Copa Mundial de la FIFA 2026: Cuartos de final
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado ayer a las 23:51
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 49 minutos
Leído: 2.500
Francia vs. Marruecos
Fecha: Jueves 9 de julio de 2026.Sede: Estadio Boston (Gillette Stadium, Foxborough).
España vs. Bélgica
Fecha: Viernes 10 de julio de 2026.Sede: Estadio Los Ángeles (SoFi Stadium, Inglewood).
Noruega vs. Inglaterra
Fecha: Sábado 11 de julio de 2026.Sede: Estadio Miami (Hard Rock Stadium).
Argentina vs. Suiza
Fecha: Domingo 12 de julio de 2026 (madrugada en Europa) / Sábado 11 de julio (hora local).Sede: Estadio Kansas City (Arrowhead Stadium).
Nota: Argentina clasificó de manera agónica tras vencer 3-2 a Egipto. Espera al ganador del último cruce de octavos entre Suiza y Colombia
Suiza se clasificó en la tanda de penaltis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Fecha: Jueves 9 de julio de 2026.Sede: Estadio Boston (Gillette Stadium, Foxborough).
España vs. Bélgica
Fecha: Viernes 10 de julio de 2026.Sede: Estadio Los Ángeles (SoFi Stadium, Inglewood).
Noruega vs. Inglaterra
Fecha: Sábado 11 de julio de 2026.Sede: Estadio Miami (Hard Rock Stadium).
Argentina vs. Suiza
Fecha: Domingo 12 de julio de 2026 (madrugada en Europa) / Sábado 11 de julio (hora local).Sede: Estadio Kansas City (Arrowhead Stadium).
Nota: Argentina clasificó de manera agónica tras vencer 3-2 a Egipto. Espera al ganador del último cruce de octavos entre Suiza y Colombia
Suiza se clasificó en la tanda de penaltis.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Me encantaría una final Bélgica-Noruega
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #47
hace 1 hora
hace 1 hora
Curioso, en cuartos de final, ningún pais de los 20 mas poblados del planeta.
Respuesta #48
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Para Argentina como diría el viejo Shankly el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es más importante. Uno puede alucinar viendo el youtube en el cual Maradona explica entre risas en un programa de televisión de máxima audiencia argentino cómo echaron tranquilizantes en los bidones de agua que después dieron a los jugadores brasileños en el Mundial de Italia del 90..
no sé si hay alguien en Argentina (quizás Valdano) que no considere la mano de Dios una genialidad..
copio de la Wikipedia está divertida "anécdota" del Mundial de Inglaterra de 1966
"En los días previos al encuentro entre Argentina e Inglaterra, la famosa BBC de Londres, se cansó de reiterar un foul cometido por Albrecht a un delantero alemán, como alertando a su seleccionado del juego brusco de los visitantes. Quizás por esa propaganda fue tan famosa la expulsión sufrida el 23 de junio, a los 36´ del primer tiempo, por el capitán del equipo argentino Antonio Rattín, quien encaró al árbitro Rudolf Kreitlein, después de una infracción cobrada contra su equipo y fue expulsado. La intención del diez argentino, era enfriar el juego ya que Inglaterra estaba encerrando a la selección nacional contra el arco de Antonio Roma, el mediocampista insistía con comunicarse con el referí, Rattín no hablaba ni alemán ni inglés, mientras que Kreitlein no entendía ni una palabra de castellano.
Como todavía no se había implementado el uso de las tarjetas amarilla ni roja, el jugador, una vez expulsado, se quedó diez minutos en el campo de juego, argumentando que no entendía lo que el árbitro le decía; finalmente tuvo que ingresar un traductor para que Rattín se retirara. "Es que me miró con mala intención por eso me di cuenta que me había insultado", dijo Kreitlein.[9]
Después, Rattin se sentó plácidamente sobre la alfombra roja de la Reina Isabel de Inglaterra, que se extendía desde la cancha al palco real y antes de retirarse tuvo tiempo de estrujar el banderín del córner, que tenía la bandera del Reino Unido, mientras lo despedían 70.000 ingleses al grito de "animals, animals" ("animales, animales"), tal como los habían empezado a llamar a los argentinos por esas tierras."
no sé si hay alguien en Argentina (quizás Valdano) que no considere la mano de Dios una genialidad..
copio de la Wikipedia está divertida "anécdota" del Mundial de Inglaterra de 1966
"En los días previos al encuentro entre Argentina e Inglaterra, la famosa BBC de Londres, se cansó de reiterar un foul cometido por Albrecht a un delantero alemán, como alertando a su seleccionado del juego brusco de los visitantes. Quizás por esa propaganda fue tan famosa la expulsión sufrida el 23 de junio, a los 36´ del primer tiempo, por el capitán del equipo argentino Antonio Rattín, quien encaró al árbitro Rudolf Kreitlein, después de una infracción cobrada contra su equipo y fue expulsado. La intención del diez argentino, era enfriar el juego ya que Inglaterra estaba encerrando a la selección nacional contra el arco de Antonio Roma, el mediocampista insistía con comunicarse con el referí, Rattín no hablaba ni alemán ni inglés, mientras que Kreitlein no entendía ni una palabra de castellano.
Como todavía no se había implementado el uso de las tarjetas amarilla ni roja, el jugador, una vez expulsado, se quedó diez minutos en el campo de juego, argumentando que no entendía lo que el árbitro le decía; finalmente tuvo que ingresar un traductor para que Rattín se retirara. "Es que me miró con mala intención por eso me di cuenta que me había insultado", dijo Kreitlein.[9]
Después, Rattin se sentó plácidamente sobre la alfombra roja de la Reina Isabel de Inglaterra, que se extendía desde la cancha al palco real y antes de retirarse tuvo tiempo de estrujar el banderín del córner, que tenía la bandera del Reino Unido, mientras lo despedían 70.000 ingleses al grito de "animals, animals" ("animales, animales"), tal como los habían empezado a llamar a los argentinos por esas tierras."
Respuesta #49
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de alexius:Cita de gorkitt222:
6 europeos, 1 africano y un americano, y,Marrueos eliminò eb penaltis a Holanda, y Argentina no ha eliminado a ningún europeo.
Yo tengo una teoria, fuera de Europa, en los paises mas ricos y potentes, USA, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, India, Corea del Sur o Canada, el fútbol no es el primer deporte, y en el resto que si suele serlo, tienen muchas carencias de todo tipo.
Y al final, cuando el fútbol no es el primer deporte en tu pais, mucbos de los mejores atletas jovenes de esos paises priorizan otros deportes.
pero no es cosa de dinero ni de priorizar... es por tradición e idisoncrasia de cada país, el futbol ha nacido en europa y es el deporte más popular, pero en japón y corea es el beisbol, en usa pues su futbol americano y baloncesto...
pd y miedo me da identificar a país rico a la India... potencia económica mundial es indudable... pero un pais que su potencia económica procede del incremento continuo del pib... que dios nos pille confesados si empresarios esclavistas y políticos quieran copiar ese modelo