Eder García cedido al Córdoba CF
El centrocampista del Bilbao Athletic, con dos partidos en Primera a la órdenes de Valverde, continuará formándose en LaLiga Hypermotion
El Athletic Club y el Córdoba CF han acordado la cesión de Eder García por una temporada, por lo que el centrocampista seguirá dando pasos en su formación en Segunda División.
Eder García, de 22 años, ha confirmado en su primer año en Lezama las esperanzas puestas en él en su fichaje desde la Real Sociedad. El de Errenteria ha llegado a disputar dos encuentros con el primer equipo, en San Mamés ante Elche CF y FC Barcelona, y sus prestaciones en el Bilbao Athletic han sido muy interesantes, con 34 encuentros y 4 goles.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
El Athletic Club y el Córdoba CF han acordado la cesión de Eder García por una temporada, por lo que el centrocampista seguirá dando pasos en su formación en Segunda División.
Eder García, de 22 años, ha confirmado en su primer año en Lezama las esperanzas puestas en él en su fichaje desde la Real Sociedad. El de Errenteria ha llegado a disputar dos encuentros con el primer equipo, en San Mamés ante Elche CF y FC Barcelona, y sus prestaciones en el Bilbao Athletic han sido muy interesantes, con 34 encuentros y 4 goles.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de dark1971:algunos sois un disco rayado ,siempre negatividad siempre que nada cambia siempre con el mismo disco,eder tendrá proyeccción pero casualmente ningun primera le quiere cedido asi que tampoco será para tanto no? Que lo demuestre y se gane el volver como han hecho gere y canales o esos no cuentan?? Que quieres que el nuevo entrenador meta asi a 7 tios del filial para que tue stes contento??
Al final veo jugando a los mismos,los posibles jóvenes con proyección van fuera,tenía ilusión que alguno la rompiera desde el inicio.
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de dark1971:
Al final veo jugando a los mismos,los posibles jóvenes con proyección van fuera,tenía ilusión que alguno la rompiera desde el inicio.
Es que en el Athletic siempre juegan los mismos. No se dan oportunidades a la cantera
Respuesta #18
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Masterpep:Cita de dark1971:algunos sois un disco rayado ,siempre negatividad siempre que nada cambia siempre con el mismo disco,eder tendrá proyeccción pero casualmente ningun primera le quiere cedido asi que tampoco será para tanto no? Que lo demuestre y se gane el volver como han hecho gere y canales o esos no cuentan?? Que quieres que el nuevo entrenador meta asi a 7 tios del filial para que tue stes contento??
Cuando lleguen estos dirá que quiere ver a otros
Respuesta #19
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Me da buen feeling este chaval, creo que va a hacer buena temporada en Córdoba.
Aupa Athletic!
Respuesta #20
hace 38 minutos
hace 38 minutos
pues suerte... ojala la mayoria acertéis porque veo una visión muy positiva... yo lo que le he visto me ha parecido un jugador muy correcto en muchas cosas, pero sin un "plus" para afianzarse en el primer equipo
Respuesta #21
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Y por lo poco que le he visto, es rápido y fuerte, muy importante en el fútbol hoy en día
Yo a este jugador le hubiera dado la oportunidad este mismo año.
Le veo mucho potencial.
Jugador muy interesante, muy completo, que tenga suerte porque potencial tiene.