Futbol moderno

Registro: 16/09/2010

Publicado el 6 de octubre a las 00:14
Leído: 1.347
enlace

Una locura los datos.
Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 6 de octubre a las 08:15
Cita de garek:
enlace

Una locura los datos.

Por eso cobran lo que cobran.

Y lo de siempre, los entrenadores se quejan del calendario pero siempre alinean a los mismos. Lo que hace que un jugador juegue 60 partidos al año es que su entrenador lo alinee 60 partidos al año. O es que Guardiola deja en el banquillo a De   Bruyne?

Plantillas de 25. Jugadores hay de sobra.

En todos los clubes hay Petxas, Capas, De Marcos, Zarraga, Morci y demás que juegan lo que juegan.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #2
el 6 de octubre a las 08:37
Cita de Josebita2605:
Cita de garek:
enlace

Una locura los datos.

Y lo de siempre, los entrenadores se quejan del calendario pero siempre alinean a los mismos. Lo que hace que un jugador juegue 60 partidos al año es que su entrenador lo alinee 60 partidos al año. O es que Guardiola deja en el banquillo a De   Bruyne?

En todos los clubes hay Petxas, Capas, De Marcos, Zarraga, Morci y demás que juegan lo que juegan.

Se quejan del calendario porque precisamente quieren alinear a los mismos.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 6 de octubre a las 09:53
Los ricos también lloran.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #4
el 6 de octubre a las 10:37
Estando de acuerdo en que hay muchos partidos, seguro que Son tuvo compañeros que jugaron 4 partidos por año. El problema es que nadie rota para no bajar el nivel pero con una plantilla de 25 jugadores se deberían poder jugar 60 partidos al año sin problema. Repartiendo minutos, sale a un partido por jugador casi cada 2 semanas.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #5
el 6 de octubre a las 12:37
Editada el 6 de octubre a las 12:40
Cita de garek:
Cita:

Se quejan del calendario porque precisamente quieren alinear a los mismos.

A también se me joden los zapatos si los uso todos los días a todas horas y solo tengo un par.

Pero coño si tengo 2 pares que casi no me pongo en el armario!!!

Voy a echarle la culpa de que se me jode los zapatos al que me obliga a salir de casa todos los días, como hacen Guardiola y compañía.

Que cara más dura.

25 fichas + filial. Zapatos para todos los días y ocasiones. Si. Me pongo siempre los mismos será culpa mía.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #6
el 6 de octubre a las 12:41
Si les parecen muchos partidos siempre pueden optar por incomparecer a unos cuantos, a ver que pasa.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #7
el 6 de octubre a las 13:17
No podía fallar eso de que como cobran mucho se tiene que joder.

Artículo 1 de la constitución de mis huevos: cuanto más cobres, menos derechos.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #8
el 6 de octubre a las 15:48
Editada el 6 de octubre a las 15:53
Cita de Fanucci:

si tu y yo tenemos un grupo musical.

entiendo que para doblar ingresos o tocamos el doble y giramos mas o cobramos menos. Igual hay que salir del pais de vez en cuando. Viajar y demas.

Jugar al futbol es trabajar, y porgramar un espectaculo.

Si das 40 shows no cobras lo mismo que si das 60 shows. No es lo mismo jugar en provincias, que jugar en Munich, Londres, Paris o Milan.

Y obviamente para cobrar a nivel elite, hay que jugar 2 veces por semana durante 40-45 semanas.

Los que juegan 38 de liga + algun partido suelto de copa en provincias cobran por regla general menos que los que juegan 55-60 con 20 partidos en grandes capitales con todos los focos. Creo yo vamos.

Como cualquier negocio.

por lo demas no conozco yo jugadores que lleguen a un club y le digan al club. "mire que yo solo quiero jugar 40 partidos al año para cuidar mi fisico.". "Mire seleccionador yo no quiero jugar con la seleccion nacional que me canso".

si un jugador quiere jugar 30 partidos al año que lo diga y trate de obtenerlo del club. Yo desde luego me viene oyarzabal y me dice que solo quiere jugar 40 partidos al año, y desde luego que no tengo ningun problema. Eso si, no le voy a pagar lo mismo que si puedo alinearlo todos los días.

A partir de ahi, en el futbol no se esta por obligacion, al que no le guste que se haga encofrador.

Respuesta #9
el 7 de octubre a las 11:31
Cita de Josebita2605:
Cita de Fanucci:

si tu y yo tenemos un grupo musical.

entiendo que para doblar ingresos o tocamos el doble y giramos mas o cobramos menos. Igual hay que salir del pais de vez en cuando. Viajar y demas.

Jugar al futbol es trabajar, y porgramar un espectaculo.

Si das 40 shows no cobras lo mismo que si das 60 shows. No es lo mismo jugar en provincias, que jugar en Munich, Londres, Paris o Milan.

Y obviamente para cobrar a nivel elite, hay que jugar 2 veces por semana durante 40-45 semanas.

Los que juegan 38 de liga + algun partido suelto de copa en provincias cobran por regla general menos que los que juegan 55-60 con 20 partidos en grandes capitales con todos los focos. Creo yo vamos.

Como cualquier negocio.

por lo demas no conozco yo jugadores que lleguen a un club y le digan al club. "mire que yo solo quiero jugar 40 partidos al año para cuidar mi fisico.". "Mire seleccionador yo no quiero jugar con la seleccion nacional que me canso".

si un jugador quiere jugar 30 partidos al año que lo diga y trate de obtenerlo del club. Yo desde luego me viene oyarzabal y me dice que solo quiere jugar 40 partidos al año, y desde luego que no tengo ningun problema. Eso si, no le voy a pagar lo mismo que si puedo alinearlo todos los días.

A partir de ahi, en el futbol no se esta por obligacion, al que no le guste que se haga encofrador.

Josebita, hay días que se nota en demasía esa inspiración divina que te proporciona nuestro señor.

Clarito como el agua que baja del monte ( dixit camarón )

Txopo ejemplo de athleticzale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso