El Tenerife -Athletic ya ha empezado

Registro: 08/12/2013

Publicado el 26 de enero a las 00:22
Editado 1 veces - Última vez el 26 de enero a las 08:58
Leído: 1.848
Lo de Elche tiene que servir, primero, como acicate, y segundo, como escarmiento.
Para los jugadores: descansar como nunca, entrenar como nunca y atender al míster como nunca.
Para la afición: hacer ver a los jugadores lo importante que es el partido. Aquí y en Lezama.
Para el cuerpo técnico: anteponer el partido del martes a todo lo demás. A seguir currando con la estrategia. Espero que la losa estadística que hemos roto hoy sea sólo el punto de partida de una racha positiva en este sentido.

Así que, chavales, a por ellos desde ya.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 26 de enero a las 00:50
Cita de barria33:
Lo de Elche tiene que servir, primero, como acicate, y segundo, como escarmiento.
A los jugadores: descansar como nunca, entrenar como nunca y atender a mister como nunca.
A la afición: hagamos ver a los jugadores lo importante que es el partido. Aquí y en Lezama.
Al cuerpo técnico: anteponer el partido del martes. A seguir currando con la estrategia. Espero que la losa estadística que hemos roto hoy sea sólo el punto de partido de una racha positiva en este sentido.

Así que, chavales, a por ellos desde ya.

Solo hemos cosechado un punto contra el colista, y llevamos más de dos decadas sin ganarles.

En cuanto al partido de copa, lo tengo en cuarentena, este equipo no le tengo confianza, a los datos me remito.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #2
el 26 de enero a las 01:23
que losa estadistica hemos roto hoy?
Respuesta #3
el 26 de enero a las 08:56
Cita de marcernes:
que losa estadistica hemos roto hoy?

La de no marcar goles de córner. 254 llevábamos en liga. Y ounos cuantos en copa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso