Oficial: Unai Gómez al Udinense

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 1 hora y 36 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 35 minutos
Leído: 2.013
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.

Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!

Oficial

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 33 minutos
Suerte y que le vaya bien, uno de los nuestros
Respuesta #2
hace 1 hora y 28 minutos
Una pena.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #3
hace 1 hora y 26 minutos
La cabezonería de Valverde le ha hecho jugar en todos los sitios menos en el suyo, a algunos le parecía todavía poco y le querían reconvertir en lateral izquierdo, no me extraña que se haya ido corriendo y sin mirar para atrás, el Udinese se lleva un buen mediocentro. AURRERA.
Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
A reivindicarse y tal vez en poco tiempo vuelve al Club que ama.

Aupa Unai!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Nexus:
Una pena.

A día de hoy es positivo para todas las partes.

El Athletic ingresa un dinero importante por un jugador que no es titular, Unai firma 5 años allí y se asegura su vida, aquí le quedan 2 años de contrato y a saber luego...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
En todas las salidas que se están produciendo la nota del club pone que se ingresa una cantidad fija mas ciertos variables, pero no se indica la cantidad. Me extraña un poco la verdad ese secretismo.
Respuesta #7
hace 1 hora y 21 minutos
Espero que le vaya muy bien, es un chaval que lo ha dado todo y se merece todo lo bueno que le pase.

Uno de los nuestro, ojalá le salga muy bien la aventura italiana.
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Cifras?? Con la llegada de Canales estaba claro que Unai lo iba a tener complicado, para mi jugador valido pero solo como revulsivo siempre que ha salido de titular a decepcionado. Ojala juegue bien en Italia y pueda demostrar.

Gora Athletic

Respuesta #9
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de RAMON PIKOTE:
La cabezonería de Valverde le ha hecho jugar en todos los sitios menos en el suyo, a algunos le parecía todavía poco y le querían reconvertir en lateral izquierdo, no me extraña que se haya ido corriendo y sin mirar para atrás, el Udinese se lleva un buen mediocentro. AURRERA.

pero como sabes que es buen medio centro si no ha jugado ahi?

Pasa bien y rapido? desplazamiento largo?, lectura de juego?

Valverde le ha puesto muchisimos partidos en primera división, entre otras cosas supongo que por eso le ficha el Udinense, por lo que ha visto, no por lo que no ha visto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de alg1974:
En todas las salidas que se están produciendo la nota del club pone que se ingresa una cantidad fija mas ciertos variables, pero no se indica la cantidad. Me extraña un poco la verdad ese secretismo.

el de siempre en el club.

Osasuna por ejemplo dio cifras en el traspaso de Areso.

cuanto menos se sepa, menos hostias, supongo que lo haran por eso.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #11
hace 1 hora y 16 minutos
Aunque creo que lo mejor para las dos partes implicadas es lo acontecido...siempre da mucha pena ver salir a uno de los nuestros. Y más siendo Bermeano.
Zorte on, Legoie

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #12
hace 1 hora y 10 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Txapelbask:
Cifras?? Con la llegada de Canales estaba claro que Unai lo iba a tener complicado, para mi jugador valido pero solo como revulsivo siempre que ha salido de titular a decepcionado. Ojala juegue bien en Italia y pueda demostrar.

Cansa ya leer lo mismo hasta en su marcha,ya veo lo que han hecho los titulares a golpe de millones,ni conseguir la plaza Europea que consiguió el Getafe,parece que con la salida de Unai el equipo sale favorecido,aquí lo que interesa es sacar pasta para pagar los sueldos de los Williams,Sancet,Berenguer,Guru,Areso....con rendimientos de champions parece ser

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
El valor de mercado actual de Iñaki Williams en Transfermarkt es de 8,00 millones de euros, según la última actualización oficial del jugador.El delantero del Athletic Club ha mantenido esta tasación, habiendo alcanzado un valor récord de 50 millones de euros a finales de 2019, cifra que refleja su consolidada trayectoria y regularidad en LaLiga.

El valor de mercado actual de Unai Gómez en Transfermarkt es de 5,00 millones de euros.

Un ejemplo tampoco es importante pero hay lo dejo

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de RAMON PIKOTE:

Yo la primera vez que le vi jugar fue en el Bilbao Athletic de lateral y me encantó.

Que lejano veía este día. Es uno de los más tristes.
Siempre serás el Rey León. Gracias por todo.

AUPA JULEN!!

Respuesta #15
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 59 minutos
Una buena noticia, 4.5M más 1.5M por Unai una barbaridad y aligerar plantilla que es lo que importa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso