de algo tu nick y no sé de que?.

Respuesta #81
el 26 de mayo a las 19:18
Cita:
Cita:

Larrazabal como iñigo? Diferencia , pedigree.
Ser cuarto central , eso que es¿
Sancet , sera por aburrimiento, por ahoravha jugado 3 partidos, yo soy vencedor , que ha jugado 36 partidos enteros y pido la carta de libertad.
Vesga no entro , si juega en el leganes podra jugar aqui como capa y dani que jugaban en el eibar no en el bayern de munich.

Larrazabal ha sido renovado con una opción que solo contempla que sea jugador del primer equipo. No es una opinión, será jugador de la primera plantilla.

Hay 3 centrales claros y todos los equipos tienen dos jugadores por posición como mínimo. Si no se ficha un jugador, probablemente Vivian entrenará con el primer equipo y hará esa función.

Las características de Vencedor y Sancet se parecen como un huevo a una castaña. Beñat acaba contrato el año que viene, si acaba llegando Galarreta, Unai Lopez y Vencedor serán los medios centros que podrían pelear por esas plazas. Sancet es un jugador de mucho más recorrido y más físico. No creo que se quede en el primer equipo, pero si Vesga no sigue y hay alguna lesión,....

Primero , yo no se la historia de larrazabal y mira casi que es mejor no saberla.
A mi no me interesan cuartos centrales, si es bueno bien.
Etxeita se le renovo como cuarto central , luego fue nolaskoain y ahora vivian. Pues estupendo .
Sancet , ya aburre tanto sancet, si quieres cerramos lezama, no he visto tanto dirigismo , seguro que es un crack , porque sino es para hacer dimitir a toda lezama.el.dia que.meta un gol o haga una pared no se que va a.ser.
Respuesta #82
el 26 de mayo a las 19:46
Las decisiones se toman con la información disponible en el momento. Ibai estaba siendo uno de los destacados en un equipo que nos sacaba ventaja en la clasificación, el Athletic tiene un mercado reducido sobre el que acometer fichajes y estábamos en una situación muy delicada. Si no tomas decisiones que cambien cosas no puedes esperar resultados. El Athletic de la mano de Elizegi -lo destaco porque también le doy palos por otras cosas- hizo lo correcto con Ibai, y también con Kodro.

Otra forma de ver la situación es respondiendo a esta pregunta: ¿habríamos criticado a Elizegi si el Athletic si hubiéramos descendido a segunda sin haberse movido en el mercado de fichajes?
Respuesta #83
el 26 de mayo a las 20:04
Cita:

Otra forma de ver la situación es respondiendo a esta pregunta: ¿habríamos criticado a Elizegi si el Athletic si hubiéramos descendido a segunda sin haberse movido en el mercado de fichajes?

Clara y rotundamente, si!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #84
el 26 de mayo a las 20:10
Cita:
Las decisiones se toman con la información disponible en el momento. Ibai estaba siendo uno de los destacados en un equipo que nos sacaba ventaja en la clasificación, el Athletic tiene un mercado reducido sobre el que acometer fichajes y estábamos en una situación muy delicada. Si no tomas decisiones que cambien cosas no puedes esperar resultados. El Athletic de la mano de Elizegi -lo destaco porque también le doy palos por otras cosas- hizo lo correcto con Ibai, y también con Kodro.

+++++++++++++++

Ya, pero es que tanto Ibai, como Kodro no han tenido apenas incidencia en la salvación del Athletic, por tanto, todo lo que se diga está demás, y si..., y si...

Habría que hacer cuentas y ver lo que supone para el Athletic la nómina mensual por fichas, que son los jugadores del Athletic, más los cedidos, que me imagino que los equipos de los cedidos no pagará toda la ficha. Y cedidos tenemos a Etxeita, Vesga, Sabin Merino, Andoni López, más los que tienen ficha y juegan en el B.A. como son Nolaskoain, Guruzeta y Sancet, es decir, suma y sigue y al final de mes supone mucho dinero, pero bueno, para eso somos de Bilbao.
Respuesta #85
el 26 de mayo a las 21:15
Cita:
Pues vista la aportación, claramente no, pero juzgar a toro pasado es ventajista.

No es ventajista, esa pregunta ahora no vale de nada...
A Ibai se le fichó siendo el mejor jugador del Alavés ( en zona EL en esos momentos) y en una situación del Atheltic penosa ( creo penultimo), en ese momento era la pregunta, le fichamos por 4 kilos? la respuesta mayoritariamente fue SI!
Creo es un buen fichaje y a un precio razonable tal y como esta el fútbol.
veremos el año que viene que nos aporta.

Antuan99

Respuesta #86
el 26 de mayo a las 21:31

( A Ibai se le fichó siendo el mejor jugador del Alavés ( en zona EL en esos momentos) y en una situación del Atheltic penosa ( creo penultimo),   )

+++++++++++

Antoan99, lo de que Ibai era el mejor jugador del Alavés, no es así, ya que el Alavés tenía, y tiene unos buenos jugadores que están por lo menos a su altura, por ejemplo, Pacheco, portero, Laguardia, defensa central, Pina, centrocamista, y Yony, extremo mejor jugador que Ibai en la presión, regateando, y centrando, en gol es mejor Ibai. Ahora bien, éstos jugadores no entran en la filosofía, por lo que el único fichable era Ibai.

Respuesta #87
el 26 de mayo a las 22:08
El rendimiento quizás no ha sido el esperado, aunque también es cierto que cuando empezaba a mostrar un buen nivel se lesionó (partidos contra Espanyol, Atlético y los minutos contra el Levante e incluso el primer cuarto de hora en Getafe antes de tener que salir al cuarto de hora de partido).

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #88
el 26 de mayo a las 22:19
Que jugadores de banda tenemos?

Como estamos sacando el balon parado?

Que otra alternativas hay en el mercado.

Ibai si.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #89
el 26 de mayo a las 22:22
Cita:

( A Ibai se le fichó siendo el mejor jugador del Alavés ( en zona EL en esos momentos) y en una situación del Atheltic penosa ( creo penultimo),   )

+++++++++++

Antoan99, lo de que Ibai era el mejor jugador del Alavés, no es así, ya que el Alavés tenía, y tiene unos buenos jugadores que están por lo menos a su altura, por ejemplo, Pacheco, portero, Laguardia, defensa central, Pina, centrocamista, y Yony, extremo mejor jugador que Ibai en la presión, regateando, y centrando, en gol es mejor Ibai. Ahora bien, éstos jugadores no entran en la filosofía, por lo que el único fichable era Ibai.

Te lo compro; lo de mejor es mucho decir pero era de los destacados y metiendo goles y dando asistencias ( 3 goles y 2 asistencias en 18 partidos y el año pasado 7 goles y 6 asistencias ).

Antuan99

Respuesta #90
el 26 de mayo a las 22:28
Cita:
Cita:

+++++++++++

Te lo compro; lo de mejor es mucho decir pero era de los destacados y metiendo goles y dando asistencias ( 3 goles y 2 asistencias en 18 partidos y el año pasado 7 goles y 6 asistencias ).

++++++++++++

No sé las asistencias que llevará Yony ésta temporada, pero está entre los mejores. También figuraba Ibai como uno de los mejores recuperadores de balones del Alavés, y esa estadística tiene que estar mal, ya que no destaca precisamente por su presión o robo de balones.
Respuesta #91
el 26 de mayo a las 23:45
Igual era la única manera de que viniera.

Respuesta #92
el 27 de mayo a las 09:40
Cita:
Cita:
Pues está visto que no. Lo ideal hubiera sido ficharlo ahora en julio, libre y gratis.

Yo también lo creo, lo creo ahora y lo creía entonces, pero más por lo que me jodia dar 4 millones a Querejeta, que por otra cosa.

Pero hay que reconocer que en enero la sitúacion era desesperada y en estos casos se toman medidas que no se tomarían en otra situación.

Eso es.

A mí en Enero, que éramos un fiambre andante, me pareció bien lo de Ibai, lo de Kodro, y si llegan a venir Eraso y Aketxe, pues también.

Qué poca memoria tenemos.

Y eso, al margen de que Ibai jugaba en un equipo que merodeaba la zona Champions.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #93
el 27 de mayo a las 09:42
Cita:
Cita:

Capa renovó con el Eibar en agradecimiento a todo lo que le habían dado. Había que pagar sí o sí. Visto el rendimiento que está dando y la edad que tiene aún, 3 kilitos por Capa han terminado siendo hasta un regalo. Nos quejamos de vicio. Si Urrutia no lo hubiera fichado, pues nos quejaríamos de no haberlo fichado. Lo dicho: la cosa es quejarse.

Era un fichaje que había que hacer. La cuestión es como.

Si pagas 3 millones te lo traes ya mismo.

Si lo qiieres para el año siguiente te arreglas con el y lo traes gratis total en junio siguiente.

Si Capa quiere dar pasta al Eibar que le de de su bolsillo lo que quiera.

Joder qué fácil, no?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #94
el 27 de mayo a las 10:07
Cita:
Era un fichaje que había que hacer si o si.

E Ibai vino al Athletic en enero aparte de porque cobra bien porque es del Athletic.

Porque en ese momento tal y como estábamos lo cómodo era pasar del tema tal y como estábamos y esperar a junio que quedaba libre para tener un mercado despejado para él y sin riesgo de descenso

Lo ha aportado es poco. Tenía que haber venido en varano a coste 0.
Respuesta #95
el 27 de mayo a las 10:37
Fichaje totalmente innecesario y populista.
Entre poco y nada lo que nos ha dado. Y mas sabiendo que cobra casi dos millones, y se pagaron 4 por el.

Vamos, no le da ese dinero a Ibai ni un equipo ni loco.
Respuesta #96
el 27 de mayo a las 10:45

Y luego os extrañáis que algunos jugadores titulares pidan aumento de su ficha, normal, si comparan lo que juega y como juega cada uno.
Respuesta #97
el 27 de mayo a las 10:55
Cita:
Cita:

Buena coña.

La gestión de Capa, otra genialidad del mejor presidente de la historia del furbol mundial.

Capa renovó con el Eibar en agradecimiento a todo lo que le habían dado. Había que pagar sí o sí. Visto el rendimiento que está dando y la edad que tiene aún, 3 kilitos por Capa han terminado siendo hasta un regalo. Nos quejamos de vicio. Si Urrutia no lo hubiera fichado, pues nos quejaríamos de no haberlo fichado. Lo dicho: la cosa es quejarse.

No seamos ilusos, el sueño de Capa era jugar en San Mames, es socio e iba siempre que podia a los partidos. Iba a renunciar a su sueño por quedar bien con el Eibar? O mas bien llegamos tarde, Capa vio que no nos decidiamos y renovó con el Eibar? Y evidentemente cuando nos decidimos, habia que pasar por caja. Lo de pagar y dejarlo cedido, una jaimitada.

▲
▲ ▲

Respuesta #98
el 27 de mayo a las 11:04
Cita:
Cita:

No seamos ilusos, el sueño de Capa era jugar en San Mames, es socio e iba siempre que podia a los partidos. Iba a renunciar a su sueño por quedar bien con el Eibar? O mas bien llegamos tarde, Capa vio que no nos decidiamos y renovó con el Eibar? Y evidentemente cuando nos decidimos, habia que pasar por caja. Lo de pagar y dejarlo cedido, una jaimitada.

Pues si no somos ilusos, no pensemos que no es algo habitual, porque lo es.

Respuesta #99
el 27 de mayo a las 11:46
Cita:
Fichaje totalmente innecesario y populista.

Justo entraba a comentar ésto. El presidente se pasó la campaña electoral hablando de un hipotético fichaje de Ibai... por ser de Santutxu como él. Suena más a capricho propio que a otra cosa. Entiendo que si se le ha fichado no ha sido por imposición del presidente, sino que DD y/o entrenador han estado de acuerdo. Pero la forma de promover su llegada fue la que fue: vecino del barrio.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #100
el 27 de mayo a las 11:51
Cita:
    No sé las asistencias que llevará Yony ésta temporada, pero está entre los mejores.

Jony: 4 goles y 11 asistencias
Ibai: 3 goles y 2 asistencias en el Alavés, 0 goles y 2 asistencias en el Athletic

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso