Gift lateral izquierdo?
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.
Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.
¿Cómo lo veis?
Tal vez podría adaptarse al lateral, bajo mi punto de vista es un jugador con recorrido y fuelle mas que de sobra para esa posición aunque a nivel defensivo es una incógnita.
¿Cómo lo veis?
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de Carranzano:
Elijah Gift es un jugador que ha destacado mucho en todos los partidos que le he visto en el extremo izquierdo por su fuerza y velocidad, tiene una zurda mas que aseada, combina bien con sus compañeros pero no acaba de estar fino en área contraria para todo lo que genera, han sido 4 goles y 3 asistencias durante toda la temporada.
¿Cómo lo veis?
No se puede escribir en el foro mientras se está de potes. Sin acritud.
Respuesta #2
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Sí, destaca por el físico. Como Adama, y mira lo que le está costando...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #3
ayer a las 21:19
Quiero de lo que tomáis
Respuesta #4
Vamos, no me jodas..
Respuesta #5
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de UxoAlaia:
Sí, destaca por el físico. Como Adama, y mira lo que le está costando...
Yo creo que Adama de carrilero tendría una gran carrera en el equipo. Ofensivamente le veo bastante bien. Sin florituras tipo Nico, pero efectivo.
Eso sí, en defensa le falta concentración, garra y reacción rápida en corto.
Lo de Gift no me parece buena idea. Pero oye, cosas más inverosímiles se han visto. Por ejemplo que cuatro amigos de una isla le saquen los colores a la creme de la creme del fútbol mundial
quién lo iba a decir.
Flecha verde, porque aunque no comparta la idea, me parece interesante proponer cosas nuevas a discusión.
Respuesta #6
ayer a las 21:30
Editada ayer a las 21:31
ayer a las 21:30
Editada ayer a las 21:31
Pues yo a Adama, arriba no le veo absolutamente nada.
Respuesta #7
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Bueno, combinar con sus compañeros, lo que se dice combinar...pues poco
Respuesta #8
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de e_unoto:
Estoy igual, me parece que fisicamente va bien pero no le he visto hacer un centro de alta calidad ni tampoco regates o recortes para salir en carrera.
Le veo un jugador muy justito.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
ayer a las 21:43
ayer a las 21:43
Cita de aton:Así lo veo yo.Cita de e_unoto:
Estoy igual, me parece que fisicamente va bien pero no le he visto hacer un centro de alta calidad ni tampoco regates o recortes para salir en carrera.
Respuesta #10
ayer a las 22:01
ayer a las 22:01
Cita de Bilbo74:Cita de Carranzano:
¿Cómo lo veis?
No se puede escribir en el foro mientras se está de potes. Sin acritud.
Respuesta #11
ayer a las 22:27
ayer a las 22:27
Jooooodeeeerr...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #12
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Cita de e_unoto:Cita:Así lo veo yo.
Y yo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #13
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Cita de Carranzano:
¿Cómo lo veis?
Mal
Respuesta #14
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Pero que mierdas inventáis??? Hasta los huevos de leer cosas de éste estilo
Respuesta #15
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
A los que os parece tan mal la idea, ¿podéis decirme un lateral de primer nivel que no haya jugado de extremo en categorías inferiores?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e