Junior Bita

Registro: 15/12/2007

Publicado ayer a las 12:17
Leído: 5.637
Qué se sabe del chaval? Espero que este año pueda asentarse en el Bilbao Athletic una vez superada su grave lesión. Ojalá tenga suerte. Por lo que tengo entendido es un portento físico aunque no sé cómo andará técnica y tácticamente.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 7 minutos
suerte
Respuesta #17
hace 6 horas y 8 minutos
Creo que somos un poco aldeanos y nos deslumbran jugadores que se llamen Djalo, Junior Bita, Johaneko, Oyono o Gift. Nos suena exótico, les otorgamos un gran físico y nos parece que tienen que ser Makeles o Nico Williams de la vida.

Al bueno de Junior se le han adelantado Jauregizar, Prados, Rego, Gerenabarrena... Muy lejos de Primera.
Respuesta #18
hace 5 horas y 51 minutos
Editada hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Bengoetxea 9:
Creo que somos un poco aldeanos y nos deslumbran jugadores que se llamen Djalo, Junior Bita, Johaneko, Oyono o Gift. Nos suena exótico, les otorgamos un gran físico y nos parece que tienen que ser Makeles o Nico Williams de la vida.

Al bueno de Junior se le han adelantado Jauregizar, Prados, Rego, Gerenabarrena... Muy lejos de Primera.
Casualidad, todos blancos...
Tú no eres aldeano, tú eres algo mucho peor...
Respuesta #19
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de Bengoetxea 9:

El hecho de que haya estado un año sin jugar puede ser parte de la razón? Al bueno de Imanol le ha adelantado un tal Boiro. Somos un poco racista y nos deslumbra todo lo que tenga nombre vasco?

Se fichan jugadores que se entiende que tienen potencial. Y punto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso