Gift lateral izquierdo?

Registro: 23/11/2016

Publicado el 16 de junio a las 20:52
Leído: 5.837
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.

Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.

¿Cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el 17 de junio a las 00:00
Cita de Sergito84:
Cita de forever:
A los que os parece tan mal la idea, ¿podéis decirme un lateral de primer nivel que no haya jugado de extremo en categorías inferiores?

Yuri.

Areso, Carvajal, Cucurella y habrá muchísimos más.
Además, cuando ya estás en el Bilbao Athletic, se acabaron las probaturas.
Respuesta #17
el 17 de junio a las 00:28
Editada el 17 de junio a las 00:30
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Cucurella jugaba mucho de extremo en el Barça B
Y no solo él . Hay unos cuántos. Y no picos cambiaron en primera, no en 1 rfef.

Respuesta #18
el 17 de junio a las 00:29
Editada el 17 de junio a las 00:30
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Respuesta #19
el 17 de junio a las 00:30
Cita de Carranzano:
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.

Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.

¿Cómo lo veis?

La virgen del motocross! Lo estás diciendo en serio o te has puesto de la somango esa que tenéis por ahí hasta las patas?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #20
el 17 de junio a las 00:48
Ahora pasamos de poner de lateral izquierdo a Unai Gómez (casi nada) a poner a Gift, yo pondría de lateral izquierdo a Nico, puestos a poner, pues ponemos.
Respuesta #21
el 17 de junio a las 07:12
Yo probaría a Berenguer.
Respuesta #22
el 17 de junio a las 07:30
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Si no me equivoco, Cucurella debuta en primera con el Eibar jugando arriba.
Respuesta #23
el 17 de junio a las 08:02
Cita de John Silver:
Cita:

Si no me equivoco, Cucurella debuta en primera con el Eibar jugando arriba.

Iraola, Gaya, etc

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
el 17 de junio a las 08:14
Editada el 17 de junio a las 08:16
Cita de forever:
A los que os parece tan mal la idea, ¿podéis decirme un lateral de primer nivel que no haya jugado de extremo en categorías inferiores?

Que sí.

Pero en este hilo se pregunta por un jugador en concreto.

Y joder mucha vista hay que tener para verle de lateral

A ver si esta temporada consiguen que entre un 15/20% de lo que se asocia con sus compañeros no se quede parado mirando la jugada.
Respuesta #25
el 17 de junio a las 08:28
Cita de e_unoto:
Cita:

Estoy igual, me parece que fisicamente va bien pero no le he visto hacer un centro de alta calidad ni tampoco regates o recortes para salir en carrera.
Le veo un jugador muy justito.
Así lo veo yo.

Justito en Primera juegue donde juegue. El hecho es que el Athletic le ficha después de media temporada como lateral y toda su formación como extremo.

Gift no tiene pinta de ser el prototipo de extremo reconvertido a lateral, pero es algo que pienso que el Athletic debería haber intentado. Existen numerosos ejemplos de extremos que han hecho una gran carrera como laterales. En el Athletic de los últimos años 30 solamente se me ocurre Lekue (y quizás de Marcos).

Cada año tenemos a un extremo que destaca en el BA pero en la práctica no llegan a Primera. Creo que valdría la pena intentarlo como hizo el Valencia con Alba, Gayá, Bernat o Jesús Vázquez.
Respuesta #26
el 17 de junio a las 11:57
Cita de neuki:
Cita:
Así lo veo yo.

Justito en Primera juegue donde juegue. El hecho es que el Athletic le ficha después de media temporada como lateral y toda su formación como extremo.

Gift no tiene pinta de ser el prototipo de extremo reconvertido a lateral, pero es algo que pienso que el Athletic debería haber intentado. Existen numerosos ejemplos de extremos que han hecho una gran carrera como laterales. En el Athletic de los últimos años 30 solamente se me ocurre Lekue (y quizás de Marcos).

Cada año tenemos a un extremo que destaca en el BA pero en la práctica no llegan a Primera. Creo que valdría la pena intentarlo como hizo el Valencia con Alba, Gayá, Bernat o Jesús Vázquez.

Javi Gonzalez?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #27
el 17 de junio a las 13:52
Cita de Carranzano:

¿Cómo lo veis?

Pues si es una incognita, tambien le podriamos probar de tercer portero. O lateral derecho que total. Como es extremo...
Respuesta #28
el 17 de junio a las 14:41
Debe ser un sueño húmedo…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #29
el 17 de junio a las 16:06
Editada el 17 de junio a las 16:07
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Lasa, vino del Granada, Urkiaga, Iraola
Respuesta #30
el 17 de junio a las 16:32
Adama

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso