He ganado 3 titulos y antes de Cristiano no habia ganado nada...

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 15:54
Leído: 3.115
Dice Cristiano Ronaldo de sí mismo en rueda de prensa...
Lo de este tio es fuera de categoría...para ser normal necesitaria 127 abuelas o algo asi...
Luego dicen que le tienen mania...y poco me parece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Sanguan:
En el fondo es un acomplejado y un inseguro

Imagínate saber que hagas lo que hagas, eres la sombra de otro jugador que va a pasar a la historia por encima de ti.

Pobrecito.

Yo creo que él se cree ser el mejor de todos los tiempos. Su "complejo" es que no entienden que sólo él y algunos de los Pedrerol´s boys lo creen.

Veremos que pasa con el tiempo pero sus excompañeros hablan bien de él. Y fuera del campo la gente también habla bien de él, y eso que es un narcisista patológico, y en algún sentido paranoico. Quizás eso le ha llevado a competir con Messi, y eso habla muy bien de él en el plano deportivo. Pero me quedo con lo que dijo Capelo, Messi, Pelé y Diego eran creativos, hacían cosas que únicas, CR7 era un egoísta pragmático. Ese egoísmo lo ha sabido conducir a ser mejor, cosa que es muy muy difícil, y ser un tío desagradable. Pero algo ha madurado, la entrevista previa a su eliminación estuvo bien el corte que yo le escuché alabando a los jugadores que llevaban más goles que él, e incluso dijo que estaban mejor que él. Démosle tiempo a madurar que tiene mucho camino por recorrer.

(sobre la creatividad, Pelé, yo no he visto a nadie que hiciese paredes con el rival, entre muuuuuchas más cosas que hacía. Buscad en youtube varios videos que se llaman algo así como Pelé venía del futuro).
Respuesta #32
hace 53 minutos
egolatrá como siempre y un lastre en este mundial para su selección, pero en eso el máximo culpable ha sido el seleccionador de portugal con una gestión nefasta, teniendo una de las mejores selecciones que ha tenido portugal en su historia...

ha sido una grandisimo jugador, muy pero que muy en la sombra de Messi y otras leyendas historicas, pero totalmente inflado y dopado por el futbol actual... donde han aparecido los superequipos con 11 superestrellas que apabullan a sus rivales, con tropecientos más partidos en selecciones para meter más goles que nadie, jugando mundiales con selecciones de nivel infimo y masacrando rivales de equipos de zona medio-baja de la liga

Respuesta #33
hace 46 minutos
En Sanmames se gano nuestra antipatia.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso