Chapi Ferrer
Me encanta el Chapi en las retransmisiones de los partidos, buenos analisis tàcticos, sin necesidad de lenguaje Panenkita, y sobre todo, no exaltarse por cualquier jugada de medio pelo, como el 90% de los que comentan en TV.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
A mi también me gusta como comentarista.
Respuesta #2
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Donde estén Mateu y Toquero
Respuesta #3
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Mira,es el primer Partido que veo por la 1 y estaba pensando exactamente lo mismo.
Por otra parte, no aguanto a la que retransmite el partido, con su voz chillona...
Por otra parte, no aguanto a la que retransmite el partido, con su voz chillona...
Respuesta #4
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de gorka2:Y encima en Plataformas de pago...
Respuesta #5
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
en cambio el del Atlético con la voz de Luis Enrique es un cúmulo de clichés y estereotipos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de e_unoto:Es que es tremendo, ahora en dazn está Makelele con serios problemas con el castellano. Ayer en el España-Cabo Verde estaba el campeón olímpico de 100m con salto de vallas que siempre ha sido un poco limitadillo…Cita de gorka2:Y encima en Plataformas de pago...
▲
▲ ▲
Respuesta #7
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de gorkitt222:
Me encanta el Chapi en las retransmisiones de los partidos, buenos analisis tàcticos, sin necesidad de lenguaje Panenkita, y sobre todo, no exaltarse por cualquier jugada de medio pelo, como el 90% de los que comentan en TV.
+1
Respuesta #8
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Tremendo lo de Makelele. Y el otro que no se entera de que dice no es penalti.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Prefiero a Raúl Garcia..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #10
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Ahora la mujer que retrasmite no vale para fútbol, le e oído sobre todo en las olimpiadas en otros deportes y ahí si me gusta bastante pero para fútbol no. Sobre Ferrer no me parece malo. Ahora el mejor comentarista español de cualquier deporte Alex Corretja sin ninguna duda, quien siga el tenis lo entenderá.
Respuesta #11
hace 38 minutos
hace 38 minutos
El chapi es buen comentarias, la flipada no.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #12
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Manu Sarabia hacía muy buenos comentarios en Movistar hace años.
Respuesta #13
hace 33 minutos
hace 33 minutos
En dazn con Román muy bien lastima que está con el Alberto ese que me cae como el culo y ya lo de makelele un despropósito... gritando los goles de Francia mucho asco
Respuesta #14
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Ferrer siempre ha sido buen comentarista , algo raro en los ex-futbolistas.
Lo he estado viendo en la 1 , vaya pedazo de ataque tienen los franceses. Mbappe todo el año tocándosela en el Madrid y llega el Mundial y !Zasca! Dos golazos
Lo he estado viendo en la 1 , vaya pedazo de ataque tienen los franceses. Mbappe todo el año tocándosela en el Madrid y llega el Mundial y !Zasca! Dos golazos
Respuesta #15
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Además tengo entendido que es muy buen tio