Eder García cedido al Córdoba CF
El Athletic Club y el Córdoba CF han acordado la cesión de Eder García por una temporada, por lo que el centrocampista seguirá dando pasos en su formación en Segunda División.
Eder García, de 22 años, ha confirmado en su primer año en Lezama las esperanzas puestas en él en su fichaje desde la Real Sociedad. El de Errenteria ha llegado a disputar dos encuentros con el primer equipo, en San Mamés ante Elche CF y FC Barcelona, y sus prestaciones en el Bilbao Athletic han sido muy interesantes, con 34 encuentros y 4 goles.
Entre las angulitas, habia un pez gordo...
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
hace 2 horas y 53 minutos
Editada hace 2 horas y 49 minutos
Vas a pasar musha caló, te lo adelanto.
hace 2 horas y 53 minutos
Muchas veces pensamos que no jugar toda la vida aquí en casa es fracasar, pero ya quisieran el 95% de los que empezamos de críos dando patadas a un balón jugar varios años en segunda.
hace 2 horas y 32 minutos
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 19 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 2 horas y 4 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 1 hora y 52 minutos
Jugador a tener en cuenta.
Ánimo.
hace 1 hora y 41 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 1 hora y 39 minutos
https://www.athletic-club.eus/noticias/2026/07/08/eder-garcia-jugara-a-prestamo-en-el-cordoba-cf/
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de dark1971:Canales y Gerenabarrena (en especial, el primero) es más que probable que se queden en el primer equipo.
Al final veo jugando a los mismos,los posibles jóvenes con proyección van fuera,tenía ilusión que alguno la rompiera desde el inicio.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de elgallo_17:
Buen jugador, bien con balón, bien tácticamente y no escatima un esfuerzo, no sé si jugará años en San Mamés pero que va vivir bien de esto del fútbol estoy seguro.
Muchas veces pensamos que no jugar toda la vida aquí en casa es fracasar, pero ya quisieran el 95% de los que empezamos de críos dando patadas a un balón jugar varios años en segunda.
Y por lo poco que le he visto, es rápido y fuerte, muy importante en el fútbol hoy en día
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de dark1971:
Al final veo jugando a los mismos,los posibles jóvenes con proyección van fuera,tenía ilusión que alguno la rompiera desde el inicio.
Hombre, date un poco de tiempo, ¿no?
Bidea dogu helburu
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de dark1971:Obviamente.
Porque los que han Jugado simplemente son mucho mejores.
Otra cosa es que la Temporada pasada hiciesen el ridículo.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Sergito84:Cita de dark1971:Canales y Gerenabarrena (en especial, el primero) es más que probable que se queden en el primer equipo.
Tanto la marcha de Unai (aunque rara vez haya jugado en el medio) como la de Eder creo que están conectadas con la importancia en plantilla q pueda tener Gere, al menos de entrada. De Canales no entro a decir nada, me parecería incomprensible cualquier otra cosa q no sea tenerle en plantilla compitiendo por un puesto.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de sec. critica:Cita de elgallo_17:
Buen jugador, bien con balón, bien tácticamente y no escatima un esfuerzo, no sé si jugará años en San Mamés pero que va vivir bien de esto del fútbol estoy seguro.
Y por lo poco que le he visto, es rápido y fuerte, muy importante en el fútbol hoy en día
Yo a este jugador le hubiera dado la oportunidad este mismo año.
Le veo mucho potencial.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.