He ganado 3 titulos y antes de Cristiano no habia ganado nada...
Dice Cristiano Ronaldo de sí mismo en rueda de prensa...
Lo de este tio es fuera de categoría...para ser normal necesitaria 127 abuelas o algo asi...
Luego dicen que le tienen mania...y poco me parece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Lo de este tio es fuera de categoría...para ser normal necesitaria 127 abuelas o algo asi...
Luego dicen que le tienen mania...y poco me parece...
Aupa Txingurri!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Es un dato real. Eso si, superego, pues no dice conmigo si no con Cristiano hablando de el mismo
Un crack soberbio
Un crack soberbio
Respuesta #2
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cristiano parece que siempre esté justificando su propio valor, a través de datos como ese o números de goles. Mi sensación es que no termina de aceptar estar a la sombra de otros jugadores y sobre todo de Messi, que se considera a sí mismo injustamente valorado en comparación.
Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de charlietorf:
Es un dato real. Eso si, superego, pues no dice conmigo si no con Cristiano hablando de el mismo
Un crack soberbio
Bueno...y es real...si...pero la eurocopa que ganan el casi no juega...y lo otro son dos nations league... y la final de la eurocopa que pierden es contra Grecia y con él mismo haciendo bastante el ridiculo...que lo diga todo...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
No puede evitarlo.
Uno piensa que con 41 palos ya empiezas a ver las cosas de otra manera.
Para empezar que te la suda lo que digan los demás.
Pero él no ha llegado a esa pantalla y diría que esta lejos.
También dijo que el Europeo que ganaron, sin él en el campo por cierto, fue como un Mundial.
No tiene ninguna necesidad de nada ya pero ahí sigue en esa Cruzada para demostrar no se qué.
Creo que su "entorno" no le ha ayudado nunca a bajar ese ego.
Así es más difícil. Para eso están
También dijo que el Europeo que ganaron, sin él en el campo por cierto, fue como un Mundial.
No tiene ninguna necesidad de nada ya pero ahí sigue en esa Cruzada para demostrar no se qué.
Respuesta #5
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de aliena:
No puede evitarlo.
Tal cual...
PD.- se me ha olvidado poner lo de la Eurocopa/ Mundial...
Yo una vez me ligue a una Alemana random, pero para mi, era Claudia Schiffer...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cuando ya uno empieza a hablar de si mismo en tercera persona...es que algo falla.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #7
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Si nosotros nos enorgullecemos y con toda la razón de poseer Supercopas, por qué él no va a poner en valor las Nations que ha ganado con su Selección ¿
Por otro lado yo siempre he defendido que las Eurocopas tienen mayor nivel medio que los propios mundiales. Eso si, en el palmares luce más un mundial.
Por otro lado yo siempre he defendido que las Eurocopas tienen mayor nivel medio que los propios mundiales. Eso si, en el palmares luce más un mundial.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #8
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Un crack! Yo para la siguiente Euro le llamaba, sus dos golazos contra los albañiles de Uzbekistán fueron decisivos
Respuesta #9
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Pues ya puede empezar a reciclar su mente, porque físicamente le van a empezar a caer lesiones.Uno no es eterno, ni sus músculos tampoco.
Respuesta #10
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Consiguió que ayer hasta enemigos de España, quisieramos ayer que gane España, que ser mas despreciable, ademas, no parece muy listo, despues del paupèrrimo mundial que ha hecho, mejor ir de perfil bajo, por cierto, creo que nadie tenemos dudas, que con Leao o Gonzalo Ramos arriba, las opciones de Portugal habrian sido mayores.
Respuesta #11
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Sin duda, ayer fue un gran fia para el Mundial, con las eliminaciones de los 2 seres mas egocèntricos del planeta, Cristiano y Donald Trump, el que manipula alineaciones, y el que manipula sanciones.
Respuesta #12
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de gorkitt222:
Consiguió que ayer hasta enemigos de España, quisieramos ayer que gane España, que ser mas despreciable, ademas, no parece muy listo, despues del paupèrrimo mundial que ha hecho, mejor ir de perfil bajo, por cierto, creo que nadie tenemos dudas, que con Leao o Gonzalo Ramos arriba, las opciones de Portugal habrian sido mayores.
Con mi tia jugando arriba en Portugal, los lusos habrian tenido mas opciones, aportaria lo mismo que el tronco vejestorio de Madeira en el campo, pero por lo menos crearia mejor rollo, despues de las caritas cuando le sustituyeron el otro dia en el minuto 80, como para quitarle ayer
Respuesta #13
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de gorkitt222:
Eso no lo dudes, si hubieran salido de titular Leao o Gonzalo hubieran tenido muchas más opciones pero no, no podía salir desde el banquillo, que humillación…… no se puede ser tan egoísta, prefiere que eliminen a su equipo a salir el de suplente.
Respuesta #14
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Tiene un ego muy agradecido, por decirlo delicadamente. Pero por lo menos ha sido una leyenda en lo suyo. Peores son los que se creen el ombligo del mundo y no llegan ni a pelusa, o los que son igual de sobrados pero van de humildes.
Respuesta #15
hace 31 minutos
hace 31 minutos
La influencia en la caseta no la sabemos.
En el verde su partcipacion ha sido intrascendente.
Su legado habla por si solo.
En el verde su partcipacion ha sido intrascendente.
Su legado habla por si solo.
Aurten Bai JTK.