He ganado 3 titulos y antes de Cristiano no habia ganado nada...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 1.725
Dice Cristiano Ronaldo de sí mismo en rueda de prensa...
Lo de este tio es fuera de categoría...para ser normal necesitaria 127 abuelas o algo asi...
Luego dicen que le tienen mania...y poco me parece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 51 minutos
De profesión: Narcisista

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Grijix:
La influencia en la caseta no la sabemos.

En el verde su partcipacion ha sido intrascendente.

Su legado habla por si solo.

El primer dia tuvo sus mas y sus menos con Neves en declaraciones post partido, el otro dia las caritas tras ser sustituido, y encima les salió bien, con el gol de Gonzalo Ramos, asi que, muy buen ambiente no parece que crea.
Respuesta #18
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tokio blues:
Si nosotros nos enorgullecemos y con toda la razón de poseer Supercopas, por qué él no va a poner en valor las Nations que ha ganado con su Selección ¿

Por otro lado yo siempre he defendido que las Eurocopas tienen mayor nivel medio que los propios mundiales. Eso si, en el palmares luce más un mundial.

Si nadie dice que las Nations League no tengan valor...pero lo de hablar en tercera persona, comparar una Euro con un mundial y su egolatría hacen que ÉL pierda valor a lo que ha hecho...
El tan manido "valoraremos esto en el futuro con mas perspectiva" y quedas como dios, aunque creas que eres el Glande del todopoderoso..

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Introdujo el fútbol en Portugal

Respuesta #20
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Poldu:
Tiene un ego muy agradecido, por decirlo delicadamente. Pero por lo menos ha sido una leyenda en lo suyo. Peores son los que se creen el ombligo del mundo y no llegan ni a pelusa, o los que son igual de sobrados pero van de humildes.

Bueno, el Real Madrid siguió ganando Champions cuando se fue, y en Portugal ni jugó la final que ganaron.
Respuesta #21
hace 1 hora y 2 minutos
Dice también que la Eurocopa de 2016 que gana Portugal tiene dimensión de copa del mundo. O sea que, en realidad, y aunque no lo sepamos, él es campeón del Mundo. Con dos.
Respuesta #22
hace 39 minutos
Cita de Tokio blues:
Si nosotros nos enorgullecemos y con toda la razón de poseer Supercopas, por qué él no va a poner en valor las Nations que ha ganado con su Selección ¿

Por otro lado yo siempre he defendido que las Eurocopas tienen mayor nivel medio que los propios mundiales. Eso si, en el palmares luce más un mundial.

Yo igual, de hecho pienso en selecciones europeas que no están y me quedo a cuadros viendo a ubekistan o Curazao.

El mundial es una fiesta del fútbol. La Eurocopa una competición brutal

Pero efectivamente luce más el mundial
Respuesta #23
hace 25 minutos
En el fondo es un acomplejado y un inseguro

Imagínate saber que hagas lo que hagas, eres la sombra de otro jugador que va a pasar a la historia por encima de ti.

Pobrecito.
Respuesta #24
hace 23 minutos
Me acuerdo cuando a la Eurocopa sólo se clasificaban ocho equipos , jugaban dos grupos de cuatro y pasaban los dos primeros a semifinales.La misma fase de clasificación para entrar era la hostia,creo que eran grupos donde sólo entraban los primeros.Era muy corta pero desde luego muchísimo más justa que un mundial,el que ganaba se enfrentaba a rivales fortísimos en todos los partidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso