Entrada a San Mamés con la app

Registro: 31/01/2015

Publicado el 28 de septiembre a las 16:43
Editado 2 veces - Última vez el 28 de septiembre a las 16:46
Leído: 1.596
Resulta que el viernes no puedo ir a San Mamés, pero va un amigo con mi carnet. He hecho la inscripción con sus datos, pregunto al Athletic si él desde la app con su usuario y correo con el que he hecho la inscripción en el sorteo podría entrar con la app, y me dice que solamente con el carnet o con mi código de socio y pin.
Antes cuando cedías el carnet marcabas el correo al que querías mandarle el carnet y le salía el QR de mi carnet, ¿por qué ahora no?, o es la trabajadora del club la que no se ha enterado de nada? A vosotros os ha pasado?
Se han podido meter con la app y su usuario y correo (con el que le inscribes)? Contarme un poco

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 17:21
Creo que antes del partido nos mandaran un codigo QR a los agraciados.
Le pasas ese codigo QR a tu amigo y tema solucionado. Al menos asi a sido el resto de partidos.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 17:25
Cita de Ibarreko:
Le pasas ese codigo QR a tu amigo y tema solucionado. Al menos asi a sido el resto de partidos.

En este partido es con el carnet ,lo acitivan y ya

Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 17:27
Cita de Ibarreko:

Eso también, pero he ido con otro amigo y el ha podido entrar en la app con su usuario (no socio), y mismo correo que en la inscripción y le ha salido la entrada con el QR. Por eso preguntaba...
Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 19:53
Cita de JonRu:
Resulta que el viernes no puedo ir a San Mamés, pero va un amigo con mi carnet. He hecho la inscripción con sus datos, pregunto al Athletic si él desde la app con su usuario y correo con el que he hecho la inscripción en el sorteo podría entrar con la app, y me dice que solamente con el carnet o con mi código de socio y pin.
Antes cuando cedías el carnet marcabas el correo al que querías mandarle el carnet y le salía el QR de mi carnet, ¿por qué ahora no?, o es la trabajadora del club la que no se ha enterado de nada? A vosotros os ha pasado?
Se han podido meter con la app y su usuario y correo (con el que le inscribes)? Contarme un poco

Que se baje la aplicación y le das código y pin

O le dejas el carnet,tienes tres días para dejárselo, tampoco será tan difícil,que se lo dejes.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 21:10
Yo voi con mi chabala,mi colega no va y me acabo de dar cuenta que no tengo su carne porque esta de vacaciones...cuando di los datos de ella puse mi email...me llegaran los 2 qr a mi??se puede descargar ella el app y desde ahi poder descargarselo??ahora mismo toi medio acojonau de que no pueda entrar ella

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 23:25
Es lamentable lo atrasado que esta el club en estos temas, y en el marketing, y en el analisis de datos, etc.
Hay que meter dinero para modernizar al Athletic Club ya, tenemos que ser los primeros y los mejores en todo para poder competir por lo maximo, y sin embargo en muchos aspectos de gestion estamos en el siglo XX

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
el 29 de septiembre a las 07:39
Yo en la app, entro en mi carnet, pero no veo ningún código ni nada que pueda hacer que pase por un torno. Veo en el sorteo de entradas covid que soy agraciado, como todos, pero no sé cómo podría entrar con la app.
Respuesta #8
el 29 de septiembre a las 08:35
Cita de DjMurdok:
Yo en la app, entro en mi carnet, pero no veo ningún código ni nada que pueda hacer que pase por un torno. Veo en el sorteo de entradas covid que soy agraciado, como todos, pero no sé cómo podría entrar con la app.

A mi me pasa igual. Creo que lo activan unas horas antes del partido. Por lo menos antes era así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
el 29 de septiembre a las 14:21
Después me llamo otro chico desde atención al socio diciéndome que si, que podría entrar mi amigo con su usuario de aficionado en "Mi Carnet" de la app del Athletic.
Me dijo que iban a habilitar lo de la cesión de carnet para el partido de este viernes, y que si veía que todavía no la tenia que les llamara a atención al socio.

Uno me dice una cosa y otra me dice otra...una chapuza mas de la gestión de Aitor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso