Oficial: Unai Gómez al Udinense

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 2.603
El de Bermeo deja el Athletic tras 117 partidos en Primera y la inolvidable 25ª Copa bajo el brazo.

Eskerrik asko denagatik eta zorte on ibilbide berri honetan, Unai!

Oficial

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 33 minutos
Doy por sentado que esto tiene luz verde por parte de un Terzic que lleva tiempo viendo al equipo. Nunca nos hemos visto en esta situación: 4.5+1.5 por un jugador que es fondo de armario. Teniendo en cuenta que no se jugará en Europa y que el presi habló de pérdidas en el siguiente presupuesto, traspaso de manual.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
Hola.

Tiene cualidades para sostener ritmos altos, capacidad física para las disputas, y llegada. Creo que el mayor debe es el de no haber destacado en una función o posición concreta al no haber mostrado demasiado talento en cuanto a elaboración de juego, y el que hay en plantilla medios en mayor pujanza. Ojalá se consolide y le vaya muy bien.
Respuesta #18
hace 1 hora y 25 minutos

Zorte On Unai!

Imparare l´italiano è molto facile e divertente.
Respuesta #19
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de RAMON PIKOTE:
La cabezonería de Valverde le ha hecho jugar en todos los sitios menos en el suyo, a algunos le parecía todavía poco y le querían reconvertir en lateral izquierdo, no me extraña que se haya ido corriendo y sin mirar para atrás, el Udinese se lleva un buen mediocentro. AURRERA.

pero como sabes que es buen medio centro si no ha jugado ahi?

Pasa bien y rapido? desplazamiento largo?, lectura de juego?

Valverde le ha puesto muchisimos partidos en primera división, entre otras cosas supongo que por eso le ficha el Udinense, por lo que ha visto, no por lo que no ha visto.

No lo sabe, pero había que aprovechar la oportunidad para darle un palo a Txingurri
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
No me parece bien que se oculten la cifras. Este club es de sus socios, no de un único accionista y deben ser informados.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #21
hace 1 hora y 19 minutos
pues mucha suerte a Unai, se la merecerá, ni un pero se puede poner a su implicación con el Athletic cada vez que ha salido al campo ... aunque no sé, a mi que un jugador no pueda controlar bien un balón y se le vaya tres metros ...
Pero lo dicho, le deseo lo mejor y ojalá pueda volver.
Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Maikol:
No me parece bien que se oculten la cifras. Este club es de sus socios, no de un único accionista y deben ser informados.

Supongo que en la asamblea darán cuenta de ello
Respuesta #23
hace 58 minutos
40 urte ondoren itsasadarrean gora ibili ziren heroi taldearen parte izan zinen, beti gure bihotzean Unai! Bidean berriro elkartuko garelakoan... ondo ibili eta zorte on!
Respuesta #24
hace 52 minutos
Zorte on Unai!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #25
hace 52 minutos
Pues el tiempo dirá si es una buena salida o no, el año pasado no estuvo nada fino, ahora, como el resto del equipo. Yo personalmente me lo hubiera quedado y más si como parece no va a haber fichajes.
Respuesta #26
hace 52 minutos
Que tenga mucha suerte, ojala de un paso adelante y pueda volver dentro de unos años

Aupa Athletic!!!

Respuesta #27
hace 49 minutos
Cita de Fuel:
Pues el tiempo dirá si es una buena salida o no, el año pasado no estuvo nada fino, ahora, como el resto del equipo. Yo personalmente me lo hubiera quedado y más si como parece no va a haber fichajes.

el tema es que no va a haber minutos para todos sin Europa
Respuesta #28
hace 49 minutos
Si mejora su juego volverá.
No tengo dudas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
hace 45 minutos
Este año lo iba a tener difícil para jugar con continuidad; que tenga mucha suerte y, quién sabe, igual en un par de añitos lo volvemos a tener aquí.
Respuesta #30
hace 40 minutos

Parece que todas las partes satisfechas. Buena suerte Unai!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso