Gift lateral izquierdo?

Registro: 23/11/2016

Publicado ayer a las 20:52
Leído: 2.380
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.

Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.

¿Cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 23:22
Cita de forever:
A los que os parece tan mal la idea, ¿podéis decirme un lateral de primer nivel que no haya jugado de extremo en categorías inferiores?

Yuri.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #17
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de forever:
A los que os parece tan mal la idea, ¿podéis decirme un lateral de primer nivel que no haya jugado de extremo en categorías inferiores?

Yuri.

Areso, Carvajal, Cucurella y habrá muchísimos más.
Además, cuando ya estás en el Bilbao Athletic, se acabaron las probaturas.
Respuesta #18
hace 43 minutos
Este post puede pasar a la historia de oro del bocachanclismo de aupa Athletic.

Un forero propone la loca idea de convertir un extremo con condiciones físicas en un lateral ...lo nunca visto. Y salta el alto tribunal del sol y sombra a decir que "está hasta las huevos" que "deje de tomar cositas" Por qué? Pues porque patata...apuntado queda.

A mí no me parece nada loco, si difícil (obvio), dado que el primer candidato serio de puesto natural que aparece en el horizonte tiene 16 primaveras. Y el presente 38. Además de Adama, que queda con casi más críticos que creyentes. Yo soy de estos últimos.
El alemán puede sacar cosas que suelen explotar los grandes técnicos.
Respuesta #19
hace 42 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Cucurella jugaba mucho de extremo en el Barça B
Y no solo él . Hay unos cuántos. Y no picos cambiaron en primera, no en 1 rfef.

Respuesta #20
hace 41 minutos
Editada hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:
Yuri.

Respuesta #21
hace 40 minutos
Cita de Carranzano:
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.

Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.

¿Cómo lo veis?

La virgen del motocross! Lo estás diciendo en serio o te has puesto de la somango esa que tenéis por ahí hasta las patas?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #22
hace 22 minutos
Ahora pasamos de poner de lateral izquierdo a Unai Gómez (casi nada) a poner a Gift, yo pondría de lateral izquierdo a Nico, puestos a poner, pues ponemos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso